La noticia de que Genesis había llamado a cuatro doctores importantes de la fundación para que la acompañen a una peligrosa misión, había llegado a los oídos de la O5, quien había decidido hablar sobre eso. Por esta misma razón todo el consejo estaba reunido en la misma sala donde habían entrevistado al rey ahorcado.
O5-3- Vayamos al punto, ya todos saben por sus propios medios que SCP-2264-G quiere hacer un viaje a SCP-2264 acompañado de cuatro de nuestros mejores científicos. Quienes están incluidos son Jack Bright, Alto Clef, Kondraki y Iceberg.
O5-8- No podemos permitir que el objeto tenga acceso a una anomalía tan peligrosa.- Confirmo una mujer.
O5-9- Siendo sinceros- Hablo el aliado de Genesis- El reino de Alaggada nunca a sido peligroso, al menos no para los curiosos.
O5-6- ¿¡ Que estas diciendo?!, ¡Perdimos a todo un equipo de nuestros mejores hombres!
O5-9- Nosotros nos lo buscamos, andamos de curiosos en el lugar incorrecto- Lo que decía no era mentira- Hay que dejar de pensar que podemos controlar a todas las anomalías que encontremos, y claro, dejar de pensar que no abra perdidas.
Todos en la sala se quedaron callados, algunos miraron a otro lugar queriendo ignorarlo, otros miraron hacia abajo.
O5-9- Por favor, no olvidemos que Alaggada es un pais, no es muy diferente a cualquier lugar que hallamos visto. Si, hay cosas distintas, sus costumbres , incluso su monarquía. Pero después de eso yo no veo mas diferencias. Hasta el momento el único avance que hemos logrado con ese reino es ganarnos el desprecio de su embajador. ¿No creen que debemos aprovechar esto para , solo tal vez, establecer relaciones diplomáticas con el embajador de Alaggada, o hasta con el rey?-
O5-4- Aunque lo que digas sea cierto, recuerda que el rey ahorcado, rey de Alaggada esta en nuestras instalaciones. Las relaciones diplomáticas de las que hablas ya existen- Comento un joven , aparentemente joven, con una maliciosa sonrisa.
O5-9- Solo si Genesis esta presente - Contradijo- Les recuerdo que el rey ahorcado no a soltado ninguna información para nosotros si Genesis no esta cerca. Por mas que lo odiemos, esa niña no es alguien a quien podamos subestimar y menos deshacernos de ella.
O5-7- Ok, digamos que le permitimos seguir con su capricho -Interrumpió un sujeto- Preparan lo necesario para entrar a Alaggada, las pastillas, la información, etc. Entran al reino, lo exploran , ¿Qué pasaría después?
05-9- Eso lo decidirá ella. De todas formas, no tenemos ningún control sobre Alaggada y eso el rey colgado lo sabe, si ella muere en el reino el dios no nos culpara a nosotros. Así que no nos afecta en nada.
O5-5- Es extraño...- Se escucho la voz de una mujer, que había permanecido callada hasta el momento- Dice no importarle lo que le pase a esa niña, pero trata desesperadamente de conversarnos para que la dejemos hacer lo que quiera.
O5-9- Simplemente no veo necesario preocuparnos de mas por una niña que, obviamente, no sabe con lo que trata.
La Reunión se había terminado, con la decisión, de que Genesis era libre de interactuar tanto como quiera con SCP-2264, y demás anomalías. Una decisión realmente terrible, tomando en cuenta lo que ella tenia planeado, como......, no se, ¿liberar a TODAS las anomalías?. Si, así de terrible. Sabiendo que están encerradas por el bien de la humanidad.
Como sea, eso será para otro capitulo, volviéndola con la protagonista, estaba muriendo de la emoción, se dirigía junto a unos guardias a un avión que parecía privado, por que si, SCP-2264, o la puerta a Alaggada, no estaba en Perú ni en estados unidos, estaba en Londres. Mas específicamente en una torre de piedra en Reino Unido. Se sentía como una celebrity con su maleta, ya preparada, y sus guardaespaldas. Por que los guardias no tenían armas a la vista, claro que no, eran mas como los hombres de negro, con lentes y todo.
Nunca había ido en un avión antes, así que se preguntaba como se sentiría. Un miedo adicional le decía que no subiera por que el avión se podría caer, pero la emoción era mucha. Ya podía ver a la distancia un pequeño grupo de cuatro personas.
-¡¡Oigannnnnn!!-
Bramo Genesis, mientras empezaba a correr. Llego junto a los doctores , pero había alguien mas. Alguien no invitado.
Genesis- ¿Quién es ella?- Señalo a una mujer con cabellos tan rojos como la sangre, era apenas un poco mas alta que ella, aunque era muy hermosa- Y que hace aquí?, no recuerdo haber dicho que traigan invitados.
Bright - Genesis, te presento a la doctora Valeria- Presento a la mujer, quien sonreía, tenia una cara muy angelical, la verdad-Experta en todo tema relacionado con anomalías como SCP-2264.
Valeria- Es un gusto conocerte, Genesis verdad?- Que hermosa...
Genesis- ....- Se quedo callada un rato, nunca había visto una mejer tan bella, con una cara tan angelical, ok, tal vez exageramos- Lo mismo digo señorita, es usted muy bella.
Valeria -Rio un poco- Muchas gracias lindura. Bueno, estos doctores me llamaron aquí para que les proporción toda la información posible de Alaggada, y así, hacer que si viaje sea seguro.
La mujer no parecía mala gente -Tal vez si sea buena- , Pensó, sabia que no debía confiar tan rápido, pero su pequeña mente se negaba a aceptar que eso podría ser solo una mascara.
Clef- Bueno, ¿Qué hacemos aquí parados?. Deberíamos movernos, ¿no, Genesis?- Clef solo quería evitar que Genesis se irritara, molestara, aburriera y todas esas cosas que hacen los niños. Sabia que era una pieza muy importante.
Genesis- ¡Si!, vamos -Empezaron a caminar tranquilamente, cualquiera que los viera diría que era una muy rara "Reunión familiar", o yo que se. Pero espera, uno, dos ,tres, cuatro, cinco con esa pelirroja y seis con Genesis, pero ¿No debería haber siete?. Claro, si contamos al rey del drama.
Pues no se pregunte mas querido lector, mientras nuestros protagonistas abordan el avión , yo le contare que paso con esa mascara. Dyo iba a ir al "viaje", pero obviamente no como una personas normal (ni lo era), la mascara en este momento era transportada en una caja de vidrio, que seria cubierta con otra caja mas, pero esta vez de metal. Genesis no había podido convencer a la O5 para que lo llevaran con ella, lo cual es raro ya que siempre aceptan lo que diga, pero en ese momento ella estaba muy cansado, sin ganas de discutir, así que acepto.
Regresando a los importante. El avión estaba despegando y Genesis estaba tocando todo a su alrededor, mientras que lo demás revisaban papeles, tables, cosas aburridas. Era como un jefe en pañales. Como ella nunca había viajado, vomito a los cinco minutos o menos. Se limpio y ante la mirada sorprendida, y enojaba de Kondraki, sentó junto a Iceberg, quien había permanecido sentado todo el tiempo. Este solo se limito a mirar al frente y la ventana hasta que llegaron.
Genesis- Eso fue rápido -Bajo por las escaleras- !!Que her-mo-so!!- Exclamo viendo el paisaje, que la verdad no era mucho, pero si nuevo.
Iceberg- Es uno de los aviones mas rápidos creados -Respondió el joven a la asombrada niña- Pero es normal que te sorprendas, no creo que haigas visto uno de estos antes.
Genesis- ¿Lo dices por que vivo en un pais tercermundista?- Iceberg la miro- No importa. ¿Dónde esta 035?.
Bright- Lo veras cuando estemos en la torre, se paciente.
Genesis- Ok, ya quiero ver como será mi ropa, leí en Google que las ropas que te ponen te representan o te recuerdan que la vida es una fiesta, también en como te sientes.
Valeria- Esa es información importante que deberíamos tener registrado- Suspira- Lastima que nos prohibieron eso.
Genesis- ¿Prohibir que?-Pregunto ante la repentina confesión.
Kondraki- Hace ya mucho que la O5 nos prohibió tomar en cuenta las observaciones o teorías creadas en paginas de internet, y no por investigadores calificados de la fundación. Supongo que les da envidia que unas personas comunes sepan mas que doctores que estudiaron toda su vida.
Genesis- Que idiotas.
Iban caminando mientras hablaban, era raro que Clef se quedara callado, pero eso no nos importa. En una torre en la capital Londres, les esperaba una puerta que esperaba a sus nuevos explorados y visitantes, dentro, Genesis si que se divertiría mucho. Y hablo de la diversión sana.
En Alaggada.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD DESEADA
Random-Quien no a querido vivir en su realidad deseada , una realidad en donde tu seas el personaje principal ,que todo se centre en ti, qué todos te vean como la heroína .Quiero salvarlos , quiero que sea como lo imagine .... y no me rendiré hasta que ha...