capitulo 15

11.9K 794 56
                                    

Max

Veo todo pasar ante mis ojos, es como esas tomas en las películas donde la protagonista se queda parada con cara de nada observando la imagen, a su alrededor todo se mueve rápido, las personas le hablan pero ella nada, se queda en blanco.

Y luego algo en sus cabezas hace clic, respiran y todo vuelve a la normalidad, todo se ve con más claridad. Siguiendo su ejemplo hago lo mismo. Cierro mis ojos y respiro en el momento en que los abra nada volverá ser igual. Se acabo la Max que no hace nada, la que piensa que las personas pueden cambiar. Ahora no solo se trata de proteger a otros, se trata de protegerme a mí y a mi hijo.

Abro mis ojos, Connor ya no se encuentra cerca, está siendo rodeado por un grupo de periodistas que bloquean mi vista. Aun costado en la entrada Maddison se encuentra hablando con Dan. Él le sujeta el brazo con fuerza y la lleva a un lugar más apartado.

El empresario Connor Olsen acaba de ser detenido por cargos de fraude, nuestras fuentes nos informan que él y su novia Max Dixson, complotaron para engañar a un grupo de inversores –todas las pantallas que se encuentran en el aeropuerto comienzan a pasar la noticia del arresto

-esos es mentira, nada de lo que están diciendo es verdad

Quien hubiera pensado que la heredera Dixson se inclinaría al lado oscuro, pero como dice el dicho "dime con quién andas.... Y te diré quien eres".

-señorita tenemos que trasladarla –dice una de la oficiales que se quedo esperando conmigo.

-está bien, solo déjeme hablar con mi hermano y arreglar que alguien se quede con el –la oficial asiente y guarda las esposas, agradezco el gesto con una sonrisa.

Dean se escapa de los brazos de Emma y corre hacia mí, se aferra a mi cintura con fuerza con sus pequeños brazos, le hago una seña a Emma para que nos de un minuto– ¡hey! No pasa nada enano.

-¿entonces porque te quieren llevar?

-es solo un pequeño malentendido, Rob ya está haciendo todo lo posible para solucionarlo.

-¿y Connor? ¿El hizo algo malo?

-claro que  no, ahora te quedaras con Emma en lo que solucionamos esto ¿si?

-eso no va ser necesario Max, el se viene conmigo –la voz de Maddison nos interrumpe, por suerte Dan no está con ella.

-¿y Dan?

-se ha marchado

-no me siento cómoda dejándolo contigo –la observo desafiantemente, ¿y si ella está detrás de esto también? – ¿Por qué estás aquí? ¿Sabias el que estaba por denunciarnos?

-me llamo hace unas horas para decírmelo, no lo supe hasta entonces, vine porque sabía que Dean iba a quedar solo y no quería que se fuera con él.

-¿tu y el...

-nada, yo no quiero saber nada con él, y no voy a permitir que arruine a mis... -¿hijos? ¿Estuvo a punto de decirlo?

-a Dean y Connor, sé que no he hecho meritos para que confíes en mí, pero te pido que lo hagas –suena sincera, pero es Maddison la mujer que abandono a su hijo, la que quiso pasar a otro como hijo de mi padre.

-no lo hago Maddison, pero Dean es tu hijo, voy a creer que no eres lo suficientemente tonta para caer nuevamente en las mentiras de Dan, cuida a tu hijo, cuida a mi hermano. Y cuando salga de esto tú y yo hablaremos –ella asiente

-Dean te irás con Maddison, no te preocupes que todo irá bien –me abraza nuevamente y luego nos despedimos –será mejor que esperen a que la prensa se haya ido, hay un patio de comidas en el piso de arriba –Maddison no dice nada, toma a Dean de la mano y se lo lleva hacia las escaleras mecánicas que suben a donde le indique.

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora