capitulo 11

11.3K 821 60
                                    

Max

-¿vas a cambiar ese mal humor? —Emma tenía los brazos cruzados y se encontraba apoyada contra la puerta.

No le respondo —a esta altura del partido ya deberías de saber, mejor dicho de estar segura que Connor te ama. Si no mira todo lo que hizo por ti.

-lo  sé, pero me había emocionado con la idea, ver ese anillo me hizo desearlo y ver un  montón de parejas comprometerse no me está ayudando con esta ansiedad

-estoy segura de que su propuesta va ser mil veces mejor que esas cursilerías que vimos ahí afuera —no puedo evitar la sonrisa que se forma en mis labios por que se que Emma tiene razón.

-esa es la cara que quiero ver en el resto de la noche, ahora vamos a salir de este baño y le dirás ha ese novio tuyo que el dolor de cabeza se te paso y quieres quedarte, estoy cansada de estar encerrada en ese hotel

Se acerca y me toma del brazo, yo la detengo y antes de salir le doy un abrazo —ahora sí, vamos.

Al salir noto que Connor se encuentra esperándonos en la recepción, luce muy concentrado con su teléfono en la mano, ni siquiera nos nota cuando llegamos a él.

-¿hay algún problema? —al oír mi voz levanta la vista y esconde el teléfono en el bolsillo del pantalón

-nada de qué preocuparse, solo estaba chequeando unos emails, ¿listas para volver?

A pesar de que me doy cuenta de que me oculta algo, le prometí a Emma una noche agradable y se la voy a dar —de hecho me siento mejor y ya no quiero volver al hotel, ¿podemos quedarnos y beber algo?

-tú no vas a beber nada —suelta Emma de la nada y nos quedamos viéndola, no puedo creer que esta a punto de decir en frente de Connor de que cree que estoy embarazada, le suplico con los ojos que no diga nada y al parecer lo entiende —estas saliendo de la polio, será mejor que no bebas nada de alcohol

-ella tiene razón Max, nos quedamos pero nada de bebidas —acaricia mi rostro y me inclino hacia el calor de su tacto —la recepcionista dice que en frente hay un pub muy tranquilo donde se puede beber y aprender algunas danzas locales.

-¡eso suena genial! vayamos ahí —Emma nos toma de las mano y nos arrastra hacia fuera del local.

El lugar que nos recomendaron era muy agradable, tenía una pequeña barra en donde servían todo tipo de bebidas decoradas con pequeñas sombrillitas. Había un sector donde uno podía aprender a bailar y otro en donde se encontraban los que ya sabían.

La música era bastante rítmica, una especie de salsa mezclada con reggae que te invitaba a bailar. Connor sujetaba mi mano y no me permitía alejarme de él.

-¡vamos a bailar! —grito Emma y la mano de Connor se aferro aun mas a la mía, el baile no era algo que se le daba muy bien.

-vayan ustedes, yo me quedo esperándolas en la barra —lo observo y él me sonríe —no hay problema Max, ustedes bailen mientras yo reviso unas cosas.

Emma me toma de la mano y me lleva hacia el sector en donde dan las clases, yo me quedo con la duda de en que está metido esta vez.

La clase la daba una mujer extremadamente alta, lleva puesto un pequeño vestido floreado que se le subía con cada movimiento si llegar a ser vulgar, además la forma en la que se movía como si hubiera nacido para bailar llamaba más la atención.

Emma se movía bastante bien y saco varias pasos de una  a mi costaba un poco ya que el vestido era algo largo, si bien no era muy ajustado en la parte de abajo debía sujetarlo con las manos los cual no me daba mucha libertad.

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora