21.DELITO GRAVE

60 7 0
                                    

Dyo- Vamos a morir .- Decía mientras caminaba con una caja de madera llena de botellas del vino mas fuerte que te puedas imaginar.

Jack- Por una vez estoy de acuerdo con este tipo.- También llevaba una caja en sus hombros- Es una pésima idea, sin ofender.

Valeria- Tal vez deberíamos ..... reconsiderar esto.

Genesis- No sean maricas ya estamos cerca- Sostenía su vestido y caminaba, o intentaba, con elegancia (Claro como ella no cargaba nada), mientras Kondraki y Iceberg caminaban atrás, no tenían ganas de hablar- Además Dyo dijo que iba a funcionar.

Dyo- Yo NUNCA dije eso.

Genesis- Claro que si - Se paro frente a Dyo, deteniéndolo, y haciendo que suelte su caja

Dyo- No-o, te dije que había una pequeña, diminuta e insignificante probabilidad de que este estúpido plan funcionara- Hablo mas fuerte, molesto- Pero NO, la señorita tenia que aferrarse a un plan mas jodido que el culo de-!Ah¡... Solo, no va a funcionar créeme.

Y así empezó una discusión mas estúpida que los intentos de matar a 682, pero ¿Cuál era el plan del que hablaban?, ¿A quien le iban a dar todo ese vino?, ¿Alguna vez madness combat iba a publicar mas capítulos?. Para saber eso hay que retroceder, no mucho, en el tiempo. Cuando apenas se despertaron en Alagadda. O mas bien cuando Genesis soltó su estúpida idea.

Dyo- ¿¡QUE?!

Kondraki- Ok, no, no, no- Sacudió los hombros de Genesis y la tomo de los brazos- Absolutamente no. No quiero ofenderte, pero. ¿¡En que carajos estas pensando, nos quieres matar?!

Clef- Mira niña no podemos simplemente lanzarnos así como así al enemigo- Trato de razonar , luchaba contra las ganas de darle una paliza a esa niña-.

Dyo- Bueno en realidad Rojo no es un enemigo- Dyo confeso- Pero eso no quita lo peligroso, ¿Te olvidaste que me quiere muerto?.

Mientras que los tres varones le decían a la niña las mil y una razones para desistir de esa idea, Genesis simplemente pensaba en como hacer que Rojo se pusiera de su lado, se preguntaba como se veía en personas.-¿Sera guapo?-  Solo quería abrazarlo y ser su amiga, así que dijo, como una perfecta idiota.

Genesis- Dyo tu sabes mas que yo- Dijo de la nada callando a los demás- ¿Qué le gusta?

Dyo- ¿Por que te lo diría?

Genesis- Por que si no fuera por mi, seguirías en tu jaula- No quería faltarle el respeto a la mascara, pero paciencia era algo que no tenia.

Dyo- Guau, no lo había pensado sabes, que inteligente- Que gracioso, sarcasmo. Como sea Genesis solo se puso mas seria.- OK, con tal de que no me metas. 

Antes de que lograr hablar Genesis les dijo a todos que se sentaran y escucharan, se sentaron en el piso, lo cual era asqueroso, pero que opción tenían. Dyo ya sentado hablo.

Dyo- Lo único que se que le gusta a ese imbécil es el vino, la música yyy.....- Se lo pensó dos veces antes de decir lo ultimo frente a dos mujeres- Las mujeres.....

La verdad a Genesis no le sorprendió, mas bien se alegro mas, y le pidió a Dyo habar a solas. Yéndose a un callejón, no muy lejos de hay.

Genesis- Dyo, no quiero sonar cringe como en las pelis, pero.... - Se sentía rara diciendo lo que muchos protagonista de pelis cursis decían a sus amigos en una situación peligrosa- ¿Confías en mi?

Dyo se lo pensó mas e dos veces antes de responder, confiar en Genesis suena casi irreal, pero claro que no imposible.

Dyo- Bueno...., me caes bien  todo. Así que, mas que en esos doctores si. Pero Genesis, lo que sea que tengas en mente, no va a funcionar ok?. Rojo tiene miles de miles de años y tu te ves de 10.

Genesis- Tengo trece, Polonoi. Como sea tu solo sígueme. Ahora dime, ¿Dónde hay buen vino?.

Y ya saben donde terminaron, Genesis estuvo múltiples veces de seguir algún humanoide de por hay, siempre siendo detenido por los demás. Yendo al burdel donde , supuestamente, residía el Señor rojo. El plan era este:

Genesis- A Rojo le encanta beber hasta emborracharse, y los borrachos son muy predecibles. Lo llenaremos con tanto vino que se emborrachara y hay es donde nos aprovechamos y le hacemos firmar un contrato que diga  que somos aliados.

Numero uno; De donde coño iban a sacar un contrato?. Numero dos; Pésima idea. El caso, es que lamentablemente le hicieron caso y Genesis se dedico a hacer un contrato a , ojo, lápiz que resumidamente decía que ahora eran aliados. Dyo llevando la caja de vino, que salió de, dios sabe donde, se rehusó a entrar al burdel y advirtió que los demás tampoco entraran, ya que cualquier humano podría caer en las garras de la lujuria.

Pero como Genesis es retrasada y pendeja por naturaleza convenció a Clef y Jack que la acompañaron, pues eran solo dos cajas y no podría  hace que Rojo se lo tomara todo, ella sola.

Dyo les dijo por donde debían pasar y se quedo a cuidar a los demás, a cada paso una pequeña nube de humo rojo se alzaba, era casi sofocante, para ellos, mas no para las docenas de humanoides que había hay. Genesis se puso en medio de sus dos acompañantes y siguió caminando, con la mirada al piso. El lugar por fuera se veía pequeño, por dentro, ya era otra cosa, encontraron una sala que parecía VIP, y hay, en una mesa circular, se encontraba el Señor enmascarado Rojo. Ya estaba un poco borracho al parecer, bebiendo de una botella de un desconocido vino.

Tenían la suerte de no ser notados, por la gran cantidad de humanoides que los camuflaban, se sentaron en una mesa desocupaba alejada y se quedaron hay un rato. Genesis observo su atuendo, la verdad era un poco exagerado, muchos adornos notables- Ya lo cambiare- Pensó.

Jack- ¿Y ahora que?, ¿Qué hacemos?

Clef- Le damos el vino ¿no?- No querían acercarse mucho, sabían el peligro que corrían con solo estar hay.

Genesis- Pongamos las cajas cerca de su mesa, con suerte se tomara algunas y cuando este lo suficientemente ebrio, vamos.

Así como dijo, con muchísimo cuidado, las cajas fueron depositadas a no mucha distancia de la mesa del gran "hombre", quien parecía simplemente no estar en sus cinco sentidos. Cuando se alejaron, unas ¿personas?, que parecían mujeres se acercaron y al divisar las cajas llenas de botellas del tan amado liquido, decidieron aser el trabajo sucio.

Genesis- Bingo-. Las mujeres ahora acompañaban al duque, mientras lo animaban a beber mas. era cuestión de tiempo que sucumbiera a los efectos del alcohol, y una vez que las mujeres se alejaron el duque literalmente apenas si seguía despierte, ella no quería ir y sabia que ninguno de sus compañeros se animaría. A si que pensó en algo, antes de que se les agotara el tiempo.

Un dato curioso que me olvide de mencionar, era que, como ya muchos habrán notado, Genesis llevaba un vestido azul, ni rojo, ni blanco, ni amarrillo, ni negro, AZUL. Todos los que ya conocen Alagadda saben que eso es un delito grave, así que todos los alagadan, así se llamaban los nativos, se le quedaban mirando. Pero como Genesis era retrasada por naturaleza ni lo notaba, y sus amigos estaban demasiado concentrados en como salir vivos, que no les importaba como los veían la gente.

Genesis se negaba a ir al señor rojo, así que poso su mirada en un alagadan , que se sentaba en la mesa del costado, y se le ocurrió algo. ¿Por que no hacer que alguien mas hiciera el trabajo?.

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora