Veinte

7.1K 539 105
                                    

               Haesoo;

—Estuve pensando y analizando la idea de ir a un campamento —comienza a decir Jungkook y todos automáticamente se emocionaron—. Así que sí. Iremos. Por un fin de semana completo.

Todos empezaron a aplaudir y gritar de la felicidad.

—Pero —vuelve a hablar Jungkook y todos callan nuevamente poniéndole atención—. Mañana daré un tema nuevo. Daré tres clases de ese tema y seguidamente haré un examen. Él que apruebe, irá.

Todos resoplaron pero continuaron celebrando. Jungkook me miró y le sonreí. El me guiñó un ojo, y entonces recogió sus cosas para salir del salón.

—Tienes que ayudarme a salir bien en el examen —demanda Rinah señalandome con el dedo—. Quiero ir a el campamento.

Sonreí divertida y asentí.

—Está bien. Te ayudo —contesté.

—Haesoo —dejo de mirar a mi amiga cuando Beomgyu se pone frente a nosotras mirandome a mi—. ¿Podemos hablar?.

—Ahora no. Tenemos clase.

—No me interesa. Te espero afuera —sentencia y sale del salón.

—¿Que ha pasado? —me mira Rinah confundida.

—No sé —dije yo y me levanté, para salir del salón y entonces encontrar a Beomgyu afuera, con sus brazos cruzados.

—¿Que pasa? —pregunto cuando llego a él.

—Me has estado ignorando desde que llegamos. Eso pasa —alza una ceja.

—No te he ignorado-

—¿Hablas en serio? —me mira, enfadado—. Ya te pedí disculpas por la otra vez. Puedo saber porque-

—Terminemos —antes de darme cuenta ya lo había dicho, y el pestañeó varias veces viendome.

—¿Que? —pregunta, atónito.

—Yo...no quiero seguir contigo —continué—. No quería decírtelo así pero-

—¿Por que quieres terminar conmigo? —pregunta, confundido—. ¿Que te he hecho?-

—No me has hecho nada —dije—. Es solo que-

—¿Es solo que? —me miró estresado—. No lo entiendo. Dame una razón Haesoo.

—Lo siento —fue lo único que dije, y me giré para irme pero Yoa se encontraba justo detrás de mi.

Fruncí mi ceño ignorandola y la esquivé para entrar al salón dirigiendome directamente a mi pupitre.

—¿Que ha pasado? —me mira mi amiga.

—He roto con Beomgyu —dije, sacando mis cosas.

—¿¡Que!? —me grita en un susurro.

—Sabías que lo haría —contesté y no miré cuando Beomgyu entró a el salón y pasó por mi lado directamente a su puesto.

—Haesoo —susurra mi amiga a mi lado—. ¿No te duele ni siquiera un poquito?.

—Me duele más seguir con él y estarlo engañando —respondí y decidí cerrar la conversación cuando el siguiente profesor entró al salón.

;;;

—Tendrías que haber visto la cara que tiene, Haesoo —murmura Rinah a mi lado mientras nos cambiábamos ya que teníamos nuevamente deporte.

—¿Estás intentado hacerme sentir mal?. Porque si es así lo estás consiguiendo —murmuré a respuesta poniéndome frente al espejo recogiendo mi pelo en una coleta alta.

My Oh My |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora