Arisa había salido a aquel lago que quedaba cerca de la guarida de Orochimaru, pensaba en lo mismo, "¿Cómo regresaría a aquel lugar?", Soltó la venda de sus ojos y se recostó en aquel prado, ya había estado practicando el como volver a ser más sensible para poder ubicar objetos y personas, empezaba a recuperar sus ojos, que ahora ya no estaban solo en sus pies, comenzaba a sentirlo en ella, empezó a entrenar para que todo su cuerpo pudiera ser sus ojos, incluso sintió a alguien acercarse, melancolía, tristeza, soledad,fortaleza, sus latidos delataron a la mujer, no planeaba atacar solo centrarse ahí también.
Tan solo se sentó un poco alejada de ella y empezó a plantar más flores ahí, Arisa extrañada giro su rostro mostrándole sus ojos blancos a la mujer.
— Permítame ayudarla con esas gardenias— La pelinaranja le sonrió
— Una mujer embarazada no debería hacer esfuerzos
— Quisiera ayudar a la persona que ha creado tan bella obra de arte
— Eres la primera persona en encontrar mi hogar
Arisa comprendió entonces que donde ella amaba entrenar, era una tumba, no lo parecía y no había percibido cuerpo alguno bajo tierra, pero eligió no preguntar, solo se acercó y la ayudo a plantar aquellas semillas.
— ¿Dónde aprendiste a plantar? — Arisa sonrió en grande en cuanto la mujer pregunto .
— Mi papá, hábil al cocinar y plantar— Dijo Arisa encogiéndose de hombros..
— Háblame de el...
— Caballeroso, atento, de apariencia imponente, pero regalaba galletas horneadas a todos, sensible, sensato, amable, tranquilo y cordial, no pude haber pedido mejor papá.
— Suena como una increíble niñez. ..
— Lo fue, mamá es fuerte, imponente, brillante, fueron polos opuestos, pero brillaban juntos, era dorado ...
— ¿Dorado?
— Juntos su esencia cambiaba, papá era rosa con amarillo, mamá era un rojo intenso, pero juntos eran dorado.
— La lluvia era el ombligo de lo que fue una guerra, murieron muchos, perdí una familia pero conocí otra...
" No pude haber pedido mejor familia, ame, llore, grite de euforia, crecí, me sentí tan viva"
— Amaste como cualquier mujer
— Con el alma, pero también perdí lo que construí...
— Es un hermoso lugar para recordarlos— Arisa se aventuró a tomar la mano de ella, ella apretó la mano de Risa.
— También ame, tanto que la decepción ha sido la agonía y tortura más grande que he vivido, fui tan débil.
— Ser débil no es malo, hasta que ocasiona la muerte de tu amor.
— " El futuro y destino tu lo creas, pero aquello que no controlas no es tu culpa, la muerte, abandono, y rechazo nunca será tu culpa, no es tu culpa, miel" — Tembló ante las palabras " no es tu culpa" pero tembló más al escuchar "miel "
—¿De dónde conoces ese apodo?— Ahora sonó amenazante, Arisa le regaló una sonrisa.
— Jo es mi padre — Sonrió mientras lloraba, fue la primera sonrisa sincera desde que Yahiko murió.
— La maestra de los genjutsus es la misma flor, que regalaba galletas.
— Una de las líderes de Akatsuki es miel, la alegre niña que regalaba flores de papel a todos.
— Tomamos caminos muy distintos
— Evolucionamos según nuestras vivencias
— Eres una heroína a nivel mundial, tu vida es buena.
— Viviste tanto como yo, vivir no solo es sonreír, estaba en un paraíso, luego mi papá murió, mi madre me abandono, mi prometido me traicionó, tuve que mentir al mundo , mis maravillas no me buscaron , mi amor, alma y corazón tampoco... me destruyeron mental, física y emocionalmente, soy solo...
— No termines esa frase, Yahiko solía decir " Cada fantasma te convirtió en la mujer de la que me enamoré", y cuando caía, leí sus labios " Sigue peleando, amor", te regalo esas palabras... Sobrevive, para después vivir, todas merecemos vivir.
Arisa abrazo a Konan — Me torturaron, ¿Me merecía todo ese mal? Rogué, implore, anhelaba sonreír en mi hogar y seguían cortando mi piel, rasgando mi mente y matando mi sonrisa.— Konan levanto la vista llorando hacia el cielo, mientras acariciaba la cabeza de Arisa.
— El mundo destruye lo más hermoso que la habita— Arisa seguía llorando, y Konan solo la escuchaba.
Ambas mujeres se desahogaron en ese momento, cada dolor y perdida, fue hablada y desahogada, dos mujeres destrozadas en aquel lago donde Yahiko había jurado amor eterno, dos tormentas, dos mundos, ¿Quién creería que las niñas que jugaban juntas tomarían rumbos tan distintos? Ambas fueron asesinas y mártires, líderes y peones, y fueron el confidente de la otra, interesante como las personas del pasado pueden sanar.
NOTA DE AUTORA :
Holiii, esta amistad me emociona como no tienen idea, Konan merecía más 👀, ¿Cómo están? ¿Son de México? De ser así son de puebla? YO SÍ y ayuda moriré, Don Goyo anda creisi.
Espero y estén muy bien y cerrando el semestre perfectamente, los quiero ♥️
ESTÁS LEYENDO
"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧
Fanfiction¡Pues bien! yo necesito decirte que te adoro, decirte que te quiero con todo el corazón: que es mucho lo que sufro, que es mucho lo que lloro, que ya no puedo tanto, al gritó en qué te imploro te imploro y te hablo en nombre de mi última ilusión. Ma...