Quería decirles algo importante antes que empezaran a leer el fanfic. Y es que, nadie esta obligado a votar ni a comentar. Pero siendo sincera, sería muy bonito si dejaran sus comentarios y expresaran lo que sienten del fanfic. Y no es obligado, digo nuevamente, pero a mi me gustaría realmente. Porque es un poco sad que yo suba capítulos y no haya ni siquiera una pizca de atracción por este.
____________
Haesoo,
Beomgyu se había ido luego de almorzar conmigo y el resto de la tarde me la pase estudiando mientras Rinah y yo compartíamos nuestras respuestas por KakaoTalk.
Y ya en la noche, me comence a preparar para mi trabajo en el club.
;;;
No me asombró nuevamente encontrar el lugar una vez más repleto de personas. Hice mi recorrido de siempre, y entré a el camerino a vestirme. Como los domingos siempre eran días especiales esta vez usé una lenceria roja con incluso una gargantilla. Me maquillaron y espere mientras conversaba con las chicas, que nos llamaran.
Y no pasó mucho tiempo para eso.
Nuevamente el show de luces se mostró, y cuando la luz dió directamente a mi, muchos gritaron. Sonreí, y enrrollé un pie en el tubo deslizandome por este junto a las demás chicas que bailaban conmigo.
Pegué mi espalda en el tubo, poniendo mis manos hacia atrás mientras me sujetaba y me iba levantando con estas rodeando seguidamente con mis piernas el tubo quedando en una parte alta de este, y en el momento que hice eso, mire hacia un lugar específico no se porque razón. Encontrandome esa mirada penetrante de la otra vez.Y es que casi, lo había olvidado.
Pero no pude ignorarlo cuando lo encontré allí parado -como si hubiese acabado de llegar- viendo en mi dirección. Me deslicé nuevamente en el tubo. Volviendo a hacer otro baile en este, sin perder el contacto de miradas con él. Que había incluso dado unos pasos hasta acercarse más a donde yo estaba. Vestía nuevamente de negro y en el momento que un poco de luz reflejada dió hacia él pude verlo mucho mejor.
Era alto. Tenía el pelo un poco largo. Pero no tanto; así le quedaba muy bien. Varios piercing; creo que incluso logre ver uno en su labio y esta vez, no usaba camisa por lo que noté uno de sus brazos completamente tatuado.
Terminó el show, y muchos empezaron a arrojar billetes. Las chicas bajaron de primeras, y yo fui ayudada a bajar nuevamente por uno de los guardias de allí.
Miré al alrededor tratando de encontrar su mirada nuevamente, pero no estaba. Y no se en que momento se había ido. Me puse el babydoll mientras me dirigía entonces al camerino a cambiarme.—Haesoo —me detengo en el momento que Lena camina a pasos rápidos hasta llegar a mi agitada como si hubiese acabado de correr un maratón.
—¿Que ocurre?.
—Un cliente. Me ha pagado mucho, para tener una noche contigo —alzé una ceja.
—Lena —intenté decir.
—No quiere acostarse contigo —cuando dijo eso, mi confusión aumentó.
—¿Que? —pregunte no creyendo escuchar bien.
—Solo...quiere pasar una noche contigo que se yo. Conversando —dijo como si eso fuera absolutamente rídiculo—. ¿Que dices?.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔
FanficJuro por mi vida que he sido una buena chica. Pero esta noche no quiero ser ella. ► +𝟏𝟗 ► 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 ►𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ► 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐨. ► 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨. 𝐘 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨 �...