Capitulo 34

5.5K 428 21
                                    


Max

-tienes toda la razón Corina, no deberíamos de haber desaparecido a tan pocas horas de la boda –todo el relax que me había generado el masaje que recibí se estaba escapando de mi cuerpo, y estoy segura que va desaparecer del todo cuando ella vea a Connor.

- ¿y donde esta Connor? Seguro se está escondiendo para hacer otra de las suyas -se gira y empieza a buscar por la habitación - ¡no vas a entrar con Max a la iglesia! –grita más que nada al aire mismo

¿Por qué no está Emma? Necesito que calme a Corina, mejor aún que Connor termine su ducha y se hago cargo de su abuela, porque si vuelve hablarme sobre la maldita tradición y cada paso que hay que seguir este día noviazilla va hacer su aparición

Tendríamos que habernos fugado, cuando me lo dijo la semana pasada, cuando hoy a las tres de la mañana acurrucada en sus brazos me lo volvió a ofrecer tendría que haber aceptado. Ya estaríamos casados y disfrutando de la luna de miel.

-nana, ¿podrías dejar de estresar a mi esposa? –¡mi salvador! Semidesnudo, pero aun así mi salvador –desde la ducha podía escuchar cómo te quejabas, no va salir nada mal solo porque no hayamos pasado la noche separados, así que te pido que te calmes.

Su apariencia de peligro volvió más renovada que nunca. Corina esta conteniendo el aliento y sé que ahora es el turno de el de recibir las quejas - ¡Connor Olsen! ¿Dónde está tu cabello?

Se pasa su mano derecha por su rapado nuevo y sonríe –necesitaba un cambio

- ¿¡y justo el día de tu boda tenías que hacerlo! Vas a arruinar las fotos –Corina se deja caer en uno de los sofás con apariencia de agotada. Connor deja de prestarle atención y se enfoca en mi

-¿a ti te gusta?

-lo amo

-esa es la única opinión que me importa nana, ni las fotos, ni la prensa, ni la tuya. Solo la de mi esposa.

-futura esposa –le responde ella solo para discutir con él, pero Connor no le sigue el juego?

-¿Por qué no estas cambiada todavía?

-mi vestido no llega, y no voy a cambiarme delante de ti, quiero sea una sorpresa –revolea sus ojos y luego se acerca al teléfono de la habitación. Carraspea un poco con la garganta y sé que el que va hablar no es Connor el que le habla a mi vientre con todo el amor del mundo, sino "el tiburón" como lo apodan ahora sus alumnos, incluso los ha oído tatarear la canción cuando piensan que él no está cerca.

-tienen dos minutos para conseguir el vestido de mi mujer, tres para que suba el estilista y tan solo uno para subir un licuado de frutilla –no sé si alguien habrá llegado a tomar nota o si saben quién fue quien les acaba de hablar, pero Connor ha dado una orden y espera que sea cumplida.

-solucionado, ahora iré a terminar de arreglarme –se da la vuelta y nos ofrece la vista de su hermosa espalda.

-si te hubieras quedado en mi casa como planeamos ya tendrías tu vestido puesto

- ¡Nana! ¡Basta!

-mejor me voy para asegurarme que este todo listo, también tengo que pasar a buscar a Dean. ¿segura que no quieres que Maddison esté en la boda?

-esa no es mi decisión Corina. Connor así lo prefiere. Si bien ella y yo no tenemos la mejor relación siempre trate de hacer lo mejor por Dean. Pero hoy tampoco tengo muchas ganas de verla.

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora