Capítulo 29: El Campo De Batalla: Lambert.

11 3 0
                                    

     Lambert era un pueblo no muy grande de Veragor. En total, en dicho planeta había dos ciudades y varios pueblos. La ciudad principal, en donde habita la colonia, y la secundaria, donde habitan más que todo, los hombres de Arnold y algunos visitantes del planeta. Dicha ciudad fue llamada Arnold´s Kingdom. Entre los muchos pueblos que hay en Veragor, Lambert es en donde se reunieron todos los rebeldes que decidieron combatir contra la tiranía de Arnold una vez más. Allí, Lex y su tripulación dirigen la rebelión, puesto que también son enemigos directos de Arnold. Conscientes de que Arnold vendrá con todas sus fuerzas, se prepararon con la ayuda de Adler el estratega, para que la entrada al pueblo tuviese una defensa impenetrable. En los muros del pueblo, varios hombres defendían la entrada con ametralladoras láser que habían robado previamente de las bases de Arnold. Había en total dos en el muro izquierdo y tres en el derecho. La entrada al pueblo estaba trancada con una barricada de chatarra que hicieron entre todos, recolectando basura. En la calle principal del pueblo no había nadie, sino que se ocultaban en las casas de la calle principal, por si lograban entrar los gánsteres. Mejor dicho, cuando lograsen entrar, el plan era abrir fuego desde allí. Debido a que la calle principal era lo suficientemente extensa como para que un pelotón completo pasara por ahí, Matthew era el encargado de cubrirla. El ayuntamiento estaba frente a la calle principal. Por eso, Matthew lo tomó por base. Así tendría bastante campo de visión para disparar a todo lo que por allí pasara. Junto al ayuntamiento estaba la torre de agua del pueblo. Vigilando desde ahí arriba, estaba Adler, que con sus flechas eliminaría enemigos desde lejos. Detrás del ayuntamiento había más casas, y la llamada “Calle Aurora” la cual sería el campo de batalla si los gánsteres obligaban a los defensores de Lambert a retirarse hacia atrás. Lex se encontraba con Brian en una de las casas de la calle principal, específicamente la de la derecha, en donde junto a él, dispararían a los gánsteres cuando entrasen. Muchos guerreros estaban listos para la batalla, cuyo número era de doscientos tres, contando a Lex y a su tripulación. En cuanto a Stefan, Stanley y Valentine, sus órdenes fueron hacer abordar a todas las mujeres y niños del pueblo, incluyendo a los ancianos, para que los alejasen de la batalla.

 En cuanto a Stefan, Stanley y Valentine, sus órdenes fueron hacer abordar a todas las mujeres y niños del pueblo, incluyendo a los ancianos, para que los alejasen de la batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saturno Dorado - Un Deseo entre las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora