Doce

6.5K 528 46
                                    

                  Haesoo;

Mientras comíamos solo se sentía el sonido de los cubiertos rozar con el plato, y la verdad si no me hubiera acostumbrado a este silencio hubiera pensado que era incómodo. Pero la verdad ya se había hecho una costumbre y prefería que todo estuviese así, a que hubiera conversación.

Sin embargo no duró por mucho tiempo.

—¿Ya has pensado que vas a estudiar? —y claro. Si se hablaba, debía ser de "mi futuro".

No dejo de comer. Y respondo pero sin mirarla.

—No —respondí y presioné con el tenedor la carne para llevarla a mi boca y empezar a masticarla.

—Pues es hora de que lo hagas —dijo ella—. Cuando escojas lo que quieras hacer buscaré una universidad en el extranjero para que-

—¿Una universidad en el extrajero? —levante mi mirada y la observé, incredula.

—Sí. Una universidad en el extrajero —respondió—. ¿Algún problema?.

—Sí. Hay problema —aparté los cubiertos mirándola—. ¿Que te hace pensar que me iré a estudiar en una universidad en el extrajero?.

Ella mastica despacio y tambien aparta los cubiertos cogiendo la servilleta y limpiando sus labios y continuamente sus manos, para mirarme.

—¿Y por qué no? —preguntó—. Tendras mejores condiciones.

—Yo no quiero tener mejores condiciones —dije—. Es decir...es tu tipo de vida, no la mía.

Antes que me dijese algo, me levante y salí de el comedor dirigiéndome a mi cuarto perdiendo por completo el apetito.

Sinceramente fue un alivio no encontrarme a mi madre al día siguiente. Luego de anoche no me hacía mucha gracia siquiera dirigirle la palabra.
Me preparé como siempre para la preparatoria y recogí mi pelo en una coleta alta para maquillarme un poco y luego tomé mi mochila para salir.
Cuando bajaba las escaleras mi celular vibró y desbloquee este encontrando un mensaje de parte de Beomgyu.

¿Ya saliste de tu casa?.

Teclee una respuesta para él.

No. ¿Por?.

Su mensaje me llegó en seguida.

Entonces sal. Espero por ti afuera.

Volví a guardar el celular y terminé de bajar las escaleras a paso rápido para salir y mientras caminaba hacia el portón observé a Beomgyu esperar por mi tan adorable y sonriente como era.

Cerré el portón y rodee con mis brazos su cuello mientras el rodeaba con sus brazos mi cintura y se acercaba a mi dandome un beso en los labios.

—¿Cómo está la novia más guapa del mundo? —preguntó cariñosamente.

—Bien —sonreí—. Hacía tiempo desde la última vez que me viniste a recoger a la casa.

—La verdad es que tomé la decisión de venir a buscarte todas las mañanas y, acompañarte de regreso también —dijo sonriendo mientras comenzabamos a caminar y entrelázabamos nuestras manos.

–Oh vaya —sonreí, levemente.

—Tengo que cuidar a mi novia hermosa. Hay mucha gente peligrosa por ahí —besa el dorso de mi mano y sonrío negando para continuar nuestro camino en dirección a la preparatoria mientras hablabámos de cualquier tema.

;;;

Subí con la profesora de Historia hacia la planta siguiente donde quedaba el salón de profesores. Ella me indicó donde poner los libros y los coloqué en el lugar indicado.

My Oh My |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora