Max
No sentí el momento en que Connor se fue pero si cuando regreso. De todas maneras fingí que seguía durmiendo y deje que me abrazara por el resto de la noche. Había llegado a escuchar cuando le pedía a Fox que se reuniera con él, pero por más que intente permanecer despierta el sueño me gano.
Cuando desperté por la mañana el otro lado de la cama estaba vacío. El sonido de mi teléfono capto mi atención y comencé a buscarlo con la mirada. Era como si el volumen aumentara acercándose a mí.
La puerta de la habitación se abrió, Connor ingreso con mi teléfono en la mana y me lo extendió –es Emma, lleva llamando un buen rato, quería esperar a que estuvieras despierta pero juro que me castraría si no te comunicaba con ella –intente ocultar mi risa pero no lo logre por mucho tiempo, atendí la llamada riéndome muy fuerte.
-me alegro de que estés de buen humor, pero ¿tienes idea de lo mal que la he estado pasando sin saber nada de ti? –el enojo de Emma me corto la risa.
-lo siento, pero es que todo está pasando tan rápido.
-entiendo, pero no gusta no saber que está pasando, no es lo mismo hablar con Connor que contigo.
-lo sé y perdón. Ya te veré y me contaras, ¿cuando te vas de vacaciones con Peter?
-¿vacaciones? Piensas que me voy a ir y dejarte pasar por todo esto sola, las hemos pospuesto.
-Emma no tenías que hacer eso.
-si, si tenía. Además decidimos esperar, con el embarazo y todo voy a necesitar tener más tiempo cuando nazca, así que vamos postergarlas y tomarnos todo junto luego.
-Emma....
-Emma nada, es mi decisión y no me vas hacer cambiarla
-iba a decir que te quiero
-pues no lo demuestras muy bien rubia.
-¡lo siento! Déjame que a pase a buscarte y te lo compenso.
-acepto, no me toca entrar la tarde, podemos almorzar.
-¿ya no tienes vómitos?
-de momento ninguno,
-bien. Nos vemos luego –finalizo la llamada. Connor que no había dejado de sonreír durante toda mi charla se acostó a mi lado
-por lo visto fue más dulce contigo que conmigo
-años de amistas, nene. Se cómo manejarla.
-entonces, ¿Cuáles son los planes para esta mañana? –me puse de pie y comencé a buscar entre mis ropas algo que ponerme.
-primero iré a mi antiguo departamento por ropa, luego tengo que planificar mí mudanza.
-mande a Tomas a buscarte algo de ropa y con respecto a la mudanza podemos contratar a alguien que haga eso, no tienes que estresarte.
-de acuerdo. Luego tengo que ir a la oficina para hablar con Rob.
-mmm... lo mejor será que no vayas a la oficina, hay periodistas haciendo guardia, que te parece si él viene aquí.
-Connor Olsen, ¿estas tratando de que no salga a la calle?, no puedo quedarme toda la vida aquí adentro.
-toda la vida no, solo hasta que logremos que las cosas se calmen un poco –me acerque a él y acaricie su preocupado rostro.
-voy a ver a Rob aquí, voy a contratar la empresa de la mudanza. Pero saldré a almorzar con Emma.
-de acuerdo, pero te lleva Tomas –bese sus labios para sellar el trato
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)
RomanceMe rompió el corazón Se quedo con mi empresa Traiciono mi confianza Y todavía no puedo dejar de amarlo. Mi deseo de venganza me acerco a ella Su amor me devolvió la confianza en mí mismo Un secreto me obligo a lastimarla. Esta vez se acabaron los se...