Capítulo 43

8 4 2
                                    

Arisa había sido llamada inmediatamente después que Naruto salió de aquella puerta, necesitaba la Hokage daber un poco más de la lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arisa había sido llamada inmediatamente después que Naruto salió de aquella puerta, necesitaba la Hokage daber un poco más de la lluvia.

- Arisa - Noté como ella mantenía la venda en sus ojos, y su puño se apretaba, ya había sentido el chakra de Naruto.

- Dígame, Hokage-sama- Se inclinó rápidamente y Tsunade le indico a la rana proseguir.

- Usted debe ser Arisa-San- Ella asintió suavemente mientras se levantaba.

- En su colaboración, Jiraiya se pudo infiltrar a la lluvia, usted nunca dejo de frecuentarla, hasta su desaparición - Habló la rana, y como si un click hubiera echo su cabeza, ella empezó a jugar con sus manos en su espalda, estaba nerviosa.

- Antes de mi ausencia, el régimen lo llevaba Hanzo, actualmente es Pain, y el ángel.-

- Pain fue alumno de Jiraiya - Chan, el mismo Jiraiya hablo con "Nagato"- Arisa tapo su boca rápidamente.

- En la guerra, mi padre cuido de ellos, aún tenía vista, eran tres niños, Yahiko, cabello naranja y ojos azules, Konan, cabello azul, ojos naranjas, y Nagato era pelirrojo y era portador del Rinnegan - Las miradas estaban puestas en ella, tenerla de aliada siempre era un beneficio.

- Me enamore de Jo, y los traje conmigo a Konoha, era peligrosa la lluvia, pero Jiraiya se quedó aún más tiempo con ellos - Acotó Tsunade- Sama.

- Son 6 con Rinnegan, Jiraiya -chan dejo un mensaje encriptado después de llevarse el cuerpo de uno, y descubrir su secreto- Arisa asintió.

- Jiraiya estaba orgulloso de sus alumnos, Minato, aquellos niños, Naruto, su padre, y usted- Agregó la rana mientras veíamos como su venda empezaba a mojarse, y de ella a escurrir lágrimas.

Tsunade sorprendida vio a su hija - Era un secreto Fudaku- Sama - Agregó divertida hacia la rana que sonrió.

- Mi padre anhelaba protegernos, y Jiraiya lo entrenó un tiempo, como a mi- Tsunade bajo la mirada un poco más.

- Jiraiya fue creador de grandes ninjas, maestros, Hokages y desertores- Sonreí recordando una pequeña amenaza de el.

" Jo pudo haberme ganado a Tsunade, pudo haber cautivado a mi más grande amor, pero ese hombre me enseñor tantas cosas como yo ninjutsu, nunca lo pude odiar, comprendí la fascinación de Tsunade a el, y comprendo tu fascinación por el legado y muestra viviente de el, Arisa es como una hija, como lo fue Minato, ambos gentiles, brillantes, determinados, maestros y creadores de su propio legado, la princesa ciega es maestra, es temida, es admirada, protegela Kakashi, amala, baila a su lado, es tan natural amarla, porque si la vuelves a lastimar, prometo vengarme" Jiraiya sonriendo y riendo palmeo mi espalda.

- Jiraiya- Sama me cuido como mi padre, le agradezco sus palabras Fudoku- La rana sonrió.

- Naruto, espero que el sea el niño de la profecía, admiraba a su maestro- Arisa asintió.

"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora