capitulo 33 parte II

7.3K 486 59
                                    



                                                                                                         Parte II

Connor

Un mes después....

-Connor ...

Me encanta cuando jadea mi nombre - ¿sigo o paro?

- ¡sigue, sigue, sigue!

Comencé a mover mis caderas más rápido, Max enredo sus dedos en mi pelo y me rodeo con sus piernas. Estaba muy cerca de correrme, pero ella todavía no estaba en ese punto.

-eres muy sexy, Cielo. No pienses en nada mas, solo siente, siente como me muevo, siento como te hago vibrar -mordí suavemente su hombro, me estaba costando mucho aguantar. Pero Max tenía la loca idea de que su cuerpo no me atraía como antes, y lo quiera o no se estaba volviendo algo vanidosa porque solo lograba acabar cuando le decía lo mucho que me gustaba

Tome una de sus piernas -este par me vuelven loco, apriétame más fuerte -sus uñas comenzaron a clavarse en mi espalda y sus caderas empezaron a seguir mi ritmo, estaba cerca.

-así cielo... sigue así.... -mordí suavemente su oreja ella se corrió, y por fin puede hacer lo mismo.

Por más que me encantara quedarme dentro de ella sé que a estas alturas del embarazo le incomoda un poco, hago que se dé vuelta y la abrazo por la espalda.

Su vientre crece a cada día al igual que su belleza, creo que todos los hombres dicen lo mismo de su mujer cuando están embarazadas. Pero Max en verdad lo está, su pelo está más reluciente, su piel tiene un tono más rozado y se la pasa sonriendo.

Coloco sus manos en su vientre y su cuerpo se estremeces, eso es algo más que me gusta del embarazo, su cuerpo este híper sensible, cada roce le provoca una excitación inmediata y a mí me encanta complacerla.

-mañana a esta hora vas a ser la Sra. Olsen -no dice nada, simplemente me regala una carcajada, la giro para quedar de frente y la sonrisa sigue en su rostro - ¿Qué es tan gracioso?

-creo que soy la Sra. Olsen desde el día en que me salvaste de que un auto me atropellara cuando apenas tenía 5 años, desde ese día me jodiste para el resto de los hombres, era hora de que me reclamaras formalmente

Acerque mis labios a los suyos y la bese suavemente -soy un poco lento, perdón. Tienes todo listo para la boda ¿vestido, estilista, algo azul, algo nuevo algo prestado? No quiero que te ocupes de nada más que presentarte frente a mi gritando ¡si, acepto!

-todo listo, entre tu madre y Emma pudimos terminar todo. Rob y Dean van a ser los que me entreguen.

- ¿estas preocupado por lo de hoy?

-la verdad que no, Jamie nos aseguró que todas las pruebas indican que Dan es culpable, que por más que se encuentre en coma lo van a juzgar como una persona normal.

-ayer hable con Emily, los del hospital le comunicaron que no había ninguna posibilidad de que Dan despertara. Aun así, ella decidió que lo mantengan con los cuidados como hasta ahora. Pero que está dispuesta a firmar todo lo que tenga que firmar para que solo nosotros nos hagamos responsables por las acciones de la empresa, parece que a su hijo le quedan dos cirugías mas.

-gracias a ti, si fuera por lo que Dan dejo estipulado como mensualidad su hijo tendría que esperar dos años más para poder mejorar.

-eso fue lo que la ayuda a abrir los ojos, sabiendo de lo mucho que dependía del dinero para ayudar a su hijo el dispuso lo justo y necesario. Solo con los dividendos anuales podría pagar la primera operación.

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora