Cinco

7.2K 548 106
                                    

                Jungkook;

—Hasta que nos vemos —sonreí y respondí al abrazo de Namjoon.

—Yo ya estaba aquí. Usted era el que andaba en un viaje familiar —bromee. El sonrió divertido, y me indicó que me sentara; él también lo hizo.

—Ya sabes. En el momento que formas una familia, todo es así —comenta sonriendo y note felicidad en su rostro.

—Ahora somos compañeros. ¿Quién lo diría eh? —dijo el alzando una ceja; Namjoon también trabajaba en la preparatoria como profesor de inglés. Ahora nos encontrabamos en el salón de profesores solo nosotros dos.

Solté una risita. —La verdad es que ni yo me lo creo.

—Deja que adivine —me mira—, viniste por tu padre ¿cierto?.

—Respuesta acertada —dije como si estuviéramos en un concurso y la respuesta de Namjoon hayase sido correcta; que así habia sido, de hecho.

—No me quiero ni imaginar entonces como debes de estar siendo con tus alumnos —bromeó.

—Solo los trato como debe ser. Que aprendan y aprueben las pruebas —me encogí de hombros—. Mi padre quería que fuese maestro. Que regresara a ejercer la profesión y justo estoy haciendo eso. Así que...espero que no se queje.

El se me queda viendo y extiende su mano hasta uno de mis hombros para palmear este y apretarlo en forma de apoyo.

—Luego del trabajo, ¿salimos por carne y una bebida?. Ya se que Tae y Jimin te dieron una buena bienvenida. Yo no puedo darte una igual porque sabes que ya soy un hombre de una sola mujer.

Reí.

—Esta bien. Solo porque eres comprometido acepto la carne y la bebida. Por cierto, tengo que ver al bebé que supongo que ya no es un bebé.

—Y no lo es. Tienes que verlo hablar Jeon. No parece tener la edad que tiene —dice emocionado y orgulloso y con sus ojos brillando al hablar de su hijo.

—Mhm. Me imagino —reí divertido feliz por él.

                Haesoo;

—Creo que el profesor Jeon es bueno —dice Rinah mientras caminábamos hacia nuestras respectivas casas—. Es decir, exceptuando lo apuesto, es inteligente y dá buenas clases.

—A mi no me inspira confianza —dice Beomgyu frunciendo su ceño.

—¿Y eso por?. ¿Acaso sabes algo de él? —Rinah alza una ceja.

—Si soy sincero no me gustó como miró a Haesoo —fruncí mi ceño en el momento que dijo eso.

—¿A mi?. —me señalo confundida.

—¿Hablas de cuando la llamó para preguntarle si lo podía ayudar con la materia y lo relacionado a esta? —continuó pregunando Rinah.

—Hay más estudiantes. ¿Por qué tiene que escogerte a ti? —me mira, frunciendo el ceño.

—A ver si te explico mi querida criatura —empieza a decir Rinah— que tu novia es una de las mejores estudiantes. No te asombres cada vez que un profesor la llame para pedirle ayuda con la asignatura.

—Pero no es cualquier profesor. Es decir...el se ve que es ese tipo de hombre que -

—Beomgyu —lo interrumpo y el me mira; niego—. No veas cosas donde no las hay ¿vale?.

El suspira y no dice más nada. Continuamos nuestro camino y hablamos de otras cosas cambiando de tema.

Beomgyu se despidió de mi, una vez que llegamos a la calle que se dirigía a su casa y luego Rinah y yo continuamos el camino juntas; ya que ella iría hacia mi casa para estudiar.

—Lo último que faltaba, era que Beomgyu comenzara a celarte del profesor Jeon —dice Rinah sentandose en uno de los taburetes frente a la barra–. Aunque bueno, ¿quién no tendría celos de él?.

—Tengo que contarte algo —la miro. Ya que necesitaba decírselo o explotaría. Y sabía que Rinah era una excelente amiga. Nos conocíamos desde hace años, y había mucha confianza de por medio.

—¿Que pasa? —me mira, preocupada.

Me subi al taburete de su lado y me gire hacia ella (ella también se giró hacia mi) para verme.

—Resulta que...la otra vez, como siempre dí un espectáculo en el club —comienzo a decirle y ella asiente despacio—. Y en ese club me encontre a un hombre.

—¿Uno solo?. Creí que iban más.

—Rinah —entre cierro mis ojos. Ella sonríe y asiente.

—Vale. ¿Y que con "ese hombre"? —pregunta sin entender.

—Era...el profesor Jeon —Rinah se me quedó viendo, como si lo que hubiese acabado de escuchar la hubiese convertido de piedra.

Pestañeó varias veces.

—¿E-el profe Jeon?. ¿El mismo que nos dá clases y que llegó nuevo? —me mira aun asombrada.

—El mismo —repito asintiendo.

—P-pero...¿estaba allí?.

—Sí. Incluso...pagó mucho para tener una noche conmigo —Rinah empezó a toser en el momento que dije eso, y sabía que solo estaba actuando de dramatica que era.

—No me digas —me mira impactada—. ¿Y-y tu-?.

—¡Claro que no! —exclame—. Sabes que lo único que hago es bailar. Pero...

—¿Pero? —me miró con los ojos entrecerrados.

—Si conversé con él.

Se puso una de sus manos sobre sus labios.

—¿De que?.

—Nada importante realmente —me encogí de hombros.

—¿Estabas usando máscara no?.

—Ujum —asiento.

—¿Crees que sepa que eres tú?. No le dijiste tu nombre verdad?.

—Tampoco —respondí—. Y con respecto a si sabe que soy yo, creo que no. Creo que si lo hubiera sabido me hubiera dado cuenta por alguna reacción o algo. Así que creo que no.

—¿Y que vas a hacer entonces? —me miró alzando una ceja—. Si sigue yendo al club y te sigue viendo, de poco a poco se enterará.

Mordí la punta de mi uña.
—No lo sé —murmuré—. Tampoco es que me importe mucho.

—Haesoo —ella me mira, seria—. Que bailes esta bien. Pero...¿involucrarte es otra cosa?. Además...el se ve que es correcto.

—¿En serio? —alze una ceja y sonreí cortamente negando—. Pues dejame decirte que lo que es, es buen actor.

—¿Te gusta? —ella me mira, analizandome.

—¿Un poquito? —susurré.

—Tienes novio, Haesoo —me miró reprobatoria.

—Lo sé. ¿Pero que más da?. Solo me gusta normal. No va a pasar nada.

—¿En serio?.

—Sí.

—No te creo —entrecierra sus ojos.

—Te lo prometo —levanto mi mano como si se tratara de un juramento.






2/5


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Oh My |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora