Fox
Arrojo una silla al aire, la maldita habitación esta vacía, ¡otra vez se me escaparon!...por alguna razón alguien me quería fuera de la comisaria... estoy seguro de que algo debe haber ocurrido en mi ausencia.
-¡¡CONFISQUEN TODO!! ¡Y QUIERO UN INFORME DE CADA PERSONA QUE TRABAJA EN NUESTRA DELEGACION, TURNOS, HORARIOS Y OPERACIONES! ¡HAY UNA RATA Y LA VOY A ENCONTRAR!!
Camino furioso, alguien está jugando conmigo y alertando a estos malditos cada vez que estoy a punto de dar con ellos.
-Señor
-¡¿Qué?! –me doy vuelta y veo al nuevo interno de apenas unos veinte años sosteniendo un teléfono. Su cara es terror puro.
-tiene una llamada, es de las que catalogo como importante –le arrebato el teléfono de las manos y camino para alejarme de todos.
-aquí Fox
-¡llevo mas de media hora intentado dar contigo! ¡Quedamos en que siempre estarías disponible! –Colín no para de gritar sobre lo irresponsable que estaba siendo y mi humor se disparo.
-¡BASTA! Me encontraba en un operativo, salió mal así que no empeores la situación. Ahora dime que es tan importante que hace que te comportes como una novia celosa –lo oigo suspirar y hago lo mismo.
-Connor agredió a Dan, el maldito levanto una denuncia y lo detuvieron. Entiendo que estamos en tu jurisdicción y deberían de traerlo a tu jefatura, pero han pasado cuarenta minutos y aun no hay rastros. Y déjame decirte que tu personal no es de mucha ayuda.
-parece que le encanta pasar la noche tras las rejas. Dame unos minutos, voy a llamar a mi secretaria, nada pasa en ese lugar sin que ella lo sepa. –corto la llamada y marco el numero de mi oficina
-Detective Fox
-Leticia ¿Qué sabes sobre la detención de Connor Olsen?
-¿tendría que saber algo? –Podía oír sus dedos tipiar con velocidad –de este departamento no se libero ninguna orden de detención para el....podría revisar en la base de datos y verificar si no fue a parar a otra delegación.
-hazlo –vuelvo a marcar el numero de Colín, me responde en el primer timbrazo.
-¿Qué paso porque no ha llegado?
-mi departamento no recibió ninguna denuncia ni libro alguna orden de detención
-llevo cuarenta minutos esperando ¡podrían haberme dicho eso! ¡Tienes que hablar con esta gente!
-lo sé, creo que tengo algunas ratas que eliminar, esta situación es insostenible alguien está jugando conmigo dándome pistas falsos o alertando antes de cada operativo, si tengo que eliminar a todo el personal lo voy hacer. Con respecto a Connor, dirígete al escritorio de Leticia. Ella está averiguando en la base de datos.
-de acuerdo, tengo que colgar Max está llamando.
-Colín utiliza mi línea personal, esta línea puede estar intervenida. Cortamos y al instante el teléfono vuelve a sonar, es Leticia
-señor en la base de datos del país no hay ninguna orden de detención para el señor Olsen
-¿estás segura?
-si, revise en cada departamento por las dudas y en ninguna figura. Estas bases se actualizan de inmediato. Tal vez se equivoco de persona.
-está bien mantenme al tanto si sabes algo, utiliza mi teléfono personal, infórmale lo que averiguaste a Colín.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)
RomanceMe rompió el corazón Se quedo con mi empresa Traiciono mi confianza Y todavía no puedo dejar de amarlo. Mi deseo de venganza me acerco a ella Su amor me devolvió la confianza en mí mismo Un secreto me obligo a lastimarla. Esta vez se acabaron los se...