Connor
Emma caminaba de un lado al otro sosteniendo las pruebas de embarazo, las miraba y se reía, luego se paraba, me observaba, sonreía, y volvía a caminar.
-no entiendo, ya sabias que estabas embarazada ¿Por qué actúas como si te lo acabara de decir? ¿Por qué dices que había una negativa? yo veo dos signos positivos muy claramente
-debe ser que no había pasado todo el tiempo necesario para que se formara el positivo, justo nos interrumpiste.
-pero en todo caso ya sabias que lo estabas.
-no entiendes nada sombrita -ahora caminaba murmurando palabras que no llegaba a entender por lo bajo
-Emma me estas asustando ¿tengo que llamar a Max?
-¡no! ¡Si! ¡Ay no se!
-¿quieres decirme a mí que pasa?
-¡no, no puedo, me terminaría de recibir como la arruinadora oficial de sorpresas!
-no, entiendo nada. Voy por Max
-¡espera! ¡Voy a vomitar! -sale corriendo hacia el baño y la sigo, para cuando llego media cabeza se encuentra dentro, sostengo su pelo y acaricio su espalda.
-¿estás segura que no quieres que llame a Max? -se incorpora y se deja caer en el suelo, tomo una toalla y la humedezco un poco para que se limpie, ella la toma y me sonríe.
-¿Qué hago?
-distráeme, si pienso en otra cosa me olvido de las ganas de vomitar.
-¿Qué quieres que sea? -me mira como si no entendiera la pregunta, señalo su vientre -el bebé.
Sonríe y se abraza a sí misma -una niña,
-¿se lo has dicho a Peter?
-aun no, no es algo que se dice por teléfono estando a miles de kilómetros.
-¿Cómo crees que lo tome?
-se va poner muy contento, ¿tu como te sentirías?
Si Max estuviera embarazada ¿Cómo se sentiría? Aterrado, creo que moriría del miedo, no por el hecho de tener un hijo, sino por mis capacidades como padre, no tuve los mejores modelos del mundo a seguir. Pero imaginarme a Max con una gran barriga o sosteniendo una pequeña de ojos azules con el perlo rubio como su madre me generaba sensaciones en el estomago que solo Max puede hacerme sentir.
-se nota en tu cara, estarías más que contento
-sí, creo que estaría tan o más feliz que Peter
-bueno será mejor que acostumbres a la idea, creo que, si mis cuentas no me fallan, en siete meses serás padre
-¿Qué?
-ese segundo test, era de Max. Ella también está embarazada.
Ella también está embarazada.... En siete meses será padre... ella también está embarazada...
¡Connor! ¡Connor!, son tan impresionables ustedes dos -la voz de Emma me despierta -levántate o te vomito encima -escucho la palabra vomito y mis ojos se abren de golpe. Emma esta de rodillas a mi lado sonriendo.
-¿enserio te desmayaste?
-¿me desmaye?
-espero que tu reacción a cuando Max te lo diga sea mejor que esta, fue vergonzosa esta actitud sombrita, vergonzosa.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)
RomanceMe rompió el corazón Se quedo con mi empresa Traiciono mi confianza Y todavía no puedo dejar de amarlo. Mi deseo de venganza me acerco a ella Su amor me devolvió la confianza en mí mismo Un secreto me obligo a lastimarla. Esta vez se acabaron los se...