Capítulo 39

22 5 0
                                    

- ¿Podría revisar tu plan?- Shikamaru brinco cuando noto a la mujer pelinaranja acostada en aquella banca, su vista estaba hacia el cielo y estiraba sus brazos en direcion a este, siempre fue peculiar pero agradable esa mujer.

- Arisa-sama- La mujer sonrió y otra voz hizo brincar a el Nara, de verdad que eran silenciosos.

- Necesitarán un jounin para salir- Kakashi Hatake sonreía atravez de su máscara hacia el Nara, y le regalaba una paleta doble, el chico estrañado tomo una y empezó a comerla.

- Venganza, rojo y abrazador, conozco muy bien el sentimiento - Arisa soltó despreocupadamente.

- ¿Ustedes contra dos akatsukis? - Shikamaru frunció su ceño, tenía un plan y sed de venganza, lo lograría.

- No te detendremos, solo queremos ayudarlos - Arisa le dijo mientras le sonreía, Shikamaru la observo un momento, sus pecas adornaban su rostro, podía ver un corte profundo en barbilla y un par que atravezaban su rostro, quemaduras en su cuello, sus ojos, que eran completamente blancos, eran adornados por ojeras y rastros de lo que fue una piel de porcelana, sin embargo esos ojos seguían mostrando sinceridad.

- La Hokage no la dejará salir- Arisa sonrió y le coloco un libro en sus piernas delicadamente, era decorado con tela roja, flores secas y listones.

- Estoy consciente corazón, por eso te obsequio esto- Shikamaru tomo aquel libro y frunció su entrecejo

- A primera hora los veré en la entrada- Kakashi le dijo y se alejo de ahí con su prometida, ambos tomados de las manos, dejando a un Shikamaru extrañado y confundido, esa pareja era demasiado fuerte, no valía la pena tenerlos de enemigos, Arisa era demasiado confiada, extraña y sincera, mientras que Kakashi era mas reservado, frio y calculador, por mas distintos que fueran, encajaban juntos.

Abrió el libro extrañado era la letra de Kakashi, pulcra y limpia, muy ordenada, donde puntualizaba genjutsus, ataques a largas distancia, estrategias complejas de combate y supervivencia, Kakashi se habia dado a la tarea de especificar y marcar cuales le pertenecian a Arisa, al terminar de leer la experiencia y redaccion de Arisa traducida por Kakashi, noto como dos hojas caian, revelando una hipotesis de plan para poder eliminar a los akatsuki, especificada por Arisa, ya que seguia en Braille, atras de esta tambien se encontraba una escama en una hoja, aquella mujer le estaba ofreciendo el legado de su invocacion, ¿Porque le confiaba a el aquello tan importante y no a uno de sus disipulos o a sus hijos?, tomo aquella hoja y se recosto, necesitaba pensar, ¿ Tomaria esa ayuda?.

Shikamaru esa tarde termino el libro y empezó a crear otro plan, todo funcionaría, Shikaku veía todo alejado, conocía lo que hacía su hijo, esperaría hasta mañana, confiaba en el, y el empezaba a confiar en las personas adecuadas.

***

- No debiste salir, el consejo aún no confía en ti, ¿Cómo pudiste sacar a un escuadrón vivo de los Akatsukis? - Arisa escuchaba todo mientras sentía como un grupo partía.

- No puedes salir a ninguna misión- Arisa asintió, su madre la regañaba y reprendia, ella eligió no decir nada, aún le tenía un gran respeto a su madre, y mientras sostenía a su bebé asintió.

- Con permiso- Sin más salió de ahí con el bebé en sus manos Kaede jugaba con el cabello de su mamá y veía atentamente a su abuela, y ella lo veía mientras salían de la oficina.

Bajo las escaleras y se encontró con Genma y Ebisu, y cuando se disponía a escapar, - Otra vez Risa, el consejo te sacará de Konoha si sigues quebrantando la ley- Arisa sonrió inmensamente al verlos y giro a su hijo que al ver a Ebisu alzo sus manos, y el hombre le sonrió y lo cargo.

Guy llegó corriendo - Encontré esto Risa - Guy le entrego un libro.

- Ya dieron con ellos, los van a separar- Genma los vio interrogante a los dos.

- Venganza- Ebisu y Genma suspiraron, sabian que esos dos siempre los metian en problemas, pero al final del dia, sabian que harían lo que fuera por ellos, por lo que se quitaron sus botas y se concentraron, no eran tan buenos pero sentían las vibraciones.

- Genma,el no se puede perder el nacimiento de su hija- Los hombres se miraron y Ebisu se sentó a leer y buscar información que fuera útil del primer hokague, dejando al bebé recostado en aquel parque.

- Iré a ver a Kurenai, tal vez necesite ayuda con algo- El grupo asintió y Zayuri veía al grupo, envidiaba la tan estrecha relación que había entre ellos, así como el apoyo incondicional que transmitían entre cada uno, Guy en el momento en el que justificó que su familiar Arisa pudo haber muerto, termino cualquier tipo de relación con el, Arisa siempre sería el significado de su lealtad y amor.

Se acercó lentamente, pero Yua ya lo había sentido - Mi primo que culpa tanto el espionaje, ¿Ahora lo práctica? - Guy empezó a sentirse nervioso pero la mano de Arisa lo trajo de regreso.

- Co..., Arisa - Ella no lo giro a ver y Ebisu lo vea con atención, Guy tampoco lo quiso ver.

La atención fue rápidamente tomada por el niño que al verlo causó en Zayuri tantos flasbacks, era idéntico a Jo, y el estaría tan orgulloso de ese varón.

El niño soltó un par de balbuceos y gateo hacia su mamá. - Ven corazón, vamos a cuidar a papá - El niño al escuchar la palabra papá empezó a buscar al Hatake por todos lados.

- ¿Qué quieres?- Soltó Ebisu fastidiado hacia Zayuri.

- Vine a disculparme, Risa, te di por muerta, y me arrepiento de no haberme aferrado a ti, eres mi único familiar vivo, y Konoha no te ha dado la perfecta bienvenida...-

- Konoha no conoce mi historia, Konoha no vió mis ojos azules,¿Porqué te vas con mamá si ella no es una Yua?- Aquellas palabras hicieron que los presentes la vieras, mientras el bebé estaba recostado junto a Pakkun.

- Tsunade sigue usando el apellido- Arisa negó tranquilamente.

- Un Yua nunca abandona, supongo que nunca te contó de mi carta...- Para ello todos prestaron más atención en ella.

- Tu corazón no miente, envié un escrito, no estaba tan débil y no habían bajado a golpearme en un mes, Mikashi afirmó haberla dejado en su escritorio- Genma se levantó rápidamente.

- ¿ Porque nunca lo mencionaron?- Zayuri intentaba recordar.

- El consejo...- Tsunade había llegado, había escuchado todo...

- ¿Esa es su respuesta? - Tsunade suspiró.

- Creyeron que habías escapado con Itachi, todos éramos sospechosos, no estuve en mi oficina hasta dos años después...- Ebisu cargo al bebé que intentaba acercarse a su abuela, ella nunca lo había cargado.

- Cada movimiento era analizado y cuestionado, se prohibió tu búsqueda. - Arisa asintió, Genma la miro por un segundo, había algo distinto,mientras lejana mente Kai veía todo y Guy pensaba en su última plática con Arisa.

"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora