PROLOGO

1K 35 11
                                    

-Ya es de mañana , el plan era quedarme despierta hasta que la batería de mi Tablet este en 30% ,bueno en parte es mi culpa por quedarme hasta las 2 de la mañana con mi Tablet, pero nada que un cafecito no solucione.-

La niña de pelo corto se levanto con no mucho cuidado y apenas dio unos pasos hasta llegar a el ropero de su hermana , abrió un cajón y busco su Tablet. Al encontrarla la prendió y vio que tenia apenas 30% de batería - maricaa.. - se quejo en su mente, desde que esa cosa se había caído accidentalmente la batería bajaba mas rápido de lo habitual .

De igual forma volvió a su cama y empezó a ver Google , había muchas cosas que ver la mayoría aburridas, pero algo le llamo la atención.

"LA FUNDACION SCP"

Se decidió. Conoció a esa fundación ficticia hace ya mucho ,le parecía entretenido y divertido leer las historias que creaban con las anomalías de ese lugar . La niña clavo sus ojos en una historia de wattpad llamada "yo en la fundación scp" , le gustaba estas historias y mas esta,si,no era la primera ves que la leia.No solo le gustaba la trama si no el final, ese era su favorito , eso y la actitud de la prota, la prota liberaba a los scp consientes como scp 035,682,079,106 y 049 además de aliarse con el detective void , haci también cambiando la opinión de el lagarto sobre los humanos y destruyendo la fundación scp , escapando al mundo y destruyendo todo scp que amenace la tierra.

-Un final feliz- Se dijo haci misma ,adoraba los finales felices y lo decía todo el tiempo, eso también la hacia pensar en la historia que ella había creado en su mente , para resumir ella abandonaba a su familia se iba a estados unidos , hacia que le condenaran a cadena perpetua para que la fundación la reclutara y la hicieran clase D. Para ir a la fundación y amistarse mágicamente con los scp haciéndose su familia y liberándolos para vivir una vida como gente normal.

¿Cliché, verdad?

Lo sea o no ella lo seguía imaginando , pero eso no le servía, deseaba con todo su alma que deberdad pasara .... pero eso nunca iba pasar por que la fundación scp no existe y si fuera haci ¿por que dejar que medio mundo se enterara?

****************************************************

Quiero decir que esta historia no es copiada pues hay una que es igual,lo que pasa es que las dos son mi cuenta pero mi hermana borro mi cuenta de wattpad asi que me tuve que hacer otra .

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora