Connor
Max consiguió mi alta médica con el compromiso de asumir toda la responsabilidad si algo me pasaba, me reí tanto cuando me lo dijo ¿en manos de quien estaría mejor sino son las suyas?
Colín logro conseguir sacarnos en una de las camionetas de lavandería y luego el chofer de Max nos recogió para llevarnos hasta mi casa.
Dean viajaba en el medio de los dos, cada tanto me miraba como si quisiera confirmar que aún sigo a su lado. Mientras tanto yo me pregunto cómo se verá afectado cuando le digamos la verdad.
- ¿Por qué mi mamá no pudo venir con nosotros? ¡nunca estamos todos juntos! -es la quinta vez que, hacia la misma pregunta, Max ya no sabía que más contestarle para evitar responderle.
-estaremos todos juntos el día de la boda
- ¿Qué boda? ¿Quiénes se casan? -Max abrió sus ojos y no dijo nada. Nunca le dijimos a Dean que nos casaríamos. Si le decimos esto tal vez deje de hacer preguntas que todavía no podemos responder.
-Max y yo. Le propuse casamiento y ella dijo que si -ambos examinamos a Dean, el esta en silencio y no dice nada - ¿estás enojado?
-no,
-seguro
-si.
- ¿entonces por qué no nos felicitas, o te pones a saltar por todo el auto como haces cada vez que estas contento?
-me siento mal, siento que soy egoísta.
- ¿Por qué? -Max tomo su mano y giro su rostro para que la mire
-no me gusta que viajes tanto, pero sé que te hace feliz ir a otros lugares y ayudar a los niños que son pobres, y si estas casada no vas a viajar tanto y eso me pone feliz más que el hecho de que te vas a casar.
Max sonríe y lo abraza, y por la forma en que lo hace creo que le va revelar otra cosa que le teníamos escondida -bueno, en realidad tampoco voy a poder viajar mucho por un largo tiempo, hay un pequeño bebé creciendo en mi vientre, voy a ser mamá, Connor va ser papá y tú vas a ser el mejor tío del mundo.
Dean nos miró a ambos, sus ojos iban de mi a Max, y de Max a su vientre, parecía que no se lo creía - ¡eso es genial! ¡Zoe y Sam tienen hermanos recién nacidos! ¡ellos siempre están cuidando de sus hermanitos! ¡seguro que me enseñan cómo cuidar de el!
-ella, vas a tener una sobrina -lo corrijo y su cara se vuelve igual a la de alguien que se come un limón
- ¡pero no voy a poder jugar! ¿no la pueden cambiar?
-no funciona así... uno no elije si va tener un niño o una niña. Además, tu juegas con Zoe, ella es una niña, vas a poder jugar con ella también.
El no quedo muy convencido con la explicación, Max seguía intentando convencerlo, pero el solo argumentaba que al ser una niña iba a tener que cuidar también de ella como lo hacía con su hermana.
Mi teléfono comenzó a vibrar, es un mensaje de Colín, la mujer de Dan se dio cuenta de que iba hacia una trampa y se reusaba a vernos.
El auto estaciona en la entrada, le indico a Max que se adelante para poder hacer una llamada, ella y Dean ingresan mientras que marco el número de Colín.
-Connor, no sé qué le habrá dicho Dan sobre ustedes. Pero se niega a venir conmigo.
-comunícame con ella. -oigo como le pide que hable conmigo, es un tira y afloje, pero al final acepta.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)
RomantizmMe rompió el corazón Se quedo con mi empresa Traiciono mi confianza Y todavía no puedo dejar de amarlo. Mi deseo de venganza me acerco a ella Su amor me devolvió la confianza en mí mismo Un secreto me obligo a lastimarla. Esta vez se acabaron los se...