Genesis- ¿Señor Rojo?..- El mas grande acurruco al cerdito en sus brazos y le presto atención- Ahora que ya estamos bien, ¿puedo pedirle un favor?.
Ni ella sabia por que había dicho eso, ni siquiera pidió perdón y ya le estaba pidiendo algo, eso le podría costar la cabeza.
Rojo- ¿Te atreves a pedirme algo?, ¿A mi?- Estaba indignado, pero sabia que estaba actuando infantilmente, así que se calmo. Le había encantado el regalo, así que por que no- Uno es todo lo que tendras... habla.
Genesis- ¿¡En serio?!. Muchísimas gracias, por eso te amo-Trato de abrazarlo pero el señor rojo puso su mano en la cara de la niña para evitarlo, Genesis se repuso y exclamo- Una casa.
Rojo- ¿Una casa?. Podrías pedir todas las riquezas que quieras, fama, adulación, y pides una casa?- Acaso estaba insultando sus habilidades.
Genesis- Si pero una casa especial, para diez personas o mas. Ya se- Rojo la miro, acariciando la cerdito- En canada-, ¿podemos ir para ver como será la casa?.
Rojo no quería salir de Alagadda. Quien querría? Tenia todo hay, posición, riquezas, respeto. Obviamente no iba a salir. Y estaba a punto de decirlo cuando alguien entro al cuarto.
Blanco- Yo puedo ayudar- Blanco entro por la puerta con sus sirvientes, se detuvo frente a su "hermano" y se inclino en señal de saludo- Se que no desea salir de nuestro reino Señor Rojo, yo puedo hacerlo en su lugar, en cambio usted tendrá que encargarse por su cuenta del reino. Ya que el señor amarillo también se fue de viaje.
Genesis- ¿Crees que puedas solo?- Miro a Rojo.
Rojo- Claro que puedo, no necesito ayuda para un trabajo que e echo desde que me crearon. Ya vete- Le dio un empujón a Genesis- O mi cuarto empezara a apestar a mortal, tu también te puedes ir, querido Blanco.
Genesis salió quejándose por el golpe y blanco dio una ultima reverencia y la siguió. Ya afuera.
Blanco- ¿Entonces, a donde vamos?, niña.
Genesis- Genesis, como en la biblia. Vamos a Canadá, antes de que la fundación me descubra, de paso le hablare a Void.
Genesis fue guiada a un muy lujoso carruaje, diferente al anterior. Subieron y simplemente espero a que salieran para poder tener su medio de comunicación.
Genesis- ¿Aquí existen los caballos?- Miro por la ventana.
Blanco- No son caballos, no. Pero es algo muy parecido, es algo fuera de tu comprension. Niña.
Genesis- Genesis, y a donde se fueron tus modales, te tienen bien domado, eh?.
Una vez que salieron de Alagadda Genesis se comunico con Void, al principio solo fue estática, pero poco a poco se escucho su voz.
Void- ¿Te tomaste tu tiempo, no?.
Genesis- Sorry, es que me olvide. Mira, tengo para que hagas nuevo video. ¿conoces a scp-2264?.
Se entretuvo hablando con Void mientras llegaban a su destino, Blanco solo observaba a la mortal que se había atrevido a desafiar a uno de sus hermanos. Ya siendo de noche, muy pero muy tarde, llegaron a su destino. Una calle de Canadá no muy habitada pero en muy buenas condiciones.
Blanco- Entonces, ahora que?.
Genesis- Quiero una casa muy grande, para diez personas o mas, muchos baños, mucho espacio . Con jardín también no te olvides- Genesis seguía hablando y hablando, Blanco solo ordenaba a sus sirvientes que hicieran lo pedido, después de media hora, parecía que termino- Y lo mas importante, que sea invisible para la fundación scp.
Blanco no sabia mucho sobre esa tal fundación, pero entendió que la gran casa debía básicamente no existir para "ellos", sin señales que vengan de hay.
Y así se hizo.
Blanco- Algo mas?- En respuesta Genesis salió corriendo adentro de la casa- Bueno...
Genesis- !Que asombroso!, es justo como lo imagine, aquí ira el cuadro, los recuerdos.
Blanco- Puedo preguntar, ¿Quién vivirá aquí?- Miraba de un lado a otro como corría sin parar, hasta que se le agoto la energía y respondió agitada.
Genesis-Eso es secreto mi estimado.
Como ya iba a amanecer decidieron irse, Genesis le dijo que la dejara en una de las bases de la fundación, donde estaba su hermano, amarillo. Cuando llegaron y salió del carruaje dijo.
Genesis- Mándale mis saludos a los reyes. Chau.
Blanco- Espera- Blanco le dio un collar morado en su mano, era casi mas brillante que los ojos de Dyo- Mi rey me ordeno que te lo diera, es un regalo que te mantendrá a salvo.
Genesis- ¿Qué hace?- Se puso el collar, era cómodo.
Blanco- Ya lo descubrirás.- Blanco se fue desapareciendo bajo la luz del mañana, literal, por que ya había amanecido.
Genesis- Bueno,- Iso una pausa- Hora de darle nombre a 999 y pedirle un favor a Amarillo-
Genesis hizo una llamada y en pocos minutos un auto la llevo a donde estaba el señor Amarrillo, en ese momento estaba conversando con Dyo, así que decidió ir con 999, para alegrarse un poco.
Genesis- ¿Qué tal pequeñín?- Ya estaba con la masa de gelatina, lo levanto en sus manos- ¿Cómo quieres llamarte?, Phillip?- Hizo el sonido de una paloma- Ya se, que tal King?.
La pequeña gelatina empezó a hacer sonidos muy parecidos al arrulló de una paloma, lo tomo como un si. Pero de repente se le vino una duda. ¿Los señores enmascarados tenían nombre?, uno real.
Genesis- Bueno, no me queda otra que interrumpir este reencuentro- Se despidió de King, la visita había sido muy corta, camino hacia la sala donde sucedía el reencuentro y abrió la puerta de golpe- Hola familia, ¿Cómo están?.
Dyo la miro con una mano en la "cara", Amarrillo solo se quedo en silencio.
Genesis- Saben que odio interrumpir esto pero.., tengo una pregunta para ustedes, guapos- Tomo una silla que sobraba y se sentó- Ustedes tienen nombres?. Digo los señores enmascarados.
Amarrillo- Por supuesto, ¿de verdad pensaste que me llamaría Amarrillo?- Genesis asintió- *suspiro* me llamo Citrinitas(lo escribí bien?), Rojo Rubedo y Blanco Albedo. Aunque el embajador nos tenia prohibido llamarnos por nuestros nombres.
Dyo- Tu ya sabes como me llamo.
Genesis- Nombres griegos, super sofisticados. ¿Me permitirías un poco de tu valioso tiempo mi amado Citri-amm, Citrinitas.- Pestañeo exageradamente rápido, el mencionado suspiro, de nuevo, y la siguió a su celda/cuarto.
Citrinitas- ¿Hay algo mas que pueda hacer por ti?- pregunto, se sentía un poco agradecido de poder reunirse con su "hermano". Aunque básicamente su corazon estuviera muerto.
Genesis- ¿Tu tienes la habilidad de cmabiar de forma a los seres vivos de tu alrededor?
Citrinitas- Yo soy un cambia formas como los demás duques, y puedo afectar el físico de los demás a mi antojo, si.
Genesis- Entonces, ¿Podrías ayudarme con unas personitas?
................................................................................
Si Genesis tuviera poderes seria el de poder ver el futuro, por ejemplo, poder ver lo que pasara en el futuro que le afecte a ella, directa e indirectamente. También que cuando se concentre pueda ver el futuro de distintas cosas e incluso de las personas.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD DESEADA
Random-Quien no a querido vivir en su realidad deseada , una realidad en donde tu seas el personaje principal ,que todo se centre en ti, qué todos te vean como la heroína .Quiero salvarlos , quiero que sea como lo imagine .... y no me rendiré hasta que ha...