Tiempo después.
Haesoo;Les estaba permitiendo un descanso a mis alumnas así que mientras ellas estaban en el salón yo fui por un café a la cafetería más cercana. Mientras tomaba de este, entré nuevamente a el salón viendo a las chicas reunidas al parecer observando algo en el celular de una de ellas.
—¿Que están haciendo? —cuestiono divertida viéndolas desde mi sitio.
—Profe, ¿a que es guapo? —se levanta una y viene hasta mi dando brinquitos mientras me muestra su celular.
Y un tipo de sensación electrizante recorrió mi cuerpo al ver a la persona que mostraban en la foto. Mi corazón tampoco pasó desapercibido lo que me provocó verlo.
—¿Te gusta? —miré a la chica.
—Nos gusta a todas —dice otra de mis alumnas y aquello me hace soltar una risita.
—Envidio mucho a la mujer que sale en sus cuadros —Responde otra—. Aunque nunca muestre la cara totalmente se ve que es la misma. Y debe de ser importante para él.
—Si tuvieran ese interés para la clase que feliz sería yo —alzo una ceja viéndolas y ellas ríen divertidas.
—Pero es guapo ¿verdad? —insisten—. Escuché que regresó de Milán ayer. Y hoy hará una exposición.
—Bueno, está guapo, les gusta, pero hay que seguir la clase —digo cambiando de tema y ellas guardan las cosas para entonces dirigirse cada una a las tarimas del lugar.
Se acomodan, poniendo sus manos en los tubos.
—Pierna izquierda primero ¿vale? —asienten y entonces coloco la música para que comiencen.
;;;
—Hasta mañana profesora —se despiden las chicas mientras abandonaban el salón de baile.
—Hasta mañana —las despido.
El salón queda vacío y levanto mis manos estirándome un poco. Como siempre al terminar una clase decidí hacer aunque sea una corta rutina para sentirme más relajada. Rodee con mi pie el tubo, y di una vuelta en este sujetándome de mis manos mientras daba una vuelta. Volví a levantarme, subiendo un poco más sujetándome con mis pies y bajando la cabeza y el cuerpo hacia abajo.
—Yo también quiero verme así de sexy —dice Rinah y suelto una risita viéndola boca bajo.
Me levanto, incorporándome y me sujeto del tubo. La miro y se encontraba en la puerta.
—Que boba eres. ¿Qué estás haciendo aquí? —pregunte viéndola desde mi sitio.
—Vine a invitarte a un lugar.
Alzo una ceja incorporándome y me bajo de la pequeña tarima para acercarme a mi amiga que entra al salón y se me acerca también entregándome lo que al parecer era una invitación.
—¿Que es? —la observo entre mis manos y luego miro a Rinah.
—Es una exposición. Mi jefe me las regaló. Y... es de alguién que conoces.
La miro cuando dice eso y abro la primera hoja de la invitación encontrando el nombre de Jungkook allí. Presioné mis labios.
—¿Que dices? ¿Vamos?
Observo la invitación por unos segundos. Niego.
—No.
—¿Que? ¿Por qué?
—No creo que deba ir, Rinah.
—Pero ¿cómo vas a decir eso? Estás loca por verlo, a mi no me lo tienes que ocultar.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔
FanficJuro por mi vida que he sido una buena chica. Pero esta noche no quiero ser ella. ► +𝟏𝟗 ► 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 ►𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ► 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐨. ► 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨. 𝐘 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨 �...