Capitulo 20

38 9 2
                                    

— Qué pasaría si te dijera que puedo traer a la vida a tu amado hermano, y a tu esposo— Tsunade se congelo y lo miro con asombro.

— ¿Que harás después de que yo te traté las manos?

— Sabes que no me gusta mentir, por lo que destruiré a toda la aldea escondida entre las hojas— Zayuri al ver cómo su maestra empezaba a temblar se acercó y se puso al frente de ella, susurrando.

— Mi lady, no dudo de su buen juicio pero, deberé recordarle que tiene una hija, ama Konoha y a usted, no debería...

— Que bueno que la mencionas, porqué he practicado y puedo devolverle la vista— Ambos enfocaron su vista a Orochimaru

— Sin mencionar que la caracteristica de las mujeres Yua es el inmenso amor que las debilita, piénsalo Tsunade, Arisa podría ver, su padre volvería, así como tú hermano, podrían escapar lejos...

—Mi señora, debemos irnos, mi tío no aceptaría esto

— Zayuri...— El hombre puso su gran brazo en la espalda de ella, abrazándola, y Tsunade tocó su brazo tratando de controlarse.

— Su respuesta no debe ser inmediata, pero si en esta semana

Los hombres desaparecieron, dejando a una Tsunade en shock y un Zayuri molesto.

✿☆゚.*・。゚ლ


— ¿Quién es el mocoso que te acompaña?— Pregunto con desdén Tsunade

— Es Naruto Uzumaki— Para eso la mujer rubia y hombre peli naranja se asombraron al verlo

— La aldea te ha elegido a ti como quinto Hokage, ahora, ¿ cuál es tu desición?

Tsunade no respondió más, y se adentro a una serie de recuerdos que la comían viva.

Quieres fijarte por dónde caminas — Una Tsunade joven le gritó a el hombre que la había echo tirar, en la aldea de la lluvia

— Oh señorita, lamento que mi poca habilidad,  haya provocado su caída, permítame ayudarla— Tsunade quedó perdida en los ojos azules del hombre, y la levantó rápidamente siendo su mirada azulada la que la recorrió, buscando aún indicio de golpe o raspón

— Su perfecto estado alegra mi ser— El hombre le sonrió, hombre alto, musculoso, cabello lacio corto, con un color peculiar, rasgos demasiado finos, así como un atractivo sin igual, bajo el costal de harina que llevaba y se agachó a tomar la mano de ella y dar un beso en ella.

— Una disculpa en verdad, soy Jo Yua, por su uniforme podría deducir qué usted es una kunoichi, un admirable trabajo...no dude en pasar por mi panadería, la dejo, voy tarde— Sin más el hombre levantó el costal y camino hasta su panadería.

Tsunade no iba a mentir que el hombre de palabrería refuscada llamo su atención. Y ella llamo la de el, nunca había visto a una mujer Shinobi, le provocaba cierta intriga y admiración.

✿☆゚.*・。゚ლ

— No voy a quedarme aquí viendo como se burla del viejo, no me importa que sea mujer, voy a borrar la sinica sonrisa de su rostro

— ¿Por qué eres tan sensible respecto al Hokage?

— Es porque para mí es una meta, el ser Hokage es un sueño— Zayuri se acercó a levantar a Naruto que yacía en el suelo después del golpe en la frente de la princesa de las babosas.

"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora