Max
-¡no pueden arrestarte! ¡Me estabas defendiendo! ¡Voy a denunciarlo también! –Le enseño las marcas en mi brazo –tengo pruebas de su agresión, si no hubieras aparecido...
-pero no lo hice lo suficientemente rápido –sus manos llenas de sangre recorren mi brazo inspeccionando las marcas, su cuerpo esta tenso y estoy segura que quiere golpear algo – no hagas nada Max, si lo hacen nos encerraran juntos y estoy seguro que no saldrá con vida.
-¡pero no puedo quedarme sin hacer nada! ¿Se va salir con la suya? ¡Seguro que hasta lo planeo todo, por eso de dejaba golpear!
-tranquila, te va hacer mal –acaricia mi rostro y solo puedo enfocarme en la sangre de sus manos –estamos en jurisdicción de Fox, me llevaran a su comisaria, no tienes nada de qué preocuparte.
El ruido de unos paso comienzan a oírse viniendo del pasillo – ¡es el! ¡Ese es el bastardo que me agredió! –el rostro de Dan se encontraba hinchado, el pañuelo que apretaba contra su nariz impedía que siguiera la hemorragia, cuando se lo alejo para hablar volvió a sangrar con fuerza – ¡que esperan! ¡Colóquenle las esposas! –su camisa se volvió a llenar de sangre y como pudo se cubrió nuevamente la nariz. Sonreí, porque a pesar de todo Connor le había dado una golpiza que no se va olvidar en toda su vida.
Sentí el cuerpo de Connor vibrar bajo mi mano y lo sostuve aun más fuerte. –Te está provocando, no le hagas caso –susurro en su oído y su cuerpo se calma un poco
Dos oficiales hacen su entrada, inspeccionan la habitación con la vista y luego su mirada se enfoca en Connor. Los dos eran bastante altos y corpulentos.
-¿señor Olsen? tenemos una denuncia contra usted por daños y lesiones ocasionadas a Dan Dixson. Deberá acompañarnos a la comisaria para esclarecer la situación.
-¿me permiten curar de sus heridas antes de que se lo lleven? –quería ganar algo de tiempo, no quiero que se lo lleven tan rápido.
-lo siento señorita, pero esas lesiones son prueba, necesitamos fotografiarlas y luego de que el forense lo vea será atendido.
-sobrina, puedes cuidar de las mías -esta vez fue el turno de Connor el evitar que Dan termine aun más golpeado, no me di cuenta que avance hacia adelante con ese objetivo hasta que sentí sus manos rodeando mi cintura.
-usted tampoco podrá ser atendido, el forense tiene que examinarlo también –el oficial me guiña un ojo luego de responderle, creo que el también se dio cuenta que Dan es un maldito –señor Olsen sino ofrece resistencia será escoltado a la patrulla de lo contrario le colocare las esposas
Connor asiente y se pone frente a mi rostro –prométeme que te irás directo a casa, no quiero que hagas nada, es más ya mismo estoy llamando a Tomas para que te lleve, que te lleve a rastras si es necesario. Prométemelo.
-está bien –lo digo a regañadientes, aunque tengo otros planes antes de marcharme.
-Rob, te quedas con ella hasta que llegue Tomas –el asiente –no la cagues esta vez –lo tomo de la mano, acaba de usar un tono muy desagradable con él.
-te prometo que no se le va acercar
-señor tenemos que trasladarlo –Connor le hace una señal de dos minutos pero no deja de observarme.
-solo serán unas horas –coloca sus manos a los costados de mi rostro y une nuestras frentes –cuida de nuestra pequeña y no hagas nada estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)
RomanceMe rompió el corazón Se quedo con mi empresa Traiciono mi confianza Y todavía no puedo dejar de amarlo. Mi deseo de venganza me acerco a ella Su amor me devolvió la confianza en mí mismo Un secreto me obligo a lastimarla. Esta vez se acabaron los se...