— Necesitamos un líder fuerte y confiable, nuestra aldea necesita un quinto Hokage, te elegimos a ti Jiraiya—
—No lo se no es mi sueño—
— Está decidido, además si no es uno de los renombrados Sannin no es el idóneo ¿Entonces quien?—
— Si lo que les interesa es un Sannin, hay un tercero, pero sabemos bien que las dos mujeres Yua bien podrían hacer un trabajo excelente —
— La capacidad de ambas es dudosa, Arisa es joven, rebelde, testaruda y ciega, Tsunade tiene un temperamento muy difícil de manejar— Menciona el anciano.
— Sin mencionar que ambas rechazarían de inmediato— La mujer mayor agrega.
— Arisa puede estar al frente mientras yo busco a Tsunade, al tenerlas a las dos frente a frente, elijan, aunque tal vez lo que buscan es un hombre, de ser así Kakashi Hatake es una gran opción —
—Tsunade es brillante, organizada y trabajadora, Arisa lejos de ser rebelde es sincera, si algo no le agrada lo dice, es una líder y estratega nata, y si bien es ciega, eso no es un impedimento, nunca lo ha sido, Kakashi es estricto, trabajador, impuntual pero también es un genio ¿Qué dicen?— Los ancianos se ven entre ellos y asienten.
— Lo hablaremos, pero busca a Tsunade—
✿☆゚.*・。゚ლ
— Kakashi es raro que usted aparezca antes, ¿a qué se debe? — Arisa llegó a lado de Sasuke, ella traía una trenza larga hasta la cintura , los pies vendados y un vestido verde ondeaba en su cuerpo.
— Hola Mar, ¿Me buscabas?— Arisa saludo a Kakashi, dedicándole una sonrisa — Asuma, Kurenai, hacen una hermosa pareja — Arisa animadamente se acercó a ambos, cierto hombre que comía dangos se puso tenso al escuchar ambas voces. La misma pelinaranja sintió levemente la presencia de su ex prometido y frunció su ceño.
✿☆゚.*・。゚ლ
— Te mostraré lo que puede hacer el Sharingan cuando es ejercido por un auténtico heredero de línea sanguinea—
— No puede ser, cierren los ojos,no lo vean a los ojos— Kakashi en pánico alarmó.
— Eso es una completa ventaja, ya que no puedo ver— Arisa caminaba tranquilamente sobre el agua poniéndose frente a Kakashi, el hombre de cabello blanco tomo su mano y se puso frente a ella.
— Es mi Sharingan contra el de el, mantente alejada— Aquel movimiento no paso desapercibido por Itachi, a el cuál le dolía verlo.
— Maestra de los Genjutsus, es un placer haber llamado su atención.— Kisame añadió sonriendo de lado.
— Encantada, biju sin cola— Kisame empezó a reír y sonrió aún que también noto que Itachi y ella tenían el mismo anillo en su dedo índice, a lo que sonrió más.
— Risa... maestra...— Itachi no sabía que decir ante la mujer ahí presente.
— Aire...— La tensión se cortaba con un Kunai, Kakashi apretó su mano con la de ella y cerro los ojos con fuerza. Itachi realizó el Tsukuyomi, en un descuido del peligris, ingreso a aquel poderoso Genjutsu, alarmando a Arisa.
Ella hizo un par de sellos, y tocó la cien de Kakashi, provocando que esté sanará su cuerpo casi de inmediato sacándole una risa a el mitad tiburón.
— ¿Maestra?, Así que esa mujer te enseño todo,y te enamoraste de ella— esto último solo se lo susurro a Itachi el cuál lo miro confundido y el solo señalo el anillo.
ESTÁS LEYENDO
"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧
Fanfiction¡Pues bien! yo necesito decirte que te adoro, decirte que te quiero con todo el corazón: que es mucho lo que sufro, que es mucho lo que lloro, que ya no puedo tanto, al gritó en qué te imploro te imploro y te hablo en nombre de mi última ilusión. Ma...