CAPITULO 30

7.9K 513 61
                                    


Max

-tendría que haber ido con ellos –Colín no deja de caminar de un lado a otro, de vez en cuando su teléfono suena y nos pone en alerta, pero solo es una falsa alarma.

-tendría que estar con Fox, ¡ayudando! ¡La espera me desespera!

-¿y cómo crees que se siente ella? –Rob se sentó a mi lado, intento quitarme el teléfono que sostenía entre mi manos pero se lo impedí.

-tienes que comer algo, ese teléfono va sonar lo tengas o no entre las manos –tengo el estomago cerrado y el cuerpo entumecido. Comer es lo último en lo que estoy pensando.

-hazlo por el bebé, necesita que te alimentes –me extiende una taza con una sopa instantánea. –decido que tiene razón, pero cuando intento soltar el teléfono este comienza a sonar. El número de Jamie aparece en la pantalla.

Ruego en silencio que sean buenas noticias y atiendo –Dime que sigue con vida.

-te prometí que así seria, en estos momentos esta desmayado y estamos yendo hacia el hospital más cercano para que atiendan sus heridas

-¿¡heridas!?

-no son graves, no te preocupes. Pero va necesitar curaciones.

-por favor llévalo a donde yo trabajo

-va matarme si despierta en un hospital público, pero creo que lo va hacer aun mas si no hago lo que me dices. Llegaremos en 5 minutos –finalizo la llamada, Rob y Colín espera que le de las noticias

-está bien, lo están trasladando a al hospital en donde trabajo

-¿y Dan? ¿Lo atraparon? –pregunta Colín.

-no me dijo y no pregunte solo me interesa que Connor está vivo.

-tengo el auto abajo, los llevo –Rob se puso de pie y lo seguimos.

Cuando llegamos a la entrada del hospital me sorprendí por la cantidad de camionetas que se encontraban en la zona, no solo de policías sino también las de la prensa.

-¿tan rápido se enteraron? Ustedes dos son abogados díganme que hay una forma de mantenerlos alejados de las inmediaciones.

-legalmente solo se les puede prohibir el ingreso, pero le diré a Fox que arme un perímetro –me responde Colín –creo que va ser difícil acercarnos más, deja que llame a Fox para que envié un grupo de oficiales a hacerte protección, en cuanto te vean se te van a tirar encima.

-necesito verlo ahora –intente abrir la puerta pero Rob me lo impedida.

-No te apresures Max, esa gente se te va tirar encima, te va faltar el aires, incluso te puedes desmayar y caerte. Ya te dijo Fox que Connor está bien. Aguardemos a que mande algún oficial y puedas entrar con más calma.

-vayamos por la atras, hay una entrada por la que solo ingresan los suministros, podemos ingresar por ahí.

-de acuerdo –Rob dio marcha atrás y se dirigió a donde le indique, esa entrada se encontraba libre de periodistas.

-Fox se encuentra en el mostrador esperando –nos bajamos del auto, el gente que se encargaba de custodiar la entrada me reconoció y nos dejo pasar de inmediato.

Camine por los pasillos de este hospital que tanto conocía hacia donde Fox nos esperaba, lo vi a la distancia sujetando a un hombre, tomándolo por los brazos lo levanto en el aire. Su rostro era la de ira pura

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora