Haesoo;
Todos pusieron atención en nosotras en el momento que Yoa dijo aquello. Yo me levanté de mi silla haciendo que esta sonara con fuerza cuando lo hice. Y la rodee hasta ponerme frente a ella, que me miraba seria y con notorio enfado. Crucé mis brazos mirandola.
—¿Que acabaste de decir? —pregunté, entredientes.
Sabía que Yoa no sabía nada. Pero me cabreaba mucho que siempre estuviese diciendo puras estupideces.
—Eso que escuchaste —contradijo y dió un paso hacia mi—. ¿Que?. ¿Le pagaste al profesor o que?.
—Yo no soy como tú —dije en burla, y su rostro enrrojeció.
—Haesoo —Beomgyu tomó mi mano. Ví que el enojo de Yoa aumentó más al ver eso. Entrelacé mis dedos con los de él y levanté nuestras manos juntas.
—¿Que?. ¿También te molesta esto? —pregunté en burla—. Pues que pena. Somos novios.
Ella bufó, enfadada y se giró para salir a pasos rápidos de la cafetería. Suspire profundamente y aparte mi pelo hacia atrás.
—A veces eres cruel Haesoo —negó Beomgyu rodeando con sus manos mi cintura. Me señalé, indignada.
—¿Yo?. ¿Cruel? —pregunté—. Resulta que ella viene y dice tonterías y yo ¿soy cruel?.
El río divertido.
—Era broma boba. Ya. No te enojes —besó mi mejilla y me sonrió. Entrecerré mis ojos viendolo y el me volvió a sonreír.
;;;
Hoy por primera vez, me sentía nerviosa por ir al club. Los días habían pasado, y Jungkook seguía siendo mi profesor. Nuestro límite de profesor y alumna, no tenía nada absolutamente extraño. Pero sabía, que en el club era totalmente diferente porque el no tenía ni idea de que era yo. Y yo debía aparentar, que tampoco tenía idea de quién era él.
Como siempre a la hora indicada, me encontraba bajando las escaleras, cuando mi celular vibra. Abrí este y se trataba de un mensaje por parte de mi madre.
"Mañana regreso".
Suspiré y volví a guardar el celular para salir de la casa y entonces dirigirme al club.
—¿Es idea mía, o pareces ansiosa? —me preguntó Byul cuando estaban maquillandome, y ella estaba sentada encima de una de las mesas del camerino ya preparada y lista.
—No. A veces me pongo nerviosa. No se por qué —mentí encogiendome de hombros.
—Si tú lo dices —me sonrió cortamente.
Le sonreí forzadamente de vuelta, y cuando llegó la hora del club, todas empezamos a salir hacia "la funsión". Yo con mi máscara ya puesta.
Todas nos pusimos detrás del tubo que nos corrrespondía mientras las luces estaban apagadas y al parecer todos esperaban el show.
La música comenzó a sonar, y la luz se encedió.
Decidí ignorar el hecho de que pensaba que Jungkook debía estar por el alrededor, y decidí concentrarme en el baile.
Sujeté con mis manos el tubo, y entonces comencé a bailar.
Jungkook;
—Escucha...—comienza a decir Lena—, ¿estás interesado en...Lady H, no?.
—Ujum.
—Pero debes saber que ella no se acuesta con los clientes. Lo sabes ¿no? —alzó una ceja mientras calaba de su cigarro.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔
FanficJuro por mi vida que he sido una buena chica. Pero esta noche no quiero ser ella. ► +𝟏𝟗 ► 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 ►𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ► 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐨. ► 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨. 𝐘 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨 �...