Haesoo;
Todos estaban emocionados y a la vez ansiosos por conocer al nuevo profesor de matemática. Yo me encontraba sentada en las piernas de Beomgyu mientras le enseñaba algunos ejercicios y algunas cosas que debía aplicar si queria resolverlo.
—¿Entendiste bien? —me gire un poco para verlo.
—Con una profesora como tú ¿cómo no voy a saber? —dice divertido. Sonreí negando.
—Voy al baño antes de que aparezca el nuevo profesor —me levanto, y atravieso las hileras de mesas, para dirigirme a la puerta. Sin embargo cuando iba a salir, alguién que venia entrando también detuvo mis pasos. Retrocedí un poco levantando mi cabeza para ver con quién estuve a punto de chocar, y tuve que tratar de no aparentar mi sorpresa, cuando encontré a Jungkook allí.
Era él.
Sí. Era él.
Me miró, y me estremecí. Incluso pense por segundos que me había conocido. Pero no. Ahora no importaba eso. Mi pregunta era, ¿que hacía él aquí?.
—¿Eres estudiante de este salón? —preguntó.
Pestañee varias veces, y asentí lentamente a los segundos.
—Entonces toma asiento por favor. —indica, y me rodea.
Fruncí mi ceño no creyendo que lo que estuviese pensando fuera cierto. Aún así me gire y me dirigí hacia mi asiento junto a Rinah que tanto ella como yo y los demás teníamos caras de confusión. Sobre todo yo, al verlo allí.
—Bien. Me dejare de muela barata. Yo soy Jeon Jungkook, para ustedes profesor Jeon, y sere su nuevo profesor de matemática.
Rinah y yo nos miramos. Pero yo aún estaba tratando de asimilar lo que había escuchado. ¿Había escuchado bien?. ¿Profesor? ¿De matemática?.
—Disculpe esto, pero...¿en serio es profesor? —pregunta Yoa—. Es que...tiene tatuajes, piercings...
—Que le quedan muy bien, por cierto —susurra Rinah a mi lado. Pero yo solo estaba mirandolo. Tratando de procesarlo.
—¿Y si no tuviera tatuajes ni piercing, y fuera que se yo, un vendedor de periodicos? —contraatacó—. ¿Me dirías, "en serio vendes periódico. Digo...porque no tienes tatuajes ni piercing".
Todos empezaron a hablar debido a lo que dijo.
—Yo tengo tatuajes y uso piercing porque me gustan. No creo que eso a ustedes les deba importar. Su unico objetivo es entender la materia ¿no?. Pues listo. Solo concentrense en eso —todos quedaron callados ante sus palabras.
El rodeó la mesa y yo lo seguí viendo. Aún no podía asimilarlo. Sobre todo, al notar lo diferente que se veía como profesor, y como estaba en el club. Y sobre todo, su forma de actuar. Era tan diferente.
—Dire los nombres —abrió un expediente y comenzó a mencionar los nombres de todos los del salón.
Comencé a copiar la fecha en la libreta mientras trataba de ignorar el hecho de que él, iba a ser mi profesor. Y a lo mejor parecía absurdo que estuviera preocupada por eso, pero ¿que pasaría si el se enterase de que era yo esa chica?. ¿Y si lo contaba?. Se que usaba máscara y que era incluso oscuro, pero aún así, habíamos hablado. ¿Y si me reconocía por la voz?.
—Park Haesoo —levanto mi cabeza. Y el que miraba el expediente, levanta la suya viendo–. ¿Quién es?.
Rinah toma mi mano y la levanta.
—Ella —dice y él, pone toda su atención en mi.
—Estaba viendo tu recorrido en la asignatura —comienza a decir—. Tienes excelentes notas.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔
FanfictionJuro por mi vida que he sido una buena chica. Pero esta noche no quiero ser ella. ► +𝟏𝟗 ► 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 ►𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ► 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐨. ► 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨. 𝐘 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨 �...