capitulo 31

6.1K 465 29
                                    


Max

Bilis comienza a subir por mi garganta, me levanto de la cama y salgo corriendo hacia al baño. Me arrodillo en el piso y comienzo a vomitar. Siento una mano tomar mi pelo evitando que estos caigan dentro del inodoro.

Cuando termino, otra mano acaricia mi espalda, al mirar hacia el costado veo unos pies descalzos a mi lado -¡Connor! tienes que volver a la cama -a penas si puedo hablar, siento la garganta rasposa y mis ojos están cubiertos de lágrimas.

- ¿y dejarte sola? Ni loco cielo -quiero discutir con el pero no tengo fuerzas, él se agacha a mi altura y con una toalla limpia mi boca -¿estas mejor? -solo asiento mientras él nos acomoda a ambos para que quedemos sentados en el suelo. Me acuna entre sus brazos y estoy demasiado cansada como para decirle lo antihigiénico que es que estemos en este piso.

-pensé que no tenías los famosos vómitos mañanero.

-y no los tengo, es la primera vez. Pero no creo que sea culpa del embarazo, estoy segura que es por el disgusto que acabo de tener, la preocupación del día de ayer y toda esta situación que parece no terminar.

-te prometo que lo hará, que tú y yo estaremos pronto en una playa descansado nuestros cuerpos en arenas blancas bajo un sol radiante sin pensar en nada más que el futuro.

-me gustaría creerte, pero cada vez que pienso en todos los problemas que nos rodean no les veo un pronto final. Es más, se nos agregan problemas ¿Cómo es eso que Dan está casado? ¿Por qué nunca dijo nada? Y lo más importante ¿Quién se puede haber casado con una persona como él?

-estoy seguro que pronto lo sabremos, tiene que haber una razón por la que Dan lo mantuvo oculto, hombres como el solamente usan a las mujeres, dudo que se haya casado por amor... el simplemente es incapaz de amar a alguien.

- ¿ahora qué te parece si salimos de este año? -lentamente se pone de pie y luego extiende su brazo sano para ayudarme a mí. Quedando frente a frente nos miramos y luego sonreímos, intenta besarme, pero me niego, me pone los ojos en blanco y besa mi frente.

-me cepillo los dientes y salgo -asiente y sale dejándome sola. Por suerte estos baños están equipados con cepillos de dientes descartables y pasta dental. Escucho como Corina lo regaña por a ver salido corriendo de esa manera y luego quejarse porque Connor la está llenando de besos, de pronto la habitación queda en silencio y decido salir.

Lo primero que veo es a Maddison parada en la puerta dudando si puede entrar o no, Connor está de pie observándola sin decir nada mientras que Corina mira a ambos sin saber de qué lado ponerse.

Camino hacia él y tomo su mano, me sorprendo al no sentir su cuerpo tenso como suele estarlo siempre que se encuentra en presencia de Maddison.

-quería saber cómo estabas, pero si molesto puedo irme -ella amaga a salir de la habitación, pero Connor habla antes.

-me encuentro bien...gracias.

-estaba preocupada...

-no termine, las gracias no fue por preguntar como estoy, fue por haberme ayudado -el rostro de ella se ilumino y vi esperanza en ellos -no significa que me olvide de todo lo que hiciste, pero si te da algo de consuelo ya no te odio

-pero tampoco me perdonas...

-no, no puedo... aun no. Con Max hemos decidido que es momento de hablar con Dean y decirle la verdad, una parte de ella. Quiero que sepa que es mi hermano y formar parte de su vida por lo que voy a poner mi parte para llevarme bien contigo, tal vez un día te perdone, tal vez un día te vea y no recuerde todo el daño que me hiciste, pero ya me canse de dedicar tanto tiempo a este odio.

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora