capitulo 5

15.8K 833 54
                                    

Connor

-¿podemos ir a la pileta? –le hago una señal a Dean para que baje la voz. Max se acaba de quedar dormida nuevamente. La enfermera la había revisado hora antes, y le informo que era probable que aun se sintiera desganada.

-yo te llevare, dejaremos a Max descansar un poco mas ¿te parece? –Dean asiente –ve a cambiarte mientras que yo la llevo a la cama para que este mas cómoda.

Dean corre hacia su habitación, mientras que yo tomo a Max en brazo. Ella se acurruca un poco más a mí e inhala mi aroma, una sonrisa se forma en su rostro, no puedo aguantar la tentación, beso suavemente sus labios. Apenas se los rozo, pero con eso basta para ponerme como un adolecente cachondo, sobre todo cuando escucho el leve ronroneo que hace cuando la beso por segunda vez.

No presiones Connor… dale su tiempo… la coloco en la cama y la arropo para que se encuentre m acomoda. Todavía lleva puesta mi camisa, a pesar de que el servicio de lavandería trajo sus mudas ella sigue usando mi ropa.

-Connor, estoy listo –Dean susurra desde el marco de a puerta. Le hago una seña para que me espere en la entrada. Me coloco unos pantalones cortos y una remera,  voy a tener que comprar un traje de baño.

Antes de salir le dejo una nota Max informándole que nos encontramos en la pileta del hotel.

Dean luce muy emocionado mientras bajamos por el ascensor -¿te gusta nadar?,te vez muy contento.

-Si, me encanta nadar. Y por fin voy a poder descansar. Max y yo hemos estado viajando todo el tiempo, al principio era divertido pero ya me estaba cansando.

-entonces ¿Qué mas quieres hacer?

-quiero ir a un safari, hay una excursión nocturna y un parque acuático al que me guaria ir.

-podríamos hacer todo eso. Aun quedan dos semanas antes de que comiences las clases, podemos visitar esos lugares –además de esa manera ganaría tiempo con Max. Mientras más tardemos en volver, mas tipo tengo para mantener alejada de que pueda averiguar la verdad.

Emma me prometió que no diría nada, ella también es partidaria de mantener el secreto de Máximo, ninguno de los dos queremos ver sufrir a Max.

-¿tu te quedaras con nosotros? ¿Mi hermana lo sabe? –me mira arqueando una ceja, como si no creyera lo que le estoy diciendo.

-tengo intenciones de Max y yo volvamos a estar juntos. ¿Me vas ayudar o vas a estar en mi contra? –le devuelvo la misma mirada que él me acaba de dar.

-te voy ayudar, me caes bien. Pero a cambio quiero algo.

-¿Qué?

-no sé, pero ya se me ocurrirá algo. ¿Tenemos un trato?

Maldito moco, ¡pero si apenas tiene siete años! ¿Quién se piensa que es para ponerme condiciones? Pero la verdad es que voy a necesitar de su ayuda. Max le da con todos los gustos, si él me quiere cerca, ella me va mantener cerca para complacerlo –tenemos un trato, a partir de ahora me voy a convertir en tu persona favorita en el mundo.

-imposible –responde, casi  estamos llegando a la planta baja –mi persona favorita en el mundo es Max, le sigue La Sombra y el Ángel Negro –la puerta del ascensor se abre y ante nosotros queda la vista de una impresionante piscina -¡piscina! ¡piscina! ¡El último en llegar tiene olor a patas! –mientras el corre a toda velocidad yo me quedo observándolo como tonto. Acabo de descubrir que soy su persona favorita, bueno La Sombra lo es.

Es bueno saber que al menos una parte de mi le agrada. Al fin de acabo el es mi hermano y prometí a Nana intentar crear un lazo con él. Camino hacia el borde de la piscina, el ya se encuentra en el agua.

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora