Capitulo 30

31 9 2
                                    

Querido Ángel:

La espera es agonizante
Aquella mirada brillante
Y espeluznante vive en mi memoria
Como si todo hubiese sido obra de mi cabeza .
¿Por qué mujer?
¿Porque?

Me castigas por estos años con tu distancia.
El mundo llora y reza por tu muerte y yo solo anhelo tu regreso.

Juré no dejarte ir en cuanto tu vida se entrelazara con la mía , y aquí me tienes postrado ante la idea de volverte a llamar mia, ante la idea de crecer juntos.

He recorrido 9 leguas y cada una me hace anhelarte más, pero cada una se siente como 9 puñales de punta clavados en mi garganta, el mundo crece, mi alrededor deja de pronunciar tu nombre y yo sigo aquí.

¿ Debería dejarte ir? pero ¿Alguna vez conseguiste olvidar el agua?, ¿la luna?, ¿el oxígeno?,¿la brisa?.

Eres, fuiste y serás mi esperanza, mi sueño, mi anhelo . Vivo con este dolor

Solo anhelo encontrarte, salvarte, y protegerte de todo, porque eres mi cordura y mi sol, permíteme verte, una íntima vez querido amor, déjame verte, déjame despedirme, si de mi te marcharas.

Te amo.

Siempre tuyo — Hatake Kakashi.

Kakashi dejo de escribir y te aventó a la silla frustrado, dejando caer una mano en sus ojos, tapando la gran agonía que el vivía al no tenerla cerca, no se daba por vencido, tenga un mal y buen presentimiento y seguía culpandose al no poderla proteger, Naruto pronto llegaría, el infierno se desataría y Gay, Kai y Kakashi seguían anhelando y buscando a aquella mujer, a igual que muchos ahora Chunin y Jonin, esperaban volverla a ver.

De la ventan entro Kai que al verlo sonrió triste, sabía muy bien como Kakashi la pasaba mal, se había cerrado por completo, las bromas pararon, se volvió una máquina monótona, Guy dejo de brillar, aquella hermosa estrella necesitaba a su otra estrella, le recordaban a Itachi, cuando le contó que la dejaría estaba derrotado, y siempre se culpaba por haber lastimado a una perfecta mujer con la que solo quería un final feliz, recordaba muy bien como Itachi hablaba tanto de trabajar pocos años más y llevársela lejos, del mundo Shinobi, para poder ser solo ellos, re haciendo su vida, llevándose a sus hijos con el, el creía en la utopía perfecta, y cada ilusión perfecta, la tenía como protagonista.

— La Hokage nos ha llamado, un ambu la vio con Kabuto— De inmediato Kakashi puso toda su atención en aquel alumno.

— ¿Qué hace con el?

— Ella es una muerta en vida, el ambu mencionó que le fue difícil reconocerla— Kakashi al escucharlo sus ojos fueron teñidos en furia.

— También menciono que estaba embarazada— Kakashi se dejó caer y le fue imposibles parar sus lágrimas, Kai lo veía, el ya había peleando contra el mismo ante aquella noticia, Guy abrió dos puertas por la inmensidad de las noticias y desapareció, llevaba más de seis horas alejado.

— El niño puede no ser de Kabuto, sabíamos que Orochimaru busca un nuevo contenedor, y quería los genes de Itachi y Arisa, creemos que puede ser de el, que Orochimaru negoció con ella por Sasuke o por protección para Naruto, sabes que el haría todo por ellos.

— Si Arisa es una muerta en vida, aquellos bastardos la torturaron sin piedad y Orochimaru utilizo ese momento para crear aquel bebé, pero Arisa no le dará ni a Sasuke ni a aquel bebé, pero hay que sacarla de ahí.

— Naruto también a regresado, peleó con Tsunade activo dos colas pero Jiraiya lo contuvo— Kakashi asintió.

— El Kasekage fue raptado y fuimos designados, Sakura, Naruto, el escuadrón de Guy, tu y yo. — Kakashi asintió y empezó a guardar cosas en su mochila.

Kai salió de ahí y apareció en el bosque, cada momento se culpaba más, si el tan solo, ya la hubiese encontrado, pero creía firmemente que con la llegada de Naruto ella regresaría.

Mientras tanto Arisa había recuperado aquel brillo, el niño fue su nueva esperanza, su hijo si salvación, sus demonios se vieron opacados lentamente al volver a estar con sus maravillas, empezó a cuidar de Kabuto, Karin, muchos de los presentes ahí que fueron espectadores de su evolución, quedaron cautivado por la fuerza de la mujer, aún era desconfiada, y seguía muy lastimada, pero así como la primera vez un niño rubio la rescató de su agonía por su padre y el abandono de su madre, ahora un peliazul la salvo de ella misma, Sasuke nunca olvido sus raíces, su familia, era tan imposible cuando se encargo de ayudar a su madre, la hizo volver a pintar, volver a sonreír, y esperaba que Naruto la encontrará, le dolería volverla a ver irse, pero necesitaba de ambos para sanar.

Incluso aún que le gustará poco la idea, también necesitaría a Kakashi y Guy.

Beso la cabeza de su madre que había quedado dormida, la acomodo y dejo aquella lámpara encendida, ella solía hacer lo mismo cuando el era más joven. Se alejo de la habitación y susurro un te amo.

Era claro que ahora no dañaría a sus hijos, Sasuke la había ayudado demasiado, pero ¿Cuál sería su reacción al ver a Konoha?

Holaa, yo ya no quería poner más sufrimiento a Risa,ella será feliz yo lo sé, tengan fe, pero creí que ella debía irse para mejorar y forjar más sus lazos, ella debía caer para levantarse y considere a Sasuke la mejor opción de apoyo, recuerdo que Sasuke era el personaje menos comprendido, la complejidad de el, solo el podía hacerla avanzar, nadie más.
Adjunte una imágen de Arisa con dos semanas con Sasuke, había mejorado pero poco y se veía completamente apagada, en el siguiente agregaré otra imagen de como evolucionó, mi bebé puede salir de esta.
Si más que decir besos, y una disculpa por la tardanza - RYA🐮

"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora