capitulo 6

16K 823 50
                                    

Connor

No puedo creer que ese maldito se haya atrevido a aparecer. Dos meses sin dar la cara y lo hace de esta manera, enviando una nota.

Disfruta del tiempo que te queda... Papá.

Y encima esa firma. El es cualquier cosa menos un padre para mí. Siento que el tiempo corre en mi contra, que cuando menos me lo espere Dan va atacar en contra de nosotros.

Camino sin saber a dónde, necesito despejar mi mente y evitar que Max se dé cuenta de que ocurre algo. Bajo hasta el lobby y busco un lugar en donde pueda comprar un paquete de cigarrillos.

Para mi suerte hay una tienda que tiene la marca que fumo. Una vez que los compro me dirijo hacia un jardín trasero, por suerte no hay nadie, encuentro una fuente y me siento en el borde. Enciendo uno cigarrillo y lo fumo rápidamente.

¿Qué voy hacer? ¿Y si le digo a Max toda la verdad? No, no puedo, eso la va destrozar. Podría mandar a matar a Dan, pero no soy ningún asesino.

¿Entonces qué hago? Mi cigarrillo se consume y enciendo otro. Este trato de disfrutarlo un poco más. ¿Dan sabe que Max no es hija de Máximo?, tiene que saberlo o hubiera comentado algo acerca de estar "tirándome" a mi prima como aquella vez.

Tengo que pensar, encontrar la manera de sacarlo de nuestras vidas. Pero las personas como él nunca se conforman. Podría darle dinero pero exigiría cada vez mas y de esa manera el ganaría.

Mi cigarrillo se termina, busco otro pero una mano me detiene antes de encenderlo.

-basta, te deje fumar los otros dos, no va haber un tercero -ella toma el cigarrillo y lo rompe por la mitad, se acerca uno de los cestos que hay en una esquina y lo tira.

-podría haberlo guardado.

-uno menos para el futuro -se sienta a mi lado, por unos minutos ninguno de los dos dice nada, solo se escucha el agua de la fuente que cae a nuestras espaldas.

Coloca su mano sobre la mía y entrelaza nuestros dedos - ¿quieres decirme que paso? -niego con la cabeza. Ella no presiona y sigue sosteniendo mi mano.

Respira profundamente y luego exhala -espero que hayas pedido un cuarto para ti

Mi mirada que antes se centraba en mis pies se dirigen hacia Max -pensé que...

-¿Qué porque nos besamos las cosas habían cambiado? -asiento, no es que esperaba que volviéramos a estar como antes, pero creí que lo intentaríamos.

-mientras haya secretos entre nosotros no puedo dejarte entrar nuevamente en mi vida.

-Max...

-No. No sé porque me ocultas las cosas, ¿no confías en mí?

-claro que confió en ti

-entonces es que no me crees lo suficiente fuerte para soportar la verdad.

-Max... yo...

-mira, no voy a obligarte a decirme nada. Pero cuando quieras hacerlo estaré esperando, mientras tanto buscare por mi cuenta -ella se pone de pie e intenta alejarse de mi lado, se lo impido sosteniendo más fuerte su mano.

-te amo... te amo como nunca ame a nadie Max. Y no quiero que salgas herida, si tengo que alejarme de ti para eso... -no puedo continuar diciendo nada más porque su mano derecha se estampa en mi mano izquierda.

Sus ojos están llenos de lagrimas -no hagas eso, no digas que me amas y luego pretendas dejarme. ¡O estás en mi vida o te largas de una maldita vez. Pero solo con la verdad, no acepto otra forma!

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora