Capítulo 9

48 14 8
                                    

Después de darle la noticia a mis alumnos, fui buscar a Kurenai.
Toque la puerta tres veces y esperé, a lo que graciosamente me abrió Asuma, yo solo ignore ese echo y pregunté por ella.

—¿Para que la necesitas?—espera ¿Esta celoso?

—Necesito ayuda—Kurenai salió y en cuanto me vio se mostró sorprendida.

—¿Kakashi? ¿Es por trabajo? Podemos vernos mañana — Asuma asintió pero aún así sentía que el no creía que esa fuera la razón.

-—Tu eres amiga de Arisa...- Kurenai sonrió en grande y me tomo del brazo me jalo adentro de su casa, jalo a Asuma y cerro la puerta.

—Violetas, repostería, Té de manzana, mar, artesanías, pintura, baile, las cosas que ama Arisa nunca cambian- Puse atención casa palabra que ella me dijo.

Asuma abrió la boca con asombro y empezo a reír —Kakashi decidiste ser la competencia de Genma— Kurenai golpeó su brazo y empezó a revisar unos cajones.

—Pantalón negro, y camisa blanca, se que no es muy elegante pero te verás de maravilla, tendrás que quitarte tu banda, y se que no duermes sin la máscara así que supongo que está bien— Puso toda la ropa frente a mi y Asuma aguantaba la risa.

—Nunca olvidaste a tu primer amor— Kurenai río levemente y anoto un par de cosas en unos papeles.

—Escucha con atención, te pondrás esa ropa, zapatos negros porfavor, irás a la florería Yamanaka y pedirás un ramo de violetas, junto a esta hay una tienda de té, darás este papel, y eso le darás antes de invitarla a salir—Dijo mientras enumeraba todo.

—Te puedo ayudar con eso, ahora tú debes planear la cita, y debes de cuidarte de sus hijos, más de 6 hombres han tratado de acercarse, pero han fracasado porque Sasuke y Naruto los alejan— Junto la ropa en una bolsa y metió el papel me empujó afuera de su casa.

—Buena suerte, confío en ti, y se puntual— Cerro la puerta frente a mi, en ningún momento me dejó hablar, pero agradezco que haya entendido mi punto.

Iba a girarme para irme pero la voz de Kurenai atravez de la puerta me sorprendió " Rin estaría tan emocionada como yo", sentí una opresión en el pecho, Rin y Arisa eran muy cercanas, continúe mi camino.

7:00 Entre a la florería Yamanaka ya vestido y con el plan perfecto, la alumna de Asuma me atendió, y no oculto su sorpresa.

—Kakashi- sensei, que sorpresa tener lo por aquí, ¿Quiere lo de siempre?—Negué con la cabeza.

—Buenas noches, necesito un ramo de violetas— Ino se sonrojo y corrió por las flores, quede viendo una flor naranja, sin duda me recordaba a Arisa, hasta que sentí la presencia de mis alumnos y los de Asuma, ¿Que hacen a esta hora?.

—Kakashi- sensei ¿Qué hace a estas horas y vestido así?- Naruto pregunto sin filtro alguno, y al verlos algo hizo click en la cabeza de Shikamaru que sonrió levemente.

—Naruto idiota, ¿Porque no vamos a tu casa? Y dejamos a Kakashi-sensei —Dijo Shikamaru despreocupadamente, tratando de desviar el tema, le agradezco con la mirada.

—Arisa-san nos dio dinero para comer fuera, además estaba muy ocupada cosiendo un lindo vestido—Sakura e Ino abrieron su boca rápidamente y se dieron una mirada cómplice, Shikamaru sonrió de lado, Sasuke frunció el ceño, Naruto y Choji comían papas.

—Me podrías también agregar está flor naranja— Ino sonrojada asintió y acomodo todo en un lindo ramo, lo tome me incline y camine rápido tratando de ignorar algunos comentarios de los Genin.

Llegué a la tienda de té, compré lo solicitado y camine hacia la casa de Arisa, sentí un par de chakras, toda la pandilla venía detrás.

Los ignoré porque eso era inevitable después de verlos en la florería, acomode mi camisa, y recordé las palabras de Sasuke " un lindo vestido".

Toque la puerta y abrió el hombre de nombre Kai, el que llamo como su nuevo aprendiz, se mostró sorprendido al verme, y no pude evitar compararlo con Shisui, eran muy similares, si no tuvieran chakras distintos, facciones y edad, dudaría un poco de su muerte, además encontraron el cuerpo, es imposible.

— Le avisaré a Risa-san que estás aquí— Dijo mientras me dejaba entrar. Acaso el vivía con ella, aún que parece verla como una hermana.

Escuché al fondo una pequeña discusión un poco distorsionada en seguida Arisa salió con un hermoso vestido verde, largo, con tela brillante, dejaba a relucir su piel blanca, sus tonificados atributos y su belleza sin igual, la mujer más hermosa que mis ojos pudieron apreciar. Dio un par de brincos y saltó a mis brazos.

— Es una encantadora noche, la tranquilidad y magia está en el aire, disfrutémosla— Arisa sonrió y me sonroje, sostenía su cintura y ella mi rostro.

La solté rápidamente le entregue las flores y el té, ella extrañada, olió todo y sonrió en grande, lo dejo en la mesa el té y las flores las puso en un florero ya preparado previamente, aveces pensaba si ella podía ver el futuro o algo, siempre estaba un paso adelante de todos.

Susurro un "Que los ancestros iluminen la noche", alzó su mano despidiéndose de Kai, él le sonrió mientras me mandaba miradas de odio, ella salió antes y Kai me tomó del hombro.

—Una lagrima y arderás, ya fuiste insensible antes, espero y ahora sea en serio— Para eso me volteo a verlo, y una mezcla de confusión se forma en mi, ella debió de haberle contado, es mi primera deducción, solo sabían, Guy, Itachi, Shisui, Tsunade sobre cómo ella me buscaba y enviaba cosas y yo nunca le correspondí o devolví algo.

Le mantuve la mirada —No taparía mi luz otra vez— sin más alcance a Risa ella caminaba tranquila, su vestido ondeaba, ella brillaba ante mis ojos sus manos descansaban en su espalda, estaba maravillada con los olores y sensaciones que tenía en sus pies, cómo siempre estaba descalza. Sin dejar de sentir el sueño empezó a entablar una conversación.

— ¿Cómo van tus noches de insomnio?— su pregunta me descoloca, ella sabía...

—Aun están — Me limito a contestar, ella suele hablar aveces de manera profunda, pregunta analiza el mundo, aveces siento que el que ella no pueda ver la hace querer conocer el corazón de las personas con más profundidad, sensaciones.

—Lamento escucharlo, te lastimó la tormenta pasada— volteo a verla — Kakashi, el lado que más odias me cautivo, cautivada de alguien que me lastimó profundamente, pero tú tampoco te amas, como puedo pedir amor, como podía exigirlo, éramos dos niños con problemas de adultos, en esta cita no hay nadie más emocionada que yo, pero tener un romance nos quebraria a ambos, debes permitirte sentir, avanzar, amarte, definir te, y sanar del resfriado de la tormenta pasada.—

—Cuentas conmigo para lo que necesites, como amiga, no como mujer.— Arisa tomo mi mano y entrelazó sus dedos con los míos y beso exactamente la mano, esa mano que me e lavado mas de la cuenta, con ella atravesé a Rin...

— Así que continuemos nuestra cita, nuestra amistad— Lo único que pude hacer es sonreír, mis ojos estaban llenos de lágrimas, en parte ella me rechazo para que yo me pudiera reconstruir, y para eso necesito una amiga, no un amor.

Pase mi brazo por sus hombros y la escuché hablar de los distintos tipos de bailes.

Esa noche ella actuó como una amiga un irradiando amor, hablamos de temas triviales, temas personales, metas para el futuro, me sentí cómodo, me permití ser yo, mi niño volvió este día.

Esa noche ella actuó como una amiga un irradiando amor, hablamos de temas triviales, temas personales, metas para el futuro, me sentí cómodo, me permití ser yo,  mi niño volvió este día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora