Siendo las 3:35 de la mañana (hora argentina) pongo punto final a la historia de Max y Connor.
Nunca tarde tanto en escribir una historia, empece con mucho tiempo y termine con casi nada. pido mil disculpas por el tiempo que tarde, por no responder mensajes, por tardar creo que dos mese en terminar la historia, pero es que de verdad tenia un bloqueo, sentía que los personajes no eran lo que tenían que ser, pero al final me termino gustando lo que quedo.
Ahora va la aclaración antes de que empiecen a llover las preguntas.... si, la historia pareciera ser que quedo con final abierto, pero no. Max y Connor terminaron, estoy empezando la historia de Dean y Zoe, la que mayormente va estar contada por Zoe.
Todo lo que ocurra en esa historia solo compete a ellos dos, pero tambien van aparecer Connor y Max y mi eterno amor "Angel negro". Pero los protagonistas son Dean y Zoe dentro de 10 años.
La historia va estar narrada de manera que parezca nueva, por lo tanto si alguien no leyo ninguna de las dos historias anteriores la va poder entender sin problemas.
Asi que si alguien saca concluciones antes de que se revele algo, chito la boca.
Despues de las aclaraciones les dejo un adelanto de lo que se viene, solo es el primer capitulo, llevo tiempo queriendo escribir algo totalmente teen (por asi decirlo) porque te permite jugar con mas cosas. no voy a arrancar la historia hasta que tenga un par de capitulos escrito y todavia me falta un poco definir algunos detalles, asi que a penas tengo algo les voy avisar.
mil gracias por leerme! sobre todos aquellos que me escribian y me preguntaban ¿que pasa que no terminas? y hasta terminaban dandome algun consejo.
Pd: para las que esperan conflicto de interes, tambien la voy a seguir no se desesperen! ya estoy trabajanado en el cap siguiente.
Besos, les dejo el adelanto en el cap siguiente.
(REPITO LA HISTORIA DE DEAN Y ZOE TODAVIA NO LA VOY A PUBLICAR, ESO ES SOLO UN ADELANTO)
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)
RomanceMe rompió el corazón Se quedo con mi empresa Traiciono mi confianza Y todavía no puedo dejar de amarlo. Mi deseo de venganza me acerco a ella Su amor me devolvió la confianza en mí mismo Un secreto me obligo a lastimarla. Esta vez se acabaron los se...