Me encontraba solo el legendario Sannin estaba avanzando hacia Sasuke, adopte una posición de pelea, no tocará al niño.
—¡NO TE ACERQUES MAS A SASUKE! — mi discurso continuaría de no ser por qué Arisa aparecía en frente a mi.
—Orochimaru- sama— el Sannin se vio complacido ante su llegada.
— Arisa— El Sannin sonrió —Una madre nunca abandona al hijo, y estoy interesado en los ojos de tu hijo y tú extraña naturaleza y habilidad.
Arisa tan solo lo escuchaba sabía que no era la original, pero ella no puede hacer jutsus así que no es de sombra, aún hay tantas cosas que desconocemos de su habilidad.
— Todos sus nobles esfuerzos son en vano, Arisa, por más amor y estabilidad que le des al niño en su naturaleza está ser un vengador, entre sus metas, algo que no persuadiras con pasteles y un ambiente cálido, y Kakashi, tu con ese sello no lograrás alejarlo de mi, el vendrá a mi en busca de poder— El Sannin al momento en el que desaparece, me mantengo en un colapso.
Casi me enfrentó a un legendario Sannin, me vence por mucho, en qué pensaba, Arisa me sonríe y hace un par de posiciones de manos, algo le agrego a Sasuke y desaparece entre el viento.
Lo último que hago es entregarlo a los ambu para que lo lleven al hospital con guardia, al rectificar todo, decido regresar a ver los últimos combates.
Me toca aclararle todo a mi equipo, no detallando los límites pero si dando su ubicación, llegó justo en el momento donde inicia el tercer enfrentamiento donde está uno de la arena, a decir verdad tampoco confío en ellos.
Y lo que tenemos es un titiritero ganador, y en el siguiente encuentro mi alumna contra la de Asuma. Y aún que es buena y la rivalidad con Ino ayudará a mejorar su habilidades aún es débil, ella debe de darse cuenta para que mejore, y tal vez la maestra indicada sea Arisa y la madre de ella, al final del día aún que Arisa no se enfoco en jutsu médico si fue una dicipula de su madrastra, y Sakura podría ser su pupilo.
Todo termino en un empate, y empezará el de la alumna de Guy y la niña de la arena.
Cada encuentro continuaba, Ten ten perdió contra Temari. Y Guy realizó una advertencia con los de la arena, realmente no creo que Lee pueda hacer mucho contra ellos, aún que los únicos que lo han visto es Guy y Arisa, el sale a correr y entrenar con ellos aveces, incluso Naruto y Lee se han vuelto inseparables... Y Shikamaru es un genio, un genio flojo.
Arisa
— SII por fin, mamá observame bien, voy a vencer— Tan solo suelto una pequeña risa.
Por fin le tocó a mi niño, — El séptimo encuentro, Naruto Uzumaki y Kiba Inozuka.
La pelea va tranquila, Kiba dando el primer paso y mi niño solo aguantando, el que todos lo odiarán lo afecto toda su niñez, probablemente Orochimaru tenga razón, a pesar que les dé todo mi amor, cariño y atención no puedo protegerlos del mundo, por más que me gustaría recibir todas las críticas que se dirigen a ellos no puedo.
Kushina Sensei, Mikoto -san ¿Fui buena para su hijo? ¿Realmente lo ayude? O el hubiera estado mejor sin mi, al final del día solo era un niña cuidando a otros niños, tal vez mi educación no fue la correcta y mi ceguera no me permitió ser la mejor tutora, no sé si merezca el título de madre, tan solo hice lo mejor que pude, una niña sola, trabajar y brindarles atención no me fue sencillo.
Esos pensamientos llegan a mi cada vez que los veo sobre esforzarse, buscando la atención y reconocimiento, aún que justo ahora mi niño consiguió la delantera de manera peculiar, de manera técnica desorientando el olfato del oponente, y al poco tiempo hacer un ataque convinado que dejo al niño dormido, lo que me hizo esbozar una sonrisa.
— El ganador es Naruto Uzumaki — En cuánto lo dije Naruto corrió a abrazarme.
— ¡Me viste mamá! ¡Soy tan fuerte como tú!—
—Por su puesto cielo serás más fuerte que yo— lo dejo en el suelo y le doy un beso en la frente.
Para eso siento como los de la arena se sorprenden, y alcanzo a escuchar un poco.
—¿Esta diciéndome que la maestra de ojos blancos es mamá de ese idiota? ¿La asesina en masa? ¿La prodigio del Genjutsu? — La voz de la niña se hace presente, y siento sorpresa, y melancolía por parte del niño con el chakra tan grande como el de Naruto.
Lee siendo su amigo celebra, al igual que Guy, aún que Kurenai y Asuma se mantienen sorprendidos, incluso llegó a sospechar que su propio maestro dudaba de sus resultados...
Escucho que los ancestros me gritan que proteja a Lee, aún no comprendo de que...
ESTÁS LEYENDO
"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧
Fanfiction¡Pues bien! yo necesito decirte que te adoro, decirte que te quiero con todo el corazón: que es mucho lo que sufro, que es mucho lo que lloro, que ya no puedo tanto, al gritó en qué te imploro te imploro y te hablo en nombre de mi última ilusión. Ma...