capitulo 20

9.1K 635 30
                                    

Max

Connor me tomo por la cintura y me guio hasta un sofá situado en la esquina, Ryder tomo asiento en la silla de enfrente, se cruza de piernas revelando un poco más de lo apropiado de piel gracias al tajo que tenía su vestido en la parte inferior.

-¿me quieres contar desde el principio? –nos miraba a ambos pero se dirigía solo a Connor y cuando él comenzó hablar ella ya solo lo miraba a él. Comencé a examinarla con disimulo.

Era linda, por demás producida pero seguía siendo linda, recordé haberla visto en otras oportunidades en esta oficina, no cruzamos palabras pero ahora sé que las pequeñas miradas de odio que me dedico eran porque le sacaba tiempo con su paciente.

Luego le preguntaría a Connor sobre ella, ahora estaba aquí por Dean y no le estaba prestando atención a nada de lo que Connor estaba diciendo, me acomode un poco y comencé a escucharlo.

-antes de que viajáramos a África, Dan mi padre biológico apareció. El odio que tanto trate de erradicar de mi vida volvió a parecer, recordé la vez que lo conocí y me desprecio tanto a mí como a mi ma... Maddison.

Sujete su mano y me dio un leve apretón, Ryder asentía con la cabeza como si ya supiera todo sobre cómo se sentía él, para mí era nuevo escucharlo hablar de esa manera, pocas veces se había hablado de su pasado.

-lo que te voy a decir ahora es privado, son pocas las personas que lo saben, así que te pido que manejes este tema con discreción –giro su rostro hacia el mío esperando una aprobación y asentí.

-tu ya sabes de mi plan por acabar con Maddison, bueno en el camino descubrimos que Dan mi padre, es hermano de Dan Dixson, hermano del padre de Max

Ryder se acomodo en su silla y respiro profundo -¿entonces ustedes dos son...

-no, no. No somos primos. Ese es el secreto del que te hablo. Cuando pensé que Max y yo éramos primos me aleje de ella, pero Maddison quiso redimir el daño que causo en mi infancia, o al menos es lo que ella dijo, y me confesó que Max no es hija de Máximo, como tampoco lo es Dean. Ambos somos hijos de Maddison y Dan

-¿y cómo te sientes con eso?

Connor rio por lo bajo –mira Verónica eso ya lo he superado, acepte que tengo un hermano, no creo que llegue a perdonar a Maddison pero lo importante ahora y para lo que te citamos es, bueno no sabemos qué hacer con Dean.

-Max y yo estamos de acuerdo en que lo mejor sería decirle la verdad, preferimos que se entere por nosotros a que Dan se nos adelante

-¿a qué te refieres con que Dan se les adelante?

-al parecer él quiere la empresa Dixson y la única forma que tiene para llegar a ella es la extorción, no cuenta con dinero ni el apoyo de nadie para hacerlo de otra manera, solo le queda extorsionarnos con sacar la verdad a la luz.

-queremos adelantarnos y explicarle esto a Dean, por eso recurrimos a ti. No sabemos cuál es la mejor manera de hacerlo o como puede llegar a reaccionar con la noticia.

-entiendo, lo mejor será que primero lo conozca, ¿alguna vez hizo terapia?

-No –interrumpí, recordándole que yo también me encontraba ahí –nunca hizo terapia.

-¿ni aun cuando murió su padre? –me dedico una mirada seria, haciéndome sentir la peor de las hermanas y volví a negar.

-¿Cómo sobrellevo esa pérdida tan grande?

-Maddison, su madre, lo llena de actividades extracurriculares y por otra parte he tratado de estar lo más presente posible en su vida. Sé que no es lo mismo

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora