CAPITULO 18

10.9K 675 22
                                    

Max

Fox no había dudado al ver a Colín y Connor discutir, me entrego la botella de vino y flores con las que había llegado y se adentro sin pedir permiso a separarlos.

Lo poco que estaba viendo  de el, me estaba gustando, la facilidad con la que ponía a los otros dos en su lugar me dejaba con al boca abierta. Hasta el momento no había visto a nadie que pudiera hacer eso  con ellos.

Coloque la botella de vino sobre la mesa y me lleve  las flores a la cocina, dejando que Fox se encargara de ellos. Cuando regrese el aun los sostenía por su nuca.

-tu no te metas –le responde Connor mientras intenta alegarse de su agarre pero solo hace que Fox lo sujete con más fuerza, acerca su rostro al de Connor para que escuche claramente lo que le va decir.

-no me provoques Olsen, llevo dos días de mal humor, por tu culpa mi comisaria está llena de reporteros esperando una declaración, así que te vas a comportar, iras por una cerveza bien helada y sonreirás por el resto de la noche –sin decir nada mas soltó a ambos y luego se dejo caer en uno de los sofás.

-ustedes tomen asiento que yo voy por unas cerveza.

-No –respondieron Connor y Fox a la vez, se dedicaron una mirada y luego Connor hablo –cielo, tú te sientas y yo voy por nuestras bebidas –asiento y me coloco en frente de Fox, sabían que Connor estaba en modo algo protector por lo del embarazo pero desconocía por que Fox prefería que me quedara en la sala con él.

-bien Max, me dijeron que querías conocerme así que aquí estoy –extendió sus brazos y los coloco en los respaldo del sofá. La seguridad con la que se movía era algo embriagante.

-te lo agradezco Fox.

-nunca rechazo una cena casera, y por favor llámame Jamie, mis amigos me llaman así. Salvo estos dos pero por una anécdota antigua que no nos deja muy bien parado a ninguno de nosotros tres.

-aquí están las bebidas –Connor le estraga una Corona a cada uno mientras que a mí me entrega un licuado de frutillas, le dedico una sonrisa y se sienta a mi lado colocando una mano en mi pierna.

-entonces, ¿Cómo se conocieron? –Jamie mira a ambos como esperando una indicación.

-Max sabe todo sobre mi pasado, puedes hablar libremente

-nos conocimos robando.

-¿robando?

-Si, pero eso fue cuando apenas teníamos doce años, éramos  de lo peor, ya te habrá contado el sobre como obteníamos dinero fácil –asiento y el continua hablando.

-pero un día Connor decidió mejorar y por ende nosotros también lo hicimos. Alguno de nuestros amigos en aquel momento no tuvieron esa suerte.

-¿ósea que se conocen desde hace mucho? ¿Por qué no te he visto antes con él?

-por mi trabajo, la mayor parte del tiempo estoy en trabajo de campo, además no es muy conveniente que nos vean interactuando juntos. Así como tú lo descubriste alguien más podría hacerlo, y eso no nos conviene a ninguno de los dos.

-¿Qué quieres decir?

-que por más que nosotros pensemos que La sombra hace un servicio a la comunidad no deja de ser un ladrón, si se llegara a saber su identidad y de mi relación con el, bueno eso no hablaría muy bien de mi. Me gusta demasiado mi trabajo pero a veces están estas lagunas que no nos dejan actuar como quisiéramos.

-¿que tienes que ver tu con La Sombra? ¿Cómo lo ayudas?

-soy el que le proporciona las coartadas y los datos, nos ayudamos mutuamente, hay situaciones en las que yo se que alguien está haciendo algo ilegal pero no tengo medios para probarlo, ahí entra La Sombra jodiendolos como solo él sabe hacer y luego Connor le da su estocada final arruinándolas.

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora