Connor
-espero que hayas tenido una buena noche –la voz de Fox me sorprende, había esperado a que Max se quedara dormida para volver, por suerte nadie se había dado cuenta de mi escape.
-Si, gracias.
-no tengo idea de porque me las estas dando –se cruza de brazos y se apoya contra una pared -¿quieres desayunar? –asiento y me indica para que lo siga.
Me pongo de pie y lo sigo por el mismo camino que habíamos hecho ayer hacia su oficina.
-¿sabes si ya está fijada mi fianza?
-Colín acaba de llegar, esta esperándote.
Caminamos un poco mas y noto que el personal de la comisaria se me queda viendo, algunos murmuran -¿Qué está pasando?
-ya te pondremos al día –había amanecido de mejor humor, pero el hecho de que me estén ocultando cosas me está comenzando a cabrear, una secretaria se me queda viendo fijo, noto que sostiene un periódico en donde mi rostro se encuentra en primera plana.
Me acerco y se lo arrebato de las manos lo que hace que se asuste
"Piraña Pescada" el empresario Connor Losen fue arrestado por fraude corporativo a los socios de la empresa Dixson. El y su novia Maxine Dixson habrían complotado para adueñarse de empresas Dixson.
-¡QUE MIERDA!
-¡CONNOR, A MI OFICINA, AHORA! –Fox me quita el periódico de las manos y comienza a empujarme por un pasillo, en el momento en que mis ojos se posan en Colín, lo tomo por las solapas de su traje empujándolo contra una pared.
-¿QUE ES ESA MIERDA QUE SALE EN LOS DIARIOS?
-¡BASTA! Esta sigue siendo mi comisaria, y si no te controlas te vuelvo a meter en una celda –Fox me separa de Colín de un solo empujo, había olvidado lo fuerte que era además de ser el único que podía vencerme en una pelea –ahora desayunemos –dijo con la vos más calmada, se coloca detrás de su escritorio y toma asiento.
-¿Qué esperan, una invitación?
Desafío a ambos con la mirada y tomo asiento.
-¿Cuál de los dos me va explicar lo que pasa?
-te dejen que iban a ensuciar la imagen de ustedes.
-pensé que solo sería la mía, eso puedo manejarlo, pero que se meta con Max no se lo voy a permitir. Arruínalo
-¿siempre es así de irracional cuando se meten con su chica? –le pregunta Fox a Colín mientras se bebe una tasa de capuchino
-totalmente, hace lo primero que se le viene a la mente, es como si no tuviera filtro en lo que se refiere a Max.
Me pongo de pie dispuesto a volver a golpearlo – ¡Sentado!
-no soy un perro
-entonces deja de ladrarle a tu amigo y vuelve a sentarte –frustrado hago lo que me dice.
Colín se acomoda en su asiento y se prepara para hablar – ¿Qué crees que he estado haciendo? te aseguro que no estuve descansando un solo minuto para limpiar la imagen de ambos. Pero Dan ha estado planeando esto muy bien, se nos adelanta en cada paso.
-quiero acabarlo.
-y lo harás –interrumpe Fox –si me ayudas podrás ponerlo tras las rejas, pero me gustaría saber qué es lo que hay detrás de esto ¿Por qué lo odias tanto?
-es una larga historia
-tengo tiempo.
-no quiero hablar de eso, pero acepto, te ayudare en lo que necesites. Pero antes tendré que quedar en libertad.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)
عاطفيةMe rompió el corazón Se quedo con mi empresa Traiciono mi confianza Y todavía no puedo dejar de amarlo. Mi deseo de venganza me acerco a ella Su amor me devolvió la confianza en mí mismo Un secreto me obligo a lastimarla. Esta vez se acabaron los se...