Capítulo 10

43 12 1
                                    

La primera y la segunda fase había terminado, todos los sobrevivientes fueron llevados a un mismo punto después de abrir los pergaminos juntos, había podido dejar de pensar en Risa por un momento, y exactamente ahora la vería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera y la segunda fase había terminado, todos los sobrevivientes fueron llevados a un mismo punto después de abrir los pergaminos juntos, había podido dejar de pensar en Risa por un momento, y exactamente ahora la vería.

Note a mis alumnos acabados y también Sasuke actuaba de manera extraña, Arisa llegó, con una postura de calma y un poco de seriedad el siguiente evento sería de esa manera, se posicionó junto a Anko, Naruto se sorprendió al ver a su madre ahí, pero se relajo por un momento, al igual que Sasuke y un par de alumnos, de alguna manera su presencia les brindaba calma.

Ella traía su vestido blanco largo con su cabello completamente suelto, y adornada con muchas pulseras, piedras, collares y sin zapatos, justo como siempre hace misiones.

El Hokage dio comienzo a su discurso sobre el verdadero objetivo de los exámenes, algo que mi generación vivió, durante la guerra.

Antes de que el Hokage terminé Arisa en un parpadeo estaba frente a el con la cabeza agachada y de cunclillas.

— Permítame hablar antes que usted, Hokage - Sama, soy la sensora de la tercera fase— Aún que era un momento pesado, y el ambiente se sentía tenso, su voz salió calmada y serena, ella parecía tener toda la calma que a muchos de aquí necesitaban.

—Adelante Risa— Ella se levantó, y al momento de darle la cara a los aspirantes a Chunnin lucieron sorprendidos ante ellos estaba la maestra de ojos blancos, temida por naciones enteras, luciendo calmada, serena, inofensiva, era como un ángel, delicada con muchas joyas pero parecía ser inofensiva.

— Hay un evento que debe suceder antes del tercer examen, y es, la realización de uno preliminar. —

—¿Preliminar? ¿Qué quiere decir eso?— Shikamaru fue el primero en hablar, y todos estaban en shock, incluso yo creí que seguía el final.

—Lo siento sensei, disculpe, pero no encuentro el punto, ¿De que se trata eso del preliminar?— Sakura hablo con más congruencia, de lo que podían hacer otros.

— La cantidad de estudiantes que paso el examen uno y dos es impresionante, y en los lineamientos de los exámenes Chunnin cita que para poder reducir el número de competidores, puede realizarse una ronda preliminar, en cualquiera de sus etapas.—

—La cantidad de invitados para el examen final merecen ver a los mejores, por lo tanto si alguno no se siente en las mejores condiciones, tanto fisica cómo mental, pueden retirarse, este evento sucederá justo...—

—Ahora— La cantidad de murmullos empezó, y Naruto trago grueso.

Cuando ella iba a hablar sintió como algo raro invadía a Sasuke, ella es sensorial, sintió desde dos kilómetros que algo no andaba bien con su ahijado, oculto su preocupación bien y solo me dio una seña. El discurso continuo y Kabuto salió hay algo raro con el, tendríamos que hablar con Risa para saber que sintió, pero parece que Ibiki y Anko solo lo ven un niño problema.

—Combate individual, 10 encuentros, no hay reglas, hasta que el oponente muera, o este ya no tenga las habilidades físicas para pelear, espero y sus ancestros estén en ustedes — El panel pareció detrás de ella.

— La selección será aleatoria, los nombres de los participantes aparecerán en esa pantalla, recuerden muy bien quien es el enemigo, sin más comencemos— Dijo Arisa, antes que apareciera Sasuke para la primera ronda, note la mirada de Shikamaru, Neji y Sakura en Arisa, parecían querer captar sus palabras pero incluso para genios eran complejas sus metáforas.

— Los elegidos avancen— Sasuke tendrá que contener ese lado para que no lo saquen.

— Despejen el área, diríjase a la parte superior — La mujer movió dos dedos, y comprendí su señal .

Camino con mis alumnos, Naruto con mucha emoción me saludo y solo me queda recomendarle el no usar su Sharingan, presiento que el autor de la marca está cerca.

Ella no puede actuar como madre en este momento, y ni como ninja aún que sepa la ubicación de los infiltrados.

— Si ya están listos, inicien el encuentro— Risa se pone en posición buda, para que pueda concentrarse en la batalla y aún que al inicio Sasuke estaba en problemas ella no hace nada solo da una pequeña sonrisa de orgullo cuando el empieza Naruto a gritar.

Justo cuando parece que Sasuke va a hacer la sombra de hoja danzante, parte de la copia de Lee, noto como hace una posición de manos, una posición que conozco bien, para disminuir su marca de maldición se mete en un Genjutsu el mismo para evitar perderse en la marca, no podía esperar menos de el hijo de Risa, al final consiguió la victoria con sus movimientos robados del maestro en Taijutsu y Genjutsu, tuvo buenos mentores.

Arisa espera a que Sasuke se levante y recupere su respiración, me hace una señal para que me lo lleve. Por lo que asiento y me retiro con el niño, que me recuerda a mi.

—Demos inicio al segundo encuentro— solo alcanzó a escuchar eso antes de desaparecer.

—Demos inicio al segundo encuentro— solo alcanzó a escuchar eso antes de desaparecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora