En aquella casa familiar una mujer cantaba suavemente canciones de cuna para su tercer hijo, el bebé abrazaba a su madre mientras era alimentado por ella; a lado de ella su prometido yacía acostado completamente dormido, el hombre había gastado todo su chakra, al igual que el equipo Asuma que eran los nuevos huéspedes de la casa de los Hatake, habían ayudardo a traer a su maestro para después quedar completamente cansados y dormidos después de una sopa caliente, Arisa dio aviso a sus casas y realizó un tratamiento para su pronta recuperación.
Estaba recargada a lado de la base de su cama matrimonial ,ahora intentando que el bebé repitiera - ¿Ya vamos a dormir amor?- Preguntó suavemente la mujer, desencadenando una voz muy familiar a sus espaldas.
- Entonces ven aquí- Kakashi habló haciendo girar rápidamente a Arisa. La pelinaranja sonrió y se levantó dejando al niño en tapete recostado, mientras ella iba por medicinas y agua
-¿Cómo te sientes?- Arisa inclinaba un vaso hacia Kakashi que con una sonrisa bajo su máscara y tomo aquel líquido mientras el bebé intentaba levantarse y caminar hacia ellos.
- Ven campeón, ven con nosotros- El bebé aplaudía emocionado alzando sus manos hacia sus padres, Arisa sonrió y se acercó a el bebé para levantarlo, Kakashi se levantó detrás de ella para poder cargar a su prometida, la mujer soltó una pequeña risa al sentir sus brazos alrededor de ella. Kakashi se agachó y cargo a su mujer con todo y su bebé.
- Amor, tu duerme aquí, iré a...- Kakashi beso la frente de ella interrumpiendo la y el bebé sonrió.
- Dormirás conmigo esposa - Arisa rio y negó.
- No soy tu esposa amor - Kakashi beso la mejilla de su chica en repetidas veces mientras la recostaba en su cama.
- Muy pronto lo serás, señora Hatake- El bebé aplaudio feliz recibiendo a su padre que lo movía de los brazos de su madre para poder preparalo para dormir.
- Quisiera que tuviéramos nuestra vida feliz ya- Habló Arisa que se había acomodado de lado para poder ver a su pareja intentando dormir a el bebé.
- Soy feliz teniendote aquí- Arisa sonrió y cerro sus ojos un momento.
- Una guerra será inevitable Kakashi, los akatsuki...- Kakashi acostó a el bebé adormilado en su cuna, para recostarse junto a su mujer.
- Han atacado a muchos Jinjurikis, esto no terminará...- Arisa hizo una mueca para luego recibir un beso en sus labios de su prometido.
- Quisiera que Kaede, Naruto, Sasuke, Neji, no vivieran esto - Kakashi la pego a su pecho.
- Nadie merece vivirlo, ni tampoco merecemos estar en dos guerras, seremos la primera línea amor- Hablo el peliplata haciendo susurrar a Arisa un " Otra vez".
-No quiero que esto se convierta en un sueño- Risa hablo causando que el peliplata se mantuviera estático... "Sueño".
-Todo mejorará, y nosotros seguiremos juntos- Arisa asintió.
ESTÁS LEYENDO
"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧
Fanfiction¡Pues bien! yo necesito decirte que te adoro, decirte que te quiero con todo el corazón: que es mucho lo que sufro, que es mucho lo que lloro, que ya no puedo tanto, al gritó en qué te imploro te imploro y te hablo en nombre de mi última ilusión. Ma...