Después de caminar por casi una hora buscando la celda de contención de Genesis se rindieron quedándose apoyados en una pared .
SCP-049-Por cierto - La miro- ¿Por que me llamaste Silvain?.
Genesis-Bueno, es que, Silvain es un bonito nombre ¿no?- Alzo los hombros- Además ya que tu no tienes nombre, creo, me gustaría dirigirme a ti como Silvain, ¿no crees que es lindo ?
Silvain-Bueno..... -Lo pensó, la verdad había tenido muchos nombres a lo largo de su vida, pero no se identificaba con ninguno- Si, es un muy lindo nombre y es francés ¿verdad?.
-Si-Apenas segundos después de contestar una docena de NTFs rodeo a las dos anomalías apuntando solo al doctor, quien se puso a la defensiva. Genesis se enojo por que habían interrumpido su conversación , internamente deseo que los guardias se jodieran. Sintieron un gran peso encima, lo que iso que reconocieran quien era la niña.
NTF- SCP-049 síguenos pacíficamente a tu celda de contención-La niña miro y asintió hacia el doctor quien solo suspiro.- Y Genesis por favor sigue al agente Tanos , el te guiara a tu celda.
Fue sorprendente el cambio brusco de actitud del soldado, pero lo fue mas para Silvain quien se quedo sorprendido por el "por favor" dicho por el soldado y sobre todo el que la había llamado por su nombre real,- Tal ves Genesis es un SCP importante para ellos-pensó, y siguió a los soldados a su celda. Mientras tanto el agente Tanos ya estaba llevando a Genesis a su celda.
Tanos- ¿Qué conversaste con SCP-049?- Pregunto Tanos
Genesis- Nada importante, por cierto - Se detuvo- !!Hastur!!, ¿Dónde esta?- Atrás de Genesis tanos pudo ver como una sombra se materializaba y aparecía el Rey Ahorcado.
Hastur-Tienes una hermosa voz Genesis, ¿pero si te quedaras con el significa que ya no podre estar contigo?-La niña ya se había volteado, tras esa pregunta se puso a pensar, debía presentarle a Dyo el Rey Ahorcado, eso no seria nada fácil, además también estaba Silvain. La cosa era difícil por que ambos SCPs habían habitado en Alaggada, por lo tanto sabían quien era el Rey Ahocado y el peligro que representaba.
Genesis- Eso ya lo veremos , por ahora volvamos al cuarto que hoy te presentare a un viejo compañero tuyo-La niña siguió caminando, aunque se detuvo ya que no sabia a donde ir.
Ya estando en el cuarto Genesis había recibido la ropa que pidió, lo malo es que era de cuerpo completo y Genesis odiaba la ropa de cuerpo completo así que lo cambio.
Genesis- Oigan ¿Me pueden cambiar esto?, que sea separado.
Así Genesis se puso una polo manga larga anaranjada con letras negras en la parte izquierda que decía ; SCP-2264-G, y en la parte de atrás ponía con letras grandes y resaltadas "NO PROVOCAR" , ya era claro por que estaba hay, con Hastur de su lado podría hacer lo que ella quisiera . Tenia unos pantalones también naranjas con bolsillos y unas botas marrones que le daban altura.
Genesis- ¿Cómo me queda Hastur?- Hizo unas poses de hombres musculosos estrenando su nueva ropa , que probablemente no se quitara en semanas. Hastur- Muy bien , pero ¿A quien dices que vamos a visitar?.
Genesis- Se detuvo- Si, vera mi rey, esta "persona" es alguien que usted ya conoce y que creo que no le cae muy bien-El rey ladeo la cabeza-OK, ammmm, solo quiero que cuando lo vea por favor, por favor no se exalte ni nada ¿ok?.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD DESEADA
Random-Quien no a querido vivir en su realidad deseada , una realidad en donde tu seas el personaje principal ,que todo se centre en ti, qué todos te vean como la heroína .Quiero salvarlos , quiero que sea como lo imagine .... y no me rendiré hasta que ha...