Capítulo 31: Brian Contra Gerard.

6 2 0
                                    

     Durante la batalla de Lambert, en una calle a la derecha de la calle principal, Brian Wilcevski, cocinero por excelencia de la tripulación de los Exploradores del Eclipse, se enfrentaba a Gerard Fayman, mano derecha de Arnold Green y el jefe de las operaciones en Veragor. Brian es un experto manejando cuchillos, no solamente por el hecho de que sabe cocinar, sino porque fue entrenado por Grit Tardys, un ex militar de la Alianza, con el objetivo de que Brian aprendiera a drenar su ira. Por lo tanto, su conocimiento en el combate cuerpo a cuerpo y en el manejo de armas era avanzado. Gerard, por su parte, ha sido un criminal toda su vida, que ha tenido muchos conflictos y ha asesinado muchas formas de vida. Cabe mencionar también que su habilidad con la espada es excelente. Sin duda, este era un combate entre expertos.

     Gerard continuaba atacando a Brian con intención de asesinarlo, pero Brian bloqueaba todos sus ataques con ambos cuchillos. Brian, buscando salir de la situación en la que estaba, pateó a Gerard, provocando un desbalance en él. Cada vez que Brian veía una oportunidad para terminar con Gerard, la aprovechaba; pero Gerard Fayman no solo sabía manejar la espada; era un peleador completo, por lo que evadía los ataques de Brian, moviéndose con rapidez.

     Brian estaba bastante cansado, pero esforzándose al máximo, atacó nuevamente a Gerard. Cada uno caminaba firmemente mientras que luchaban en una dura prueba de habilidad con sus respectivas armas. Brian logró confundir a Gerard por un segundo, y le hizo un corte en su hombro derecho. Fue la primera herida que hubo en el combate. Gerard atrapó a Brian en una oportunidad, y lo cortó por el lado izquierdo del cuerpo. No fue un corte profundo, pero sangraba considerablemente. Esta fue la segunda herida del combate.

-Eso estuvo cerca… –se decía Brian a sí mismo, jadeante y tembloroso.

     Con esta distracción, Brian no pudo manejar bien los ataques de Gerard, y recibió un corte en el abdomen. La vulnerabilidad de Brian en ese instante era muy alta. Por eso, en un movimiento desesperado, decide sujetar el brazo de Gerard y derribarlo al suelo. Ambos rodeaban en la arena caliente, forcejeando y convirtiendo la pelea en un duelo de posesión. Gerard, abrumado por la fuerza física de Brian en la disputa de la espada, comenzó a golpearlo en el rostro con fuerza para obligarlo a soltarla; pero Brian no cedía. Sin embargo, al no tener éxito rápido, Brian suelta a Gerard y se levanta, sintiéndose indefenso. Gerard veía su victoria de cerca, así que se tardó un poco para buscar darle a Brian el golpe final.

     El cinturón de Brian tenía bolsillos para seis cuchillos. En el suelo estaban dos, por lo que tenía en su cinturón cuatro. Brian sacó dos más y los lanzó contra Gerard, pero él, con gran habilidad, los despejó con movimientos de su espada. Brian sacó dos cuchillos más y los arrojó, pero Gerard supo cómo despejarlos. Entonces Brian recogió los cuchillos que yacían cerca de él en el suelo y volvió al combate contra Gerard.

     Mientras esto pasaba, en la otra calle, la lucha se había inclinado del lado de Arnold´s Gang´s. Los defensores de Lambert se retiraron a las casas que se ubicaban a la izquierda de la calle Aurora, justo detrás de la caída torre de agua. Ahí, continuó la batalla. Adler, Matthew y Dallas luchaban valientemente junto con los demás guerreros, preguntándose donde estaría Arnold, así como sus amigos: Lex y Brian.

     En un encarnizado combate cuerpo a cuerpo, Brian daba lo último de su aliento contra Gerard. Brian había sido capaz de hacerle cortes menores a Gerard en los brazos y piernas, mientras que Gerard había herido a Brian mucho más con cortes más largos. Ambos estaban perdiendo sangre y estaban igual de cansados.

-Me has sorprendido... –decía Gerard.
-Aún me queda energía... –afirmó Brian, sosteniendo firmemente sus cuchillos.

     Brian sentía que se desvanecía. La presión del momento, el aliento que le faltaba, el dolor de las heridas atenuado por la adrenalina, el miedo, todo eso provocaba un coctel de emociones en él. Con todo y eso, Brian vuelve a acercarse a Gerard y lo enfrenta, hasta que casi milagrosamente, logra hacer volar la espada de Gerard unos metros detrás de él. Gerard corrió para recuperar su espada, pero Brian lanzó uno de sus cuchillos, logrando clavárselo en la pierna derecha, haciéndolo caer. Gerard gruñó de dolor, pero logró sacarse el cuchillo como pudo, gracias a la adrenalina. Se levantó y lanzó el cuchillo hacia Brian, pero sin problemas, lo atajó en el aire, sujetándolo firmemente del mango. Gerard cojeó hasta su espada lo más rápido que podía para tomarla, pero Brian no lo dejó escapar. Corrió con todas sus fuerzas hacia él y saltó como una bestia que se abalanza contra su presa, clavando sus dos cuchillos en la espalda de Gerard, terminando de una vez con la batalla. Brian sacó sus cuchillos para luego ver a Gerard sufrir y retorcerse de dolor unos cuantos minutos antes de morir. Por un instante, Brian sintió náuseas, mezcladas con compasión por Gerard. Era un sentimiento que Brian nunca había sentido. Era un sentimiento parecido al remordimiento; a la culpa. Como si no podía creer lo que había hecho. Fue así como Brian Wilcevski asesinó a Gerard Fayman, uno de los colíderes de Arnold´s Gang´s.

     Al terminar la lucha, cansado y sangrando, Brian se dejó caer al piso para descansar del enfrentamiento que había librado.

Saturno Dorado - Un Deseo entre las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora