Connor
Me costó dejar ir a Max por su cuenta, había algo en todo esto que no me parecía correcto. La junta sorpresa, las ganas de hablar de Dexter, tendría que ser un tonto si pensara que Dan no está tramando algo. Pero estoy seguro que no se va poner en riesgo, no después de haber visto a la pequeña hoy.
Mi teléfono suena y es un mensaje de Colín
*sintoniza cualquier emisora de radio*
Hago lo que me dice, en la primera aparece una canción ochentosa, supongo que no es a eso a lo que se refiere por lo que busco un poco más
"con relación a los arrestos de esta madrugada una de las testigos dijo que fueron dos hombres los que las salvaron, bueno en su poco español dijo que fueron dos sombras" –comenta uno de los locutores.
"parece que la sombra ha vuelto y recargado, aunque es raro verlo actuar en esta clase de actos delictivos, es la primera vez que lo hace" –dice una mujer, me propongo a cambiar la noticia pero dice un nombre que llama mi atención.
"Jack White, el ex gran empresario al cual hemos visto derrumbarse los últimos meses, fue encontrado apuñalado en el ascensor de su oficina, su hijo Adam White fue quien dio parte a urgencias"
Envió un mensaje a Colín
*¿White fue atacado?*
*Dexter esta cagado hasta las patas, ¿en que nos estamos metiendo?*
No le respondo, acelero y me salteo un par de semáforos para llegar lo más rápido posible.
Fox se encuentra esperando en una puerta trasera –tenemos diez, quince minutos como mucho, se encuentra en camino el fiscal del caso
-¿no vas a interrogarlo tú?
-yo solo los arrestos, Connor. El estado se encarga del caso. Pero ellos van a estar interesados en lo que paso anoche. Así que tienes poco tiempo para sacarle la información que necesitas, recuerda que tú y yo no nos conocemos. No menciones mi nombre.
-entendido. ¿Qué nivel de libertad me das para interrogarlo?
-del cuello para abajo, nada de golpes en su rostro –me indica un pasillo y veo a Colín –diez minutos muchachos
Colín luce como si un camión le hubiera pasado por encima, el efecto de la adrenalina lo debe haber abandonado hace rato –deberías de ir a descansar.
-es lo que pretendo hacer al salir de aquí. ¿Qué opinas sobre lo de White?
-creo que estos estúpidos hicieron negocios con la gente equivocada, y con el arresto de ayer van a caer grandes cabezas a menos que se deshagan de los cabos sueltos. Entremos y terminemos con esto de una vez.
Al vernos entrar Dexter se sorprende –me preguntaba cuanto más tardarías en aparecer. No tendrás algún cigarrillo contigo ¿verdad?
-lo deje. ¿Vas hablar?
-primero quiero saber que gano.
-¿Qué quieres?
-protección a testigos.
-eso es para los inocentes y nosotros no decidimos eso.
-si me pones a el de abogado –señala con su barbilla a Colín –estoy seguro de que puede conseguirlo, y tú podrías financiarlo.
Me di cuenta que sus manos temblaban y no dejaba de mover su pierna – ¿tienes miedo o en verdad necesitas un cigarrillo?
-después de que escucho lo que le ocurrió a White no ha parado de temblar –comenta Colín – ¿Qué pasa, sigues tú?
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)
RomanceMe rompió el corazón Se quedo con mi empresa Traiciono mi confianza Y todavía no puedo dejar de amarlo. Mi deseo de venganza me acerco a ella Su amor me devolvió la confianza en mí mismo Un secreto me obligo a lastimarla. Esta vez se acabaron los se...