Treinta y uno

5K 461 64
                                    

Me gustó mucho la interacción que tuvieron en el capítulo anterior y por eso me animé a subirles otro tan pronto <3

Muchas gracias por leer My Oh My; me emociona que disfruten los capítulos y me hace feliz también así que gracias ♡

Disfruten este también ;)

~•~

Jungkook;

Faltaba ya como una media hora para llegar al campamento y dedique esos minutos a mirar por la ventanilla de mi lado apoyando mi brazo encima del reposabrazos y dejando mi mentón encima de mi mano envuelta en un puño sobre mis nudillos. Pensé en escribirle a Haesoo pero al final no lo hice ya que unos pequeños minutos antes de retomar la marcha cuando hicimos aquella parada en la cafetería, la vi acomodada tranquilamente en su asiento con sus ojos cerrados.

Y no sé si estaba verdaderamente dormida o no pero sé que se me hizo adorable verla de aquella forma. Y recordaba ahora que nunca había visto dormir a Haesoo.

Ay Jungkook. ¿Quién te iba a decir que una chica de preparatoria te causaría
todas estas emociones?. Pasé mi mano por mi rostro peinando seguidamente con mis dedos los mechones de mi pelo.

Y el problema no era que la quisiera, de hecho ya se lo había dicho y hace un rato le confirme que la quería mucho. El verdadero problema era que sabía que si alguien se enteraba de lo nuestro todo explotaría en un chasquido de dedos. Y siendo sincero, aunque en el fondo me daba igual, la verdad es que ella si me preocupaba muchísimo. No quería que mis locuras le causaran algún problema. Y tampoco quería que su vida se echara a perder porque simplemente a mi si me daba igual mi reputación.

Dejé ir un suspiro y mire a mi alrededor cuando el autobús se detuvo anunciando que habíamos llegado finalmente al campamento.
-Arriba chicos, hemos llegado - anuncia la profesora Yung. Me mira-, profe Jeon, usted encargase de pasar la lista.

Asentí y baje del autobús. Todos los chicos empezaron a bajar y fui repasando sus nombres en la lista asegurándome de que todos estuviesen. Miré a Haesoo cuando pronuncié su nombre y su amiga fue la que la señaló ya que ella -Haesoo-, abrazaba el brazo de su amiga mientras reposaba su cabeza en el hombro de ella y mantenía sus ojos cerrados. Sonreí levemente sin poderlo evitar.

Luego de asegurarnos de que todos estuvieran ya preparados y con sus cosas luego haberlas sacado del autobús, los demás profesores y yo nos encargamos de organizar a nuestros alumnos y es que a pesar de que yo había sido el de la idea de organizar este viaje en campamento, a otros profesores les encantó y decidieron acompañarnos también.

Y claramente cada uno se encargaría de sus respectivos grupos.

Como habían cabañas separadas en sección, a mí me tocó la sección B y llevé a mis alumnos a el área de estas cabañas.
Automáticamente todos se organizaron para compartir habitación pero no dije nada y comencé a decir los grupos de cuatro ya que ellos en seguida formaron sus propios grupos pero no se imaginaban que los grupos ya los había diseñado yo. Resoplaron.

-Profe, ¿de verdad? -me miran con un bufido formado en sus labios.

-De verdad. Y no quiero quejas -finalicé.

Ellos rodaron los ojos pero no volvieron a decir más nada al respecto y continué con lo que hacía.
-Acomódense y descansen. De hecho aprovechen el día de hoy porque mañana tendremos una clase al aire libre.

Volvieron a resoplar y sonreí divertido. Arranque una pequeña hoja y anoté rápidamente el número de mi cabaña-. Observé a Haesoo que conversaba con su amiga e iba a pasar por delante de mí para dirigirse a sus respectivas habitaciones y me aseguro de que nadie estuviese viendo hacia nuestro lugar. Y de hecho nadie lo hacía ya que todos se dirigían concentrados a sus lugares.

Así que cuando ella pasó por mi lado, extendí mi mano tomando la suya. Ella me mira levemente y sus dedos rodean los míos cogiendo la pequeña hojita. Sonrío un poco humedeciendo mis labios y me giro para acomodarme yo también en mi cabaña y encargarme de otras cosas.

Haesoo;

Me adentré a la cabaña con Rinah y otras dos chicas de mi clase. Y afortunadamente ninguna era Yoa o algunas de sus insoportables amigas. Dejé mis cosas encima de la cama que había escogido y disimuladamente abrí la pequeña hojita que Jungkook me había dado hace un momento. Y en esta estaba el número de su cabaña. Sonrío y guardo esta para encargarme de organizar todo.
Luego de unos minutos que me había organizado y había acomodado mis cosas en su lugar correspondiente, Rinah quiso que diéramos un recorrido por el lugar. Y no me negué porque me apetecía también.

El lugar, al estar en un bosque y rodeado de árboles da esa sensación de paz y completa tranquilidad.
Más de nuestros compañeros e inclusos otros estudiantes de otros salones se encontraban recorriendo también el lugar y haciendo muchas fotos de este.
Rinah a mi lado rodea con uno de sus brazos el mío y habla.

-¿No has hablado con Beomgyu? -pregunta ella a mi lado.

Y cuando hace esa pregunta dirijo mi mirada hacia el mencionado que estaba con algunos de sus amigos mientras sonreía, y como si mi mirada lo hubiese llamado el miró hacia mí. Y me sorprendí un poco, pero aun así le dedique una corta sonrisa. El me miró e incluso a distancia noté como presionó sus labios y continuó hablando con sus amigos.

-No -entonces le respondí a mi amiga. Suspiré-. Es decir, ¿de que tendríamos que hablar?.

-Bueno -musitó ella-. Tienes razón.

Cambiamos de tema ya que nuestra atención -tanto ma nuestra como la de los demás-, fue captada por el río que había en el lugar. Todos se emocionaron inmediatamente con la idea de bañarse en este.

;;;

Salí del baño mientras con una toalla secaba mi pelo recién lavado. Otra de las chicas con las que compartía habitación entró y me senté en la cama mientas sacaba de mi bolso un peine para peinarme.

-El profe Jeon envió unos ejercicios por el grupo de clases -dice Rinah quien estaba sentada en el piso con su celular en sus manos-. Dice también que debemos resolverlos ya que mañana evaluará.

-¿En serio? -resopla la otra chica que compartía cabaña con nosotras. Su nombre era Yuhi-. ¿Ni siquiera aquí vamos a dejar de estudiar?.

-Bueno de todas formas, el creó el viaje al campamento para hacer una clase al aire libre -responde Rinah-. Así que era obvio. Mejor aprovechemos ya que mañana tendremos una mañana repleta de números. -bufa mi amiga y río.

-Tampoco es tan malo -alzo mis cejas con diversión.

-Para ti no lo es, Haesoo. Eres muy buena en la materia -añade Yuhi.

-Sí -asiente Rinah y la miro-. Ella es muy buena en las matemáticas. Es decir... le fascinan las matemáticas.

Noté su insinuación y la fulmine. Ella sonrió divertida y negué sonriendo un poco mientras seguía peinándome.

_______

Odio las matemáticas. Pero si Jungkook es el profesor hago excepción 😂

Gracias por leer 💕

Gracias por leer 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Oh My |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora