Otro golpe resuena en aquel obscuro lugar, el tiempo deja de ser importante, el lugar también, solo se aferra a que su Mar y maravillas la rescaten, esperando un héroe, deseaba ser rescatada.
Pero solo sentía el horrible sabor de la comida, escuchaba el sonido de los insectos y animales que abundaban en aquel cuarto, sentía cada golpe, cortada y quemadura, el frío era abrazador, y solo gozaba de un vestido blanco muy delgado, su cabello que solía ondear y brillar estaba opaco, maltratado y mal cortado, por las mismas personas que la tenían ahí, solo la atacaban, alimentaban y torturaban, aún no entendía el porque.
***
¿Había echo algo para merecer volver a ser quemada? ¿Porque sufría tan agonizante tortura? ¿Porque sonreír que era tan fácil para ella se había vuelvo un simple recuerdo?, no podía recordar imágenes, porque carecía de vista, y ahora que sus plantas de los pies estaban desechas, le costaba caminar, ubicarse, sentir, ardor era lo único que sentía.
¿Tan poco Kakashi la amaba?
¿Naruto no ha pensado en ella?
¿Kai no la ha buscado?
¿Su madre la abandonó?
¿Neji la olvidó?
¿Guy encontró a alguien más?
¿Ebisu y Genma ignoraron su ausencia?
Ella daba su vida por ellos, ella amo tanto a esas personas que estaba más destrozada del corazón que de su propio cuerpo, sus manos y brazos abrazados con cadenas, sus piernas y pies quemados, sus manos llenas de cortes, ampulas eran poco a el dolor que las personas que más amo, nunca la hayan buscado, ella no sentía, ya no podía, ¿Que tanto valía la pena aferrarse al amor? ¿Qué es el amor? ¿Alguien la amo?
Cayó al suelo desesperada, haciendo sonar las cadenas, y gritó tanto que pensó que si garganta se desgarraria, empezó a tironear su cabello, a golpear el área donde seguía, ¿Porqué? ¿Porqué?
Mientras ella estaba tan enterrada en su dolor no sintió a un hombre detrás que la golpeó con un metal, desmayando la, siendo su último pensamiento "debería morir".
***
3 años antes
— Tsunade se hizo Hokage, amo.— El hombre tiro las cosas que tenía en la mesa por su frustración.
— Malditasea, esa estúpida niña, llama al escuadrón 7K, necesito espías.
— Si amo.
El shinobi desapareció, y Danzo tenía su único ojo ardiendo en furia, otra vez le era imposible llegar a aquel título, primero el viejo de Hiruzen lo venció y ahora una mocosa tomo su puesto, azotó sus manos en la mesa.
Empezó a analizar, por qué medio el podría entrar, para su desgracia nadie es lo suficientemente manipulable para poder hacerlo entrar, solo tenía de su lado a los consejeros, pero lejos de ellos, nadie más lo quería ahí, ¿Qué persona es tan influyente para hacerlo entrar?
Empezó a leer el libro bingo, y solo había tres shinobis que si uno solo lo tuviera de su lado estaría más arriba en los puestos de Konoha, Raíz era bueno pero necesitaba más participación.
ESTÁS LEYENDO
"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧
Fanfiction¡Pues bien! yo necesito decirte que te adoro, decirte que te quiero con todo el corazón: que es mucho lo que sufro, que es mucho lo que lloro, que ya no puedo tanto, al gritó en qué te imploro te imploro y te hablo en nombre de mi última ilusión. Ma...