CAPITULO 33

5.5K 466 24
                                    


Parte I

Dos meses después...

Max

-si esta gente supiera que la medalla se la están dando a "La Sombra"

- ¡Emma! Connor ya no tiene nada que ver con eso, y no lo vuelvas a repetir en voz alta.

-se esta volviendo un aburrido -le dio un trago al batido de banana que sostenía en la mano -dejo de ser ya sabes quién, le dejo el manejo de la empresa a Colín, así que tampoco es la piraña de los negocios y ahora se dedica a dar clases de negocios en una universidad pública.

- ¿y que tiene ese de malo?

-nada, nada... yo solo digo que no era necesario un cambio tan radical para demostrar que puede ser una buena persona

- ¡él es una buena persona!

-ok, ok de acuerdo noviazilla, últimamente no se te puede decir nada que todo lo tomas mal.

Respiro, expiro, respiro, expiro. Ella tiene razón la boda me está estresando, el resultado del juicio me esta estresando, los berrinches de Dean me están estresando, la maldita psicóloga me está estresando -lo siento, tienes razón

-no hay problema, a mí las hormonas también me tienen alterada.

-pero lo mío no es culpa de las hormonas. Ayer volvieron a castigar a Dean, la maldita psicóloga que Connor contrato dice que es para llamar la atención, pero él nunca fue de hacer eso. Ayer tuvimos una reunión con ella y prácticamente me hecho toda la culpa a mí y a mi embarazo. Connor la puso en su lugar, pero el aún confía en que ella es buena.

-pero Dean siempre fue el pequeño de la familia, tal vez algo de razón tiene. ¿Qué más te está estresando? Desahógate de una vez.

-Emily la esposa de Dan aun no nos ha dado una respuesta, y tengo a la madre de Connor organizando una boda por todo lo alto y no es nada lo que quiero. Aprecio mucho su ayuda y me da pena decirle que no, pero no me agrada nada de lo que hace.

-rubia, te estresas sin causa alguna. Connor no va dejar que Emily tome la decisión equivocada y no quiero decir que sea un matón, pero él sabe muy bien cómo convencer a las personas. Te convenció a ti, desde el día uno. Y con respecto a la boda, si quieres yo me hago cargo, hablo con Corina y solo dejamos que participe en el vestuario, el resto corre por mi cuenta.

- ¡eres la mejor!

Trompetas comienzan a sonar y ponemos fin a la charla. Jamie sube por unas escalinatas hasta llegar a un atril y todos hacen silencio para escucharlo hablar.

Tengo el agrado de condecorar a este gran equipo de trabajo, gracias a ellos hemos podido desbaratar gran parte del grupo de maleantes que traficaban en nuestra comunidad. Llevamos dos meses realizando un arduo trabajo y estamos luchando cada día más para lograr terminar con todos ellos. Y nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de Connor Olsen que incluso llego a arriesgar su vida en compromiso con la misión, les pido un fuerte aplauso a cada uno de ellos, y a continuación serán premiando con la Medalla de honor.

Todos aplauden y tanto Emma como yo nos ponemos de pie. Connor camina detrás del equipo de policías miembros el departamento de Jamie, a cada uno le van colocando su medalla. Al llegar a Connor, Jamie le da un abrazo fuerte y luego se la coloca en el cuello. Emma silva con fuerza captando su atención, yo lo miro con ojos de orgullo y él se sonroja.

Últimamente hace mucho eso de sonrojarse. No está acostumbrado a que la gente hable bien de él, desde que comunico abiertamente que abandonaba la dirección de su empresa y el mundo de los negocios, ya nadie habla mal de él y se está creando otra imagen.

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora