Connor
La sonrisa en el rostro de Max había desaparecido. Su mirada ya no se fijaba en mi si no al costado de la mesa, al girar mi rostro me encontré con Verónica de pie junto a nuestra mesa. Ella tampoco estaba contenta
-tenemos que hablar
-¿disculpa? –no sé que fue exactamente lo que me molesto, si fue la forma en la que se presento arruinando nuestro momento, que solo se dirigió a mí al hablar ignorando a Max o que se haya sentado en la mesa sin invitación.
-estamos almorzando, ¿y cómo nos encontraste?
-me encontraba en el bar de la esquina almorzando, cuando en la pantalla apareció la imagen de ustedes dos. Minutos antes recibí una llamada de un noticiero ofreciéndome dinero para contar los detalles de nuestras sesiones. Mucho dinero.
-¿y aceptaste?
-no sé por qué clase de persona me tomas, llevamos años de terapia. Jamás te haría eso –intento ponerse de pie pero se lo impedí tomando su brazo.
-lo siento, no fue mi intención ofenderte –su rostro se relajo y me regalo una sonrisa. No era una sonrisa cualquiera y me estaba haciendo creer que Max tenía razón, la solté lentamente pero antes de alejarme del todo ella poso su mano sobre la mía.
-no hay problema, entiendo que estas pasando por mucho y en estos momentos no puedes confiar en nadie. Pero me gustaría que lo hicieras conmigo –sus ojos se abrieron grande –quiero decir, que confiaras en mi, me refería a eso.
Con la mayor delicadeza que pude saque mi mano debajo de la suya –te agradezco que me pusieras en aviso, hablare con Colín para que emita un comunicado a las cadenas, cualquiera que publique algo sobre mi vida personal será demandado.
-Si, gracias verónica –la voz de Max sonó dura y capto la atención de Verónica.
-en las noticias se rumoreaba sobre un embarazo, como siempre que se habla de un casamiento a las apuradas
Max le sonrió –es verdad, estoy embarazada pero no es un casamiento de apuro, nos enteramos después de que me lo propusiera.
-¿y no crees que ese es un dato que deberías de haber compartido conmigo?
-Verónica te estás pasando, nosotros decimos a quien y cuando comentamos el embarazo –su rostro ceñudo desaparece dando paso su cara de profesional.
-lo digo por Dean, el niño va pasar por una serie de cambios en su vida. Se va enterar que tiene un hermano, que su hermana no es su hermana. Que su hermano se va casar con su ex hermana, que va ser tío, que va dejar de ser el menor y protegido de la familia. Son factores que tengo que tener en cuenta a la hora de tratarlo.
-¿es que acaso no piensas en él? –esta vez la pregunta fue directamente para Max.
-si, claro que pienso en el. Y jamás voy a ser sentir a Dean que ha sido desplazado. Ve pensando en eso cuando tengas tu sesión con el –se puso de pie y antes de que pudiera seguirla me indico que no lo hiciera –solo voy al baño.
-verónica voy a tener que pedirte...
-no hace falta que te disculpes por su comportamiento Connor, deben ser sus hormonas.
-claro que no me voy a disculpar, Max acaba de actuar bajo una provocación de tu parte y no puedo permitir que eso vuelva ocurrir. No sé cuál es la imagen que tienes de ella y porque le hablas...
-¿la imagen que tengo de ella? a mi me gustaría saber cuál es la imagen que tienes tu. Que de un día para el otro abandonaste las sesiones, todo el trabajo que veníamos logrando, esa mujer va ser tu perdición Connor.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)
RomanceMe rompió el corazón Se quedo con mi empresa Traiciono mi confianza Y todavía no puedo dejar de amarlo. Mi deseo de venganza me acerco a ella Su amor me devolvió la confianza en mí mismo Un secreto me obligo a lastimarla. Esta vez se acabaron los se...