Capítulo 21

37 10 0
                                    

El tiempo que ella pasaba con Sasuke se sentía tan rápido como el verano, en su interior lo sabía, el destino estaba escrito, le daría todo lo que ella pudiera mientras el siguiera a su lado, y, aún que, el niño Uchiha la adorara con su alma, sus tristezas nublaron su mente, y en algún momento partiría.

— Madrina, hay algo que siempre me he preguntado, ¿Cuál es tu más grande meta?, entiendo la de Naruto, y la mía, pero...
nunca nos has hablado de la tuya— Sasuke decía mientras le pasaba los condimentos de cocina, mientras ella giraba con una cuchara el bowl de sopa.

— Mi meta a sido ya cumplida

—¿Qué anhelabas?

— La más grande tarta de fresa, mi padre hace años hizo una enorme— Sasuke elimino su sonrisa, creía completamente que ese sueño era muy tonto, ¿Porque solo una tarta?

— Siento tus emociones corazón, y,  también anhelaba una familia, y la tuve, con mi padre y madre, y la tengo contigo, Naruto, mis alumnos, mis amigos.

— Amor, no puedo desear nada más, ya lo tengo, siempre debes de estar agradecido con tu presente, disfruta lo que tienes, porque en el momento menos esperado, el sueño más brillante se puede tornar en pesadilla, amar a alguien nunca es una perdida de tiempo.— Sasuke así como muchos jóvenes nunca escucharon palabras de alguien con más experiencia, ignorando por completo la oprecion en su pecho, causada por su ya elección de irse de la aldea.

— ¿Porque solo una familia y no fama, dinero?

— El dinero da estabilidad y la fama alimenta tu ego, el amor alimenta el alma, ¿haz visto las estrellas?— Sasuke siempre le sorprendió su habilidad de cambiar el tema o la facilidad con la que distraía con las cosas mínimas

— Si, Kai y yo las vimos, su posición es bastante peculiar

— Algo importante se aproxima, leeré sus anotaciones después de hablar con mamá

— ¿Su mamá?— En ese momento la puerta fue tocada, Arisa apagó la lumbre, tomo la mano del menor y lo guío a la puerta.

Una mujer de ojos castaños y cabello rubio con dos grandes coletas estaba parada justo en frente de ellos, la reconoció por las pinturas en la sala de su madrina, antes de preguntar algo más Arisa se aventó a la mujer, aferrándose cómo una niña a la mujer, aquella señora con un peculiar rombo en la frente río y la abrazo.

— Maestra, está segura que aquí... ¡ARISA!— Una voz más grabe se hizo presente, se trataba de un enorme hombre, muy atractivo, su madrina soltó a la rubia y corrió a el pelinaranja, compartían el mismo tono de cabellos y los rasgos finos.

— Te extrañe — Escucho decir a el hombre, ahora Sasuke si que estaba confundido, ¿Porque mamá? Esa mujer no se parecía en nada a ella, tal vez solo el impacto al verla esa imponente imagen, pero nada más, miles de teorias pasaron por su mente cuando unos brazos lo rodearon, recordaba esa calidez y ese olor, el idiota de Naruto lo abrazaba.

— Sasuke, me alegro de verte mejor, si que te dieron una paliza— Sasuke lo miro molesto y ambos empezaron a discutir, Arisa al escucharlos volteo completamente roja. Se acercó a ambos y les jalo las orejas haciéndolos girar en el proceso.dando la cara a la rubia y pelinaranja.

— Luego pueden pelear, les presento a mi madre la gran Tsunade Senju y a mi primo Zayuri Yua— Ambos se quejaron y agacharon dando una reverencia ellos.

— Ahora mamá, primo, ellos son mis maravillas, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha— Tsunade se reía, si bien ya había conocido a Naruto y sido impresionas por el mismo, le sorprendió aún más la increíble disciplina que tenía cuándo su hija estaba, lo había edudacado bien.

"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora