Shikamaru caía exhausto de la pelea y Kakusu comenzaba a atacar a el resto de escuadrón, dejando a Hidan con un débil Asuma, Kakusu tenía a Kotetsu e Izumo, cuando Hidan dejo de hablar y se mantuvo paralizado, completamente viendo a la nada, Shikamaru con miedo vio hacia Asuma que estaba completamente derrotato y giraba a su alrededor.
Noto Shikamaru como Kakusu soltaba a los hombres y se mantenía petrificado, sin movilidad alguna, pero en su rostro se podía ver cómo luchaba por salir de cualquier embrollo que esos hombres lo habían metido, porque mientras su escuadrón recuperaba el aliento y se acercaba a Asuma, Kakusu grito " Que demonios".
Los ojos de Kakusu se abrieron más al ver a una mujer con ojos, manos y pies vendados, cuerpo quemado y manchas de pintura en su rostro. — Tu...— Susurro Kakusu con odio y los hombres voltearon y se relajaron al ver a Arisa caminando hacia Kakusu tranquilamente, mientras otra detrás de ellos llegaba y hacia una señal de silencio con sus labios.
— Izumo, Kotetsu, llevese a Asuma— Shikamaru intentaba explicar que no sabía el alcance que tenía el ritual de Hidan, ambos estaban conectados por sangre.
— Noo, no han sido desvinculados— Arisa le extendió un frasco de sangre.
— Tengo una hipótesis, pero deben llevarlo conmigo para tratar su hemorragia interna. — Shikamaru aún no comprendía cómo podía ver a dos de ellas, ni tampoco comprendía mucho como sus genjutsus funcionaban, pero sabía que sus ataques a largas distancias era lo que necesitaba.
Shikamaru tomo el frasco de sangre y se acercó a Hidan vertiendo la sangre de ciervo en la boca de el, esperando probar la teoría.
—Vámonos, ese hombre pronto saldrá, ataque su corazón pero parece que no le afecta.— Shikamaru derrotado asintió y cayó, un pequeño camaleón se acomodo en su hombro y lo siguiente que sintió fue como estaba en la espalda de un camaleón gigante y un grito se escucho, era exactamente como el de Hidan, era de miedo y dolor, volvió a cerrar los ojos al ver a Arisa cargar a Asuma, Izumo y Kotetsu venían junto a el en la espalda de el camaleón y todos tenían mantas en sus cuerpos, Arisa giro a verlos y susurro un "duerman", y volvió a caer.
El sonido de la máquina del hospital resonaba por la habitación mientras Shikamaru intentaba salir de la cama, tenía que ver a Asuma con sus ojos, y ahí solo habían flores de Ino y un ¿Té recién echó?.
— No deberías salir de ahí— Una voz a su lado lo hizo brincar y girar.
— Asuma...— Sintió su boca seca y ella tomo la taza y la acercó a los labios de el, tomo el líquido y al terminarlo ella le extendió su mano, como si fuera un caballero.
— Te llevaré a verlo, y te contaré todo lo que ha sucedido, acompáñame — El joven asintió.
— ¿Puedo tomar tu torso? el agotamiento no ha abandonado tu cuerpo, o ¿Prefieres hacerlo solo? — Shikamaru sonrió levemente.
— No se preocupe, ya hizo mucho por mi, puedo ir solo— Arisa asintió y se alejo.
— Asuma está en esta habitación ...—
— Shikamaru— La madre de Shikamaru corrió a abrazar a su hijo y su padre también se acercó con cautela.
— Iba a ver a Asuma, Arisa- Sensei me acompañaba.— Arisa giro ante la mención de su nombre y su pequeño niño también, Shikamaru no había notado que lo llevaba amarrado en su espalda, y ahora ya lo tenía frente a ella.
Sus padres saludaron a Arisa con una pequeña inclinación y ella imito el acto, alzando su falda café de un borde, mientras se inclinaba — Un placer que las estrellas nos hayan unido — Shikamaru analizo el momento su madre no solía ser amistosa y menos con mujeres mayores que hablaban y trabajaban con su papá, pero parecía haber una excepción.
— Su hijo está precioso — El bebé jugaba con el collar de su mamá y ella sonrió a la mujer Nara.
— Le agradezco el cumplido, Kaede también lo acepta—El bebé río y abrazo a su mamá.
— Mi ayuda termina aquí, mi madre es la doctora de Asuma, ella podrá en clarecer sus dudas, se encuentra en la habitación— Arisa se inclino hacía la familia y se retiró tranquilamente mientras jugaba con su hijo.
Shikamaru aún la siguió con la mirada y la vio acercarse a Kakashi, que beso la sien de la mujer le preguntaba si tenía algo más que hacer o si la podía acompañar a otro lado, ella solo tomo su mano y camino con el hacia la salida del hospital. — Kakashi pudo encontrar su familia— La Nara soltó mientras veía a la pareja, y Shikaku asintió.
— Arisa- San, te cuido, aún no nos permitían verte, y ella al estar involucrada cuido de Izumo, Kotetsu, Asuma y tú, hasta que la Hokage acepto dejarnos pasar, ¿Porqué la solicitaste? — La madre pregunto, y Shikaku solo tomo el hombro de su hijo.
— Hiciste un gran trabajo manteniendo vivo a tu escuadrón y elegirla de plan B, fue un gran acierto— Shikamaru asintió.
La familia entro y vio a Kurenai hablar con la Hokage, la mujer de su maestro lloraba y la Hokage le pedía tranquilizarse, Shikamaru empezó a entrar en pánico y pregunto por su maestro.
— Shikamaru, no debiste recurrir a Arisa Yua la situación de ella...—Shikamaru dejo de prestarle atención y se acercó a Asuma.
— ¿Porqué no está despierto? — La Hokage suspiro y antes de que pudiera hablar Kurenai hablo.
— Arisa llegó al hospital pidiendo que los curaran a todos, pero fue ignorada, tuvimos que recurrir a Kakashi, Asuma necesitaba tratamiento de inmediato y al no tenerlo... — La voz de Kurenai se apagó.
— Cayó en coma— Shikamaru asintió escuchando todo incluso Shikaku cambio la mirada hacia la Hokage, la madre esplosiva de Shikamaru salió a gritar a todo el hospital un par de verdades.
Ambos Nara asintieron saliendo del hospital sin decir nada más, mientras Kurenai estaba ahí, desconsolada, los Nara pudieron notar como Guy, Genma y Ebisu entraban para poder estar con ella y apoyar a Kurenai en lo que necesitará.
Su madre termino sus inconformidades causando un revuelo entre mujeres y doctores, todos ahora peleaban, mientras Kakashi, y su hijo jugaban afuera del hospital, y Arisa compraba unos helados.
Ninguno de los Nara camino hacia la familia y se mantuvieron ahí ambos tratando de procesar todo, ahí también notaron como Kurenai llegaba con Guy, Genma y Ebisu, y Kakashi le extendia un helado.
Venganza, Heroísmo, ¿Quién tenía más razón? ¿Quién realmente buscaba el equilibrio? ¿Quién debía gobernar? ¿Quién debía elegir? ¿Quién normaba la aldea?, Shikamaru salió de ahí, con su padre, necesitaban hablar en privado, tal vez discutir, tal vez ver las nubes, necesitaba escapar, el aire se sentía tan sofocante que le costaba respirar.
ESTÁS LEYENDO
"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧
Fanfiction¡Pues bien! yo necesito decirte que te adoro, decirte que te quiero con todo el corazón: que es mucho lo que sufro, que es mucho lo que lloro, que ya no puedo tanto, al gritó en qué te imploro te imploro y te hablo en nombre de mi última ilusión. Ma...