Mini maratón 1/2
________
Haesoo;
Me encontraba sentada en unos escalones en la entrada de la cabaña, mientras apoyaba mis brazos encima de mis piernas y apoyaba mi mentón encima de mis manos mirando algún punto inexistente. No tenía hambre, sueño. De hecho no tenía ganas de nada. Solo quería que llegara mañana para irme de este campamento y poder estar al menos encerrada entre las cuatro paredes de mi cuarto. Y esperaba que mi madre siguiese en sus viajes de negocios porque no quería que estuviese preguntándome que me pasaba a cada rato como si realmente le preocupara mi vida.
Observé a Beomgyu que pasaba riendo con uno de sus amigos y miró en mi dirección. De hecho ambos nos miramos y él siguió de largo pero luego de haber dado unos pasos se detuvo. Su amigo siguió pero él giró en sus talones y al inicio pensé que regresaría a el lugar en el que seguro estaba antes de pasar por delante de mí, pero no. Se acercó mí. Y lo miré.
—Hey –saluda, poniéndose frente a mí.
—Hola –le sonreí un poco a pesar de todo.
—¿Puedo? –indica a mi lado, pidiendo permiso para sentarse.
—Claro –asentí y me moví hacia un lado para que se sentara.
Se sentó a mi lado y al inicio ambos estuvimos en silencio. Solo sintiendo el sonido de las hojas de los árboles chocar entre estas debido al aire que había. Y era un sonido calmado…
—¿Te gusta este lugar? –pregunta entonces Beomgyu rompiendo el silencio.
—Siendo sincera…es reconfortante —asentí—. Es bueno cuando quieres olvidar tus problemas y lo que te atormenta.
Él sonríe levemente y asiente.
—Así es. —siento su mirada encima de mí pero yo sigo viendo hacia frente de mí—. ¿Por eso estás así?.Lo miro cuando pregunta eso.
—¿Así cómo?.—Como si quisieras olvidar tus problemas –responde mientras nos mirábamos.
—Puede ser —suspiro.
—Haesoo sé que terminamos pero quiero que sepas que estoy aquí para ti –pronuncia, y veo como juega con sus dedos–. Aún desearía ser tu novio, no lo niego. Pero puedo conformarme con el hecho de ser tu amigo y estar para ti cada vez que lo necesites.
—¿De verdad? —lo miro y sonrío un poco—. ¿No estás incómodo por estar hablando conmigo?.
—Lo estoy —me vuelve a mirar y sonríe cortamente—. Porque sigo teniendo sentimientos por ti. Y porque muchas veces pienso en el hecho de salir, y hacer cosas como cuando éramos novios. Pero… –deja ir un suspiro y humedece sus labios para continuar–. En algún momento pasará.
—Fuiste un novio lindo, Beomgyu. Estoy segura de que cualquier chica desearía estar contigo —le sonreí—. Gracias por haberme soportado ¿eh?.
El soltó una pequeña risa divertido por mi comentario y negó aun riendo.
—Tú también fuiste una novia linda.Nos sonreímos.
—¿Nos abrazamos para sellar nuestra nueva amistad?.
—Abrazo de ex —dice con diversión y suelto una breve risita para acercarnos y abrazarnos.
Rodeo con mis brazos a Beomgyu al igual que él me hace lo mismo y sonrío en medio de este. Y al abrazarlo de esa forma me di cuenta de que para cerrar definitivamente mi relación con él y de buena manera, esto era lo que necesitaba. Y fue lindo porque se sintió muy agradable y me dio incluso paz. Miré hacia la persona que nos estaba observando desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔
FanfictionJuro por mi vida que he sido una buena chica. Pero esta noche no quiero ser ella. ► +𝟏𝟗 ► 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 ►𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ► 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐨. ► 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨. 𝐘 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨 �...