capitulo 28

8.3K 593 70
                                    


Connor

En el momento en que vi a Dan sonreír mientras se subía al otro auto supe que algo iba mal. Un escalofrió me recorrió por todo el cuerpo pero antes de que pudiera hacer algo uno de los oficiales me metió de golpe dentro del auto.

Los que me escoltaron se subieron en la parte de atrás conmigo, un tercer agente se encontraba en la parte delantera detrás del volante – ¿estamos listos? –pregunta arrojando el cigarrillo que fumaba por la ventana. Los otros asienten y el auto arranca.

Conozco el camino hacia la comisaria de Fox como la palma de mi mano, por eso cuando no doblan en la calle que tiene que hacerlo confirmo mis sospechas – ¿Cuánto les pago Dan para que se hicieran pasar por policías?

-eso no es de tu incumbencia –fue lo último que escuche hasta que sentí un golpe fuerte en mi nuca.

No sé donde estoy, solo sé que estoy semidesnudo atado a una silla. Me duele la cabeza y me siento algo mareado. Escucho unas voces... entonces recuerdo que fui secuestrado.

-ya se está tardando demasiado en volver –permanezco con los ojos cerrados, si creen que sigo inconsciente tal vez puedan decir algo que me sirva de información –creo que se me fue la mano con el golpe, lleva tres horas inconsciente

¡Tres horas! Espero que se hayan dado cuenta de mi desaparición –será mejor que lo despierte –escucho unos pasos y luego el impacto de agua fría sobre mi cuerpo.

Casi me cuesta respirar, abro los ojos y uno de los oficiales esta ante mi sosteniendo un balde en sus manos – ¿Dónde estoy? –claramente es una pregunta estúpida, dudo que me lo digan, pero mientras más estúpido parezca menos peligroso les voy a resultar.

-eso no importa –el se aleja de mi vista, me tienen mirando contra una pared por lo que no puedo ver nada de lo que se encuentra a mi espalda.

Escucho una puerta abrirse –llegas demasiado tarde –le reclama uno de los falsos policías, es el maldito que le guiño un ojo a Max.

-¿Qué paso con su ropa y porque esta mojado? –es la voz de Dan, mi cuerpo se pone alerta.

-teníamos que asegurarnos que no tenga ningún rastreador o GPS, con respecto a lo mojados es que fue necesario, el golpe lo dejo inconsciente.

-me alegro que no lo mataran antes de que obtenga lo que necesito.

-obtengamos, querrás decir.

-si, si. Como sea. Vayan a la otra habitación y háganse cargo de lo que deje allí –los otros no le responden nada. Solo escucho sus pasos, la puerta abrirse y la tención que queda en el cuarto cuando Dan y yo quedamos solos.

-al fin solo –camina y queda de pie frente a mi –hoy voy a poner fin a todas las molestias que me has estado causando

-¿molestias, yo? –su rostro se pone serio y luego me da un puñetazo en mi rostro

-empecemos por respetar a tus mayores, la zorra de tu madre ni siquiera puedo enseñarte buenos modales –escupo la sangre que se me acumula en la boca y me quedo observándolo

-¿de haber tenido buenos modales, me hubieras querido? –mi bocaza va lograr que salga muerto de este lugar, veo venir el segundo golpe ni siquiera cierro los ojos lo espero con ganas

-como se puede querer lo que no se desea y arruina tus planes, quererte jamás hubiera pasado –para su suerte es lo último que espero en esta vida y lo último que hubiera deseado. Aun con apenas cinco años y con solo verlo una vez me basto para saber que no era una buena persona –a partir de ahora vas hablar cuando yo te diga.

Serás Mi Luz (segunda temporada de Seré Tu Sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora